Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Que me están cobrando?

Hola a todos, es el segundo mes que me pasan el recibo y resulta que me han cobrado 44,01 e .
    Como vereis existe una diferencia de 11,12e con respecto a los 32,95 ...parece mucho de Iva ¿no?

Alguien me lo puede explicar.

Nota .- El primer recibo venía con el tema del Router y lo di por Ok , eran unos 70 y pico e. El extracto de este aún no lo he visto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que ha ocurrido es que me está cobrando las llamadas que…

Lo que ha ocurrido es que me está cobrando las llamadas que hemos hecho . Menos mal que casi no hemos parado por casa, sino la factura hubiese sido prrruuffff .

Han abierto una inicidencia. Supongo que lo solucionarán en breves .

Un saludo y Gracias.

Nota .- De todas formas si me podéis comentar como veo la factura en web os lo agradecería.

• Cerrado

[Editado 12/08/05 11:48]

6

http://www.jazztel.com/clientes.asp# Ahí, donde pone "Panel…

http://www.jazztel.com/clientes.asp#

Ahí, donde pone "Panel de control 1074". Para dar de alta un usuario hace falta el numero de contrato, que te lo facilitan en el 1565. Cuando tengas usuario y tal, una de las opciones es "consultar facturas"

un saludo

pd: que yo sepa, no funciona con firefox, con IE va bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Luke, por si no sabías el detallito (que lo dudo, pero por si…

Luke, por si no sabías el detallito (que lo dudo, pero por si acaso), en Jazztel Responde a queja mía de lo cutre que es el alta vía web, que utiliza cifrado débil y que sólo funciona en Internet Explorer me respondieron que la nueva versión que van a sacar el septiembre "soportará Mozilla y Firefox". A ver cómo queda la ocsa para otros navegadores, aunque ese paso es muy bueno.

• Cerrado

6
            sabía que no funciona con firefox y lo del cifrado debil,…

sabía que no funciona con firefox y lo del cifrado debil, pero no lo de la nueva versión de septiembre. Parece que el mes que viene van a cambiar muchas cosas..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Cómo miro la factura en la web? He estado navegando y no veo…

¿Cómo miro la factura en la web?

He estado navegando y no veo donde .

Muchas Gracias a todos.

Nota .- este mes no he estado prácticamente en casa con lo que no creo que sean llamadas a móviles.
        ¿Las llamadas nacionales no iban incluidas?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llama a Jazztel y que te informen aunque por la cantidad de…

Llama a Jazztel y que te informen aunque por la cantidad de mas nose tu modalidad pero podria ser que has llamado a algun telefono interprovincial o movil y te han cobrado esa o esas llamadas.

Mira si es que te cobran algun servicio adicional como el del mantenimiento del rourter o algo asi.

• Cerrado

[Editado 12/08/05 10:31]

Con el iva se queda en 38.22 ¿Haces llamadas a movil o…

Con el iva se queda en 38.22 ¿Haces llamadas a movil o internacionales? Porque podria ser el motivo.

De todos modos llama, a ver si se han confundido en el plan de precios a la hora de darte el alta y se te esta facturando una 512 con cobertura cerrada