BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

!Me estan duplicando la factura: me cobra ya.com y telefonica!

BocaDePez

Al recibir la factura de telefonica del mes de febrero, me doy cuenta que me está cobrando

las llamadas nacionales, provinciales y locales, cuando tengo contrato con ya.com el ADSL

mas llamadas.

Al percartarme, llevo tres semanas mandando varios avisos de esta incidencia a ya.com, para que me solucionen el problema y no hay manera. Yo ya no se que hacer,

Que me aconsejais?

erdanblo

Usas domo?

santito

¿Te han portado ya el teléfono a yacom, no sólo el adsl?

BocaDePez

Para realizar las llamadas a través de ya.com tienes que conectar el teléfono al reuter. Como indica santito, para ello te deben haber portado la línea de voz a ya.com (ten en cuenta que primero suelen activar el ADSL y unos días después la voz). Sigue las instrucciones que recibiste en el pack de bienvenida junto con el reuter.

Puedes comprobar si ya tienes realizada la portabilidad de voz en la página de ya.com accediendo a tu área personal.

Saludos

🗨️ 8
alexf187

¿COMO? llevo casi 3 años con ya.com y nunca tuve que conectar el telefono al router para hacer una llamada con ya.com y ahora a mi tambien me han cobrado por duplicado. ¿Que debo hacer?

🗨️ 6
BocaDePez

A mi me han hecho lo mismo y he tenido que volver a hacer la grabación de voz dando el consentimiento, ya que timofónica se alía con yasondos para joderte y dejarte sin llamadas que por un parte de muerte ya que no usaras dicho servicio y por otra si cuela pues te cobran. Menuda pandilla de chorizos y que el estado lo permita

🗨️ 2
BocaDePez

Soy yo el de la grabación de voz, al final resulta que llamando a timofonica ellos no han pedido "prefijar" mi número de telefóno si no que los inútiles de yasondos me dieron de baja en el prefijo 1052, prefijo de ya.com. Como la línea la tengo con timofónica por eso me facturan al no tener prefijo ya.com.

Conclusión: He reclamado la factura de timofónica, tendré que ir al loro con la próxima factura de timofónica y volver a reclamar. Y todo por un/a inutil de ya.com, y encima te dicen que son los de telefónica tendrán morro. Lo peor de todo que le toco los cojones a telefónica cuando ellos no han sido, y ya.com se laba las manos me deja de dar un servicio que estoy pagando. Obligandome a reclamar a Telefónica, obligandome a volver a realizar la grabación de voz cuando ya la hice en su momento, ...

Malditos sean. Al final jodere la wifi del vecino y tendré internet gratis las 24h y las llamadas que me llamen a mi que sale mas barato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vvendetta

A otro que no sabia lo que le vendian

🗨️ 2
BocaDePez

¿Te has fijado en que este hilo es de hace casi un año? Sí, ¿verdad? :D

🗨️ 1
BocaDePez

llebe la factura

BocaDePez

Jo otro mas que se la han liado.

🗨️ 1
BocaDePez

A mí me está pasando lo mismo. Llevo dos meses con el asunto y me marean tanto unos como otros, ya no sé qué hacer.

BocaDePez

Es que veras ..... Estamos duplicando la atencion al cliente tambien..... que pasada por lo menos tendras el doble de velocidad a no...... a claro que eres cliente de France telecom cuanto lo sentimos

Sonrie esto es una mierda vaya compañias que tenemos en este paisa bien llamado España S.A.

🗨️ 2
BocaDePez

Ah dios! ahora me ha tocado a mi. ya.com me cobra su factura (producta ya.com total con llamada con voip gratis), y telefonica me cobra el mínimo de la linea (los 16,32 € al mes), pero eso no fue lo contratado con ya.com. Lo contratado con ya.com es que yo tendría una factura única con ellos y me olvidaria de telefonica. Por tanto, ¿donde reclamo? me refiero en que tribunal o lugar neutral, no cual de las telefonicas hijas de puta

🗨️ 1
PezEnLaBoca

Puedes reclamar a la setsi usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx pero a mi no me ha servido de nada (tienen 6 meses para deliberar y a mi, después de 9, aún no han "deliberado").

Mientras tanto me he dado de baja de yacom y de alta en carrefour telecom, donde el total del adsl 20M+llamadas y la cuota mensual de telefónica me cuestan lo mismo que el adsl total, pero tengo el telefóno analógico de toda la vida (si peta el adsl sigue funcionando el teléfono, y si peta el telefóno la llamada para informar de la avería es gratuita incluso desde un móvil).

BocaDePez

Informate antes del la fecha de portabilidad

🗨️ 1
vvendetta

El no se tiene que informar de nada es ya.com o France Telecom los que tienen obligacion de informar del producto que venden, exactamente igual que cuando te venden un coche.

ya.com debe de informar de la fecha de portabilidad, del user y el pass de la voz ip para que el cliente no tenga que llamar de nuevo A ESAS SUBCONTRATAS DE MIERDA QUE CAMPAN EN ESTE PAIS A SUS ANCHAS.

BocaDePez

a mi me hicieron lo mismo, hace dos o tres meses. reclame a telefonica, y me aseguraron que lo habian arreglado y me devolvieron el dinero 2 euros y pico.

Pero este mes me han vuelto a cobrar, he reclamado y hoy me ha llegado la carta diciendome que ellos me han cobrado y que esta bien, que desde el 27 de diciembre tengo las llamadas con ellos. ademas, la operadora aprovecho para decirme que si me paso a telefonica no me pasaran estas cosas y tal.

