BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que me están cobrando?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, es el segundo mes que me pasan el recibo y resulta que me han cobrado 44,01 e .
Como vereis existe una diferencia de 11,12e con respecto a los 32,95 ...parece mucho de Iva ¿no?

Alguien me lo puede explicar.

Nota .- El primer recibo venía con el tema del Router y lo di por Ok , eran unos 70 y pico e. El extracto de este aún no lo he visto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jotatoj

Con el iva se queda en 38.22 ¿Haces llamadas a movil o internacionales? Porque podria ser el motivo.

De todos modos llama, a ver si se han confundido en el plan de precios a la hora de darte el alta y se te esta facturando una 512 con cobertura cerrada

BocaDePez
BocaDePez

Llama a Jazztel y que te informen aunque por la cantidad de mas nose tu modalidad pero podria ser que has llamado a algun telefono interprovincial o movil y te han cobrado esa o esas llamadas.

Mira si es que te cobran algun servicio adicional como el del mantenimiento del rourter o algo asi.

jotatoj

mantenimiento de router son 12 euros, no concordaria... no se, pero tambien puedes mirar la factura en la web si aun no la tienes y te lo aclaras en un segundo ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo miro la factura en la web?

He estado navegando y no veo donde .

Muchas Gracias a todos.

Nota .- este mes no he estado prácticamente en casa con lo que no creo que sean llamadas a móviles.
¿Las llamadas nacionales no iban incluidas?

Luke

El mega sin próximamente cuesta 37.95+iva=44.02... tiene pinta de ser eso.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que ha ocurrido es que me está cobrando las llamadas que hemos hecho . Menos mal que casi no hemos parado por casa, sino la factura hubiese sido prrruuffff .

Han abierto una inicidencia. Supongo que lo solucionarán en breves .

Un saludo y Gracias.

Nota .- De todas formas si me podéis comentar como veo la factura en web os lo agradecería.

🗨️ 4
Luke

jazztel.com/clientes.asp#

Ahí, donde pone "Panel de control 1074". Para dar de alta un usuario hace falta el numero de contrato, que te lo facilitan en el 1565. Cuando tengas usuario y tal, una de las opciones es "consultar facturas"

un saludo

pd: que yo sepa, no funciona con firefox, con IE va bien.

🗨️ 3
lontxo

por todo :)

BocaDePez
BocaDePez

Luke, por si no sabías el detallito (que lo dudo, pero por si acaso), en Jazztel Responde a queja mía de lo cutre que es el alta vía web, que utiliza cifrado débil y que sólo funciona en Internet Explorer me respondieron que la nueva versión que van a sacar el septiembre "soportará Mozilla y Firefox". A ver cómo queda la ocsa para otros navegadores, aunque ese paso es muy bueno.

🗨️ 1
Luke

sabía que no funciona con firefox y lo del cifrado debil, pero no lo de la nueva versión de septiembre. Parece que el mes que viene van a cambiar muchas cosas..

jotatoj

Si entran las nacionales, las que no entran son las internacionales