BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Me están timando?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Vivo cerca de una red gubernamental gratuita de internet. En mi calle no hay cobertura (por lo menos con mi usb-wifi) aunque en calles próximas sí 75 m- 150m). He preguntado en una tienda y me han dicho que podría captar esta señal con una antena unidireccional de unos 15dbi ¿es esto posible o me estan engañando? ¿como es posible coger esta señal si parece ser que no tengo cobertura? También me gustaría saber que tipo de antena me vendría mejor para el caso, ya que parece ser que no tengo ningún punto de acceso "directo" (ni farola ni semáforos ni ningún sitio que halla visto con un el router de la señal fuente)

Gracias!

vukits

Pillate una antena Wifi usb d e esas de los chinos... que tienen una potencia escandalosamente alta.

Si con esa no cosigues conectarte, pues no podrás con nada más

saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿En serio me lo dices? No tendré más posibilidades con una exterior con gran potencia y direccional?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

Tú mismo dices que no tienes a la vista ningún punto de acceso. Yo de WiFi no entiendo demasiado, pero si es direccional, ¿hacia dónde la diriges? :-/

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Según me han dicho en una tienda pues hasta que encuentres el punto más fuerte de la señal, aunque no me convence demasiado la idea..

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez