a mi tb me estan cobrando los dos. la cosa es que el dinero que me cobra telefonica me lo devuelve yacom no cobrandome las mensualidades...claro, estoy con yacom hasta el 2011..me voy a cagar en la puta virgen porque ya es el 2ºmes que me lo hacen y por lo q veo en la pagina de telefonica sigo acumulando un gasto importante que me pasaran dentro un mes...y al final alguien se va a llevar una ostia y yo pal talego ya veras...encima llamo a los de telefonica y me dicen que me pase con ellos, que ellos hacen bien el trabajo..hijos de la gran puta..hermitaño me voy a hacer, le van a dar por culo a las nuevas tecnologias, a internet y a su puta madre. internet prepago y de ahi no me va a cobrar de mas ni mi madre...ya me van quitando 200€ a lo tonto de los cuales creo que me han descontado 40..el resto no se si lo vere porque se me acabara la paciencia y me dare de baja, y lo perdere...yo me cagon en la puta q pario a telefonica, a yacom y a su puta madre, chorizos que son todos! y encima me dicen q si me vuelve a pasar, q les envie la factura y vuelven a pedir mi preasignacion...tengo la sangre en ebullicion estos dias...y este puto pais permite a estos ladrones...porque yo me puedo defender, o al menos lo intento, pero lo que le tienen que estar haciendo a gente indefensa tiene que ser la ostia...mierda pa todos esos ladrones, yacon, oranch, telefonica, ono, telecable, jastel, jasfri y su puta madre..igual hasta me voy con los franceses del carrefur que comenta un amiguete por aqui...