BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me están tomando el pelo?????

BocaDePez
BocaDePez

Soy 1 mb revendido, hoy me llaman y me dicen que ya dispongo de los 6 mb, por encontrarme fuera, consulto la pagina de jazztel y efectivamente, 6 mb desagregado de alta y activo.
Pues bien, llego a mi casa y cuando enciendo, veo que sigo a 1 mb, compruebo el sincronismo del router, 1024/320, llamo al 900808908 y me dicen que esta dentro de la normalidad y los limites. le digo que mi router sincroniza a 1024/320, me mosqueo y entonces me dicen que "hay servidores caidos........??????" . Flipo un poco en colores, la chica que me atiende no sabe por donde salir, me dice que llame mañana si sigo igual, le pregunto a qué hora, después de las 8, .......será que cambian el turno a esa hora y le está dejando el marrón a otro compañero???.Mi central está a 800 mts, atenuación 13/20.
Esto ya huele, para mi que se estan quedando conmigo, ya he redactado el fax de baja......, en el apartado de motivos, he rellenado 4 hojas con arial a tamaño 11, interlineado 1, es decir, que el que se lo lea, se tirará un rato, y nada de paja, con fechas y nombres de operadores, desde el que me dijo ante un corte allá por el 2 de septiembre, que me estaban migrando a 4, hasta la de hoy. 33 apartados algo más que calentitos. Quizás, quite el nombre de los operadores y me limite a citarlos como "la persona que me atendió", al fin y al cabo, ellos no tienen culpa de nada, por si acaso, tampoco le deseo nada malo a nadie.
Me di de alta en julio, por los apetecibles 4 mb de septiembre, tras interminables demoras, promesas y mentiras, se me queda en el cuerpo la sensación que debe sentir el que sufre el timo de la estampita, o del que acaba de comprar el puente de San Francisco por 10000 euros para poner un peaje, verdaderamente me han tomado el pelo, si algún dia me preguntan si he sufrido algún timo, simplemente diré que si, que hubo un gancho, un actor principal y muchos compinches, me quedaré un mes sin adsl, que le vamos hacer, volveré a mi anterior ISP, a cuyos teléfonos no tuve que llamar nunca por ninguna incidencia, aunque pague un poco más, no me importará, al menos, no sufriré caidas e interminables llamadas. Os deseo a todos los de jazztel lo mejor, al que le vaya de maravilla, olé sus cojones, pero no a todos nos va bien, un saludo a todos los foreros, en especial a los que dedican tiempo y saber en ayudar sin esperar nada a cambio a otros usuarios, un adios a los admins, a los moderadores y en especial a Luke y al user Neo. Gracias a todos de corazón.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Internauta

esta claro que te toman el pelo, y q la tipa q te atendio no tiene ni puta idea ;-)

jaime0000

Yo estoy en una situación muy parecida. Pero tengo una duda...

¿Quién realmente nos está tomando el pelo?

Los teleoperadores y comerciales desde luego que no. Sólo dicen lo que saben, y lo que les dejan decir.

¿Sus superiores? ¿Realmente los jefes de las subcontratas tienen información más detallada que los teleoperadores? No lo creo. Ellos imagino que tienen un contrato con Jazztel en el que se definen muy claramente cuales son sus tareas, y cuales son los baremos de calidad del servicio. Supongo que lo que intentan es cumplir ese contrato.

La pregunta clave es: ¿QUIÉN TIENE LA INFORMACIÓN QUE NECESITAMOS LOS CLIENTES Y QUE NO NOS DAN?

Empiezo a creer que no la tiene nadie. Y para ser una empresa basada en la "Sociedad de la información", es bastante preocupante.

BocaDePez
BocaDePez

Mala experiencia la tuya. Mejor suerte con tu nuevo, o anterior en tu caso, isp.

Saludos

🗨️ 5
Ari

Soy yo, pero sin logear :-P :-P

🗨️ 4
Neophyte

Ya tengo media IP tuya, te voy a juankear xDDDDDDDDDDD

Un Saludo :-P :-P

🗨️ 3
ASPC

PREASIGNALO A TERRA!!!!

mwhahahahahaha

🗨️ 1
Ari
Ari

Y yo tengo media tuya, que a ti también se te ha olvidado alguna vez logearte :-D :-D Así que tu veras ...

Saludos xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Bajo mi experiencia de 3 años.

He estado en Telefónica y he tenido miles de problemas y cortes. Internet no funcionaba lo debido.

Estuve con terra y parecido a telefonica.

He estado en Jazztel con los 4 MB y ningún problema salvo dias concretos que estaban reparando la central.
Estoy hablando de barcelona centro.

Y ahora mismo estoy esperando ya que me pongan la oferta de los hasta 20 MB (que yo no necesito tanto). La oferta es tentadora.

EN RESUMEN: cada uno tiene sus particularidades y nunca se pueden generalizar. Si para ti telefonica fue bien, para mi fue horrible.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy como tu.Acabo de llamar desde el curro al dpto. de activaciones y hoy están de fiesta, joer, con los retrasos que hay, ya podían haber dejado a alguien.

Curro Timo.

BocaDePez
BocaDePez

Joer, mando la baja y me dan otro mes gratis, que le vamos hacer , resignación, para ver si me llegan los 6 mb mientras....