El lunes comienzo el proceso de baja y me paso a jazztel. A tomar por culo los incompetentes de ya.com y los timadores de telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez

Estoy en la misma situación: a pesar de tener adsl+llamadas desde enero 2006 de repente desde abril Telefónica me está facturando las llamadas. Llevo un mes reclamándolo a Ya.com, abriendo partes etc. y nada, las llamadas siguen pasando por Telefónica.

He mandado la factura de Telefónica para que me la abonen, como me dijeron (en el detalle de las llamadas veo que siempre aparece el prefijo 1051). A ver, pero qué incompetentes son... En cuanto se resuelva esto yo también me pasaré a Jazztel que leo que ha mejorado mucho su atención al cliente.

BocaDePez

Hola, lo que te ocurre es que tienes activo el prefijo 1077 del teléfono, por el cual, las llamadas realizadas son a través de telefónica

🗨️ 1
vvendetta

Si a lo mejor es que tiene tambien telefonos domo o famitel que llevan el 1077 activo, pero en cualquier caso los MOUNSTRUOS DE LOS COMERCIALES no informan de nada. Venderian a su madre si reportara beneficios.

BocaDePez

a mi tb me estan cobrando los dos. la cosa es que el dinero que me cobra telefonica me lo devuelve yacom no cobrandome las mensualidades...claro, estoy con yacom hasta el 2011..me voy a cagar en la puta virgen porque ya es el 2ºmes que me lo hacen y por lo q veo en la pagina de telefonica sigo acumulando un gasto importante que me pasaran dentro un mes...y al final alguien se va a llevar una ostia y yo pal talego ya veras...encima llamo a los de telefonica y me dicen que me pase con ellos, que ellos hacen bien el trabajo..hijos de la gran puta..hermitaño me voy a hacer, le van a dar por culo a las nuevas tecnologias, a internet y a su puta madre. internet prepago y de ahi no me va a cobrar de mas ni mi madre...ya me van quitando 200€ a lo tonto de los cuales creo que me han descontado 40..el resto no se si lo vere porque se me acabara la paciencia y me dare de baja, y lo perdere...yo me cagon en la puta q pario a telefonica, a yacom y a su puta madre, chorizos que son todos! y encima me dicen q si me vuelve a pasar, q les envie la factura y vuelven a pedir mi preasignacion...tengo la sangre en ebullicion estos dias...y este puto pais permite a estos ladrones...porque yo me puedo defender, o al menos lo intento, pero lo que le tienen que estar haciendo a gente indefensa tiene que ser la ostia...mierda pa todos esos ladrones, yacon, oranch, telefonica, ono, telecable, jastel, jasfri y su puta madre..igual hasta me voy con los franceses del carrefur que comenta un amiguete por aqui...

🗨️ 2
BocaDePez

hola,compañeros de desdichas, yo soy otro pringao alque los de timofonica y yacojones, me estan facturando, lastima que no tenga a mi alcance a los gerentes de estas compañias de ladrones, para darles tantas hostias como euros me estan robando. cada dos meses me viene una factura de 50 y tantos euros de timofonica y cada mes casi 30 de yacojones,ya he reclamado a ambas dos veces y siempre lo mismo "tomamos nota" a si llevo desde junio del 2009, pero se acabo, mañana empiezo los tramites para cambiarme a jazztel, que tengo buenas referencias de mis amistades, asi que le den por el culo a estas dos grandes compañias de HIJOS DE PUTA o perdon, "DE HIJOS DE PERRA" saludos a todos los que esten o hayan estado en mi misma situacion.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno pues a mi llevan 2 meses haciendome lo mismo. En enero consegui que me devolviesen el dinero de lo que me facturó telefonica los de ya.com, escanee las facturas y se las mande a ya.com; me devolvieron 12 euros xD. En fin y este mes me lo han vuelto a hacer, para colmo le digo que para que me cobran las interprovinciales y la telefonista va y me dice que solo nacionales y le digo que si llamar a Castilla La Mancha no es España y me dice que me espero que va a consultarlo.. y yo O_O. En fin que yo voy a dar ya mismo el paso y me voy a ir a jazztel con todo. Fuego para telefonica y ya.com

BocaDePez

es cosa de portabilidad, intenta urgentemente ponerte en contacto con ellos y hacer una reclamacion a portabilidad por no haber donado el número, si te han hecho grabación de voz o tu has dado un consentimiento firmado debería haberse hecho sin problemas, más no viniendo de cable y si de telefónica.

Pero te aconsejo que lo hagas rápido, aunque bueno, mirando la fecha del hilo, creo que ya ha concluido tu penalización por permanencia

🗨️ 1
BocaDePez

Reflote brutal....

BocaDePez

son UNOS timadores.XORIZOS solo saben xuppar dinero BAYAA MIERDAA AMI TB M LAN JUGAOO!!!NO merese

BIBIR....APORELLOSSsSs OEeEee APORELLOSsSs OOOEeEe!!!AMN XUPAO LA CARTLLAA,,,,,!!!! seca LOCOoOo!!!LOS BUDOS ESTOS K ABLAN K NO SABENN NAA DEL TLF saben yamar cuando no paganmosPUFFF .....PERSONAJESS!!!;-)

:-O X( :-O :-O :-O :-O

🗨️ 1
BocaDePez

Hoygan rescatando al titanic!!!