Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Me estafan en la facturación??

    Como veo que a veces contesta alguien del SAU voy a explicar mi caso a ver si me dicen algo más coherente que lo que me dicen cada vez que he llamado por teléfono.

    Tengo 1Mb + Llamadas y soy cliente desde hace 4 años, vamos, un masoca...

    Me cobran 21.95 del ADSL + 7.00 € del bundle de llamadas, total 28.95 + iva.

    Les llamé hace un mes y me quejé ya que las nuevas contrataciones por la misma velocidad tenían un precio más bajo que el mío, quitando la promoción de 6 meses a 19.95 €, ya que su precio iba a ser pasado ese tiempo de 24.95, más barato que lo que tengo yo y solo les exigen 1 año de antigüedad (yo tengo 4 y no hacen nada).

    Hace tiempo me apunté a aquellas ofertas que había en que te descontaban 6 euros por ser antiguo cliente, pero de un día para otro me lo quitaron, ya que me "habían doblado la velocidad".

    Tras mi queja por pagar más que los nuevos clientes, la persona que me atendió me dijo que me iba a cambiar la tarifa para ponerme la misma que los clientes nuevos, de 24.95 + iva y cuando me ha llegado la nueva factura he visto que no me han hecho ni caso...¿tendré que esperar a la siguiente para ver si se me aplica el cambio o se siguen riendo d emi?

    Aparte de eso, me prometieron el año pasado 2 duplicaciones de velocidad para llegar a 2 Mb, una en Junio, que nunca llegó y otra en Noviembre que fue la de Telefónica y que sí tuve, así pasé de 512 Kb a 1 Mb. Ahora me dicen que mi linea no permite esa velocidad...curioso que en Jazztel me lo ofrezcan (puede ser por su red) y que ellos mismos al intentar darme de alta con su oferta me digan que mi numero de telefono es valido para esa velocidad. ¿Alguien me lo puede explicar?

    Gracias a todos por las posibles respuestas...a ver si tengo una ayuda antes de empezar a gastar de nuevo el dinero llamando al SAU.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Llama como dice Diabolico.... con la opcion bajas.... les…

      Llama como dice Diabolico.... con la opcion bajas.... les cuentas q no quieres ser el pringao q pague el adsl al resto... y ya veras q pronto te lo arreglan. En unos dias... le das a re-*enviar el mail de alta y veras el cambio de tarifas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo soy cliente de Ya.com desde hace 3 años y estoy pagando…

      Yo soy cliente de Ya.com desde hace 3 años y estoy pagando 19.95+IVA por 1Mb+llamadas+IP fija.

      Actualmente me aplican un descuento por pasarme a 20Mb cuando esté disponible en mi centralita. Pero la verdad es que prefiero quedarme como estoy. Los 20Mb me sobran por todos lados.

    • Cerrado

      LLama al departamento de baja to moskeao pidiendo la baja por…

      LLama al departamento de baja to moskeao pidiendo la baja por esos motivos y ya veras cm se bajan los pantalones y te hacen una buena oferta :-P,ami me han puesto 20M a 20€ y 3meses pagando solo 10€

    • Cerrado

      Igualito que a mi. 1 mega + llamadas En septiembre me…

      Igualito que a mi.
      1 mega + llamadas
      En septiembre me aplicaron la duplicación (de telefónica) y tras consultar (en fra vienen 512k) me dijeron que me duplicarían y me ponían el precio 28.95.
      El precio lo pusieron, pero la duplicación no llegaba, volví a reclamar en enero y me dijeron que en 15 días la tenía y que el nuevo precio sería 24.95. Pasó un mes y nada.
      La semana pasada vuelta a llamar. Me dijeron