¿Qué es lo que pasa en este país que contratar ADSL es como comprar un rasca-rasca de la Once y ver si tienes premio o no?
Ya es la segunda vez que me pasa que conecto un router proporcionado por una compañia y no sincroniza, esta vez con Ya.com.
De esto hace ya más de un mes, de hecho la linea se activo el 3 Mayo, recibí el router allá por el 10 de Mayo y estamos a 18 de Junio y sé que al final tendré que darme de baja.
El router con otra linea sincroniza y en el PTR del local donde quiero instalarlo no, por lo que no es culpa mia que no funcione, no es culpa de un defecto de fabricación del router, se han hecho pruebas conjuntas en la central y todo está bien! ¿Alguien tiene idea de donde puede estar el problema?.
En Ya.com un técnico me dice que puede ser el PTR externo pero ellos no pueden tocarlo, que llame a Telefónica que es suyo, llamo, la contestación es obvia, no es ADSL con Telefónica? pues no nos molestes. ¿Pues quien tiene que arreglar esto entonces?.
Parece que solo me dejan dos alternativas, una es dejarlo y darme de baja, la otra contratar ADSL con los que me han dejado la linea inhabilitada para tener ADSL pagando más.