BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Me están toreando?????

PACO64

Resulta que hace quince día que solicité el alta en Ya.com, 4mb + llamadas, y hoy les llamo para ver que tal va el tema y me dice la operadora que todavía no han recibido noticias de Telefónica sobre la calidad de mi línea y si el bucle está libre o no.

Resulta que la línea era nueva, no había tenido nunca ADSL ni otro servicio y además, según un contacto que tengo el Telefónica, todavía no hay ninguna petición sobre mi línea por parte de ningún proveedor.

¿Me están tomando el pelo? ¿Será que mi línea realmente no soporta los 4 mb y me están mareando para decirme al final que les contrate 1 mb?

En fín, estoy aburrido de esperar, porque llevo un mes sin ADSL (la tenía contratada en otra línea) y al final me parece que me voy a ir a Telefónica de nuevo.

Un saludo. Paco

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Paquito no estarás toreando tu?? En que quedamos que antes tuviste adsl o que no??
Es increible como casi todo el mundo tiene un colega que curra en telefonica para mirar estas cosas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay que leer bien los correos: el ADSL lo tenía en otra línea y en la que actualmente la tengo pedida no ha habido nunca ADSL.

Saludos. Paco

jasbd12

Esa respuesta de Telefónica me la conozco. A mí me estuvieron diciendo hasta el día antes de ponerme adsl ya.com que no tenían ninguna petición de ya.com.La verdad es que al final no he sabido si mentían o que sencillamente las peticiones de línea se hacen a telefonica-data- que no atiende al público- y maneja unas bases de datos distintas a los asesores comerciales- que son los que te atienden-. La conclusión de todo esto es que el tema está muy mal regulado, se supone que como cliente deberías saber en todo momento quien tiene tu línea, que peticiones le afectan y si algún operador la ocupa, sin tu consentimiento, con un simple escrito tuyo anular tal gestión, no van así los tiros, tú en el mamoneo entre operadoras no eres más que un convidado de piedra, si un comercial de cualquier compañía te da de alta aunque envies burofax, llames, jures en arameo y hagas lo que hagas esa línea quedará retenida hasta que entre todos se pongan de acuerdo vamos que tú que eres el titular de la líinea eres el último mono de toda esta historia.