Como veo que a veces contesta alguien del SAU voy a explicar mi caso a ver si me dicen algo más coherente que lo que me dicen cada vez que he llamado por teléfono.
Tengo 1Mb + Llamadas y soy cliente desde hace 4 años, vamos, un masoca...
Me cobran 21.95 del ADSL + 7.00 € del bundle de llamadas, total 28.95 + iva.
Les llamé hace un mes y me quejé ya que las nuevas contrataciones por la misma velocidad tenían un precio más bajo que el mío, quitando la promoción de 6 meses a 19.95 €, ya que su precio iba a ser pasado ese tiempo de 24.95, más barato que lo que tengo yo y solo les exigen 1 año de antigüedad (yo tengo 4 y no hacen nada).
Hace tiempo me apunté a aquellas ofertas que había en que te descontaban 6 euros por ser antiguo cliente, pero de un día para otro me lo quitaron, ya que me "habían doblado la velocidad".
Tras mi queja por pagar más que los nuevos clientes, la persona que me atendió me dijo que me iba a cambiar la tarifa para ponerme la misma que los clientes nuevos, de 24.95 + iva y cuando me ha llegado la nueva factura he visto que no me han hecho ni caso...¿tendré que esperar a la siguiente para ver si se me aplica el cambio o se siguen riendo d emi?
Aparte de eso, me prometieron el año pasado 2 duplicaciones de velocidad para llegar a 2 Mb, una en Junio, que nunca llegó y otra en Noviembre que fue la de Telefónica y que sí tuve, así pasé de 512 Kb a 1 Mb. Ahora me dicen que mi linea no permite esa velocidad...curioso que en Jazztel me lo ofrezcan (puede ser por su red) y que ellos mismos al intentar darme de alta con su oferta me digan que mi numero de telefono es valido para esa velocidad. ¿Alguien me lo puede explicar?
Gracias a todos por las posibles respuestas...a ver si tengo una ayuda antes de empezar a gastar de nuevo el dinero llamando al SAU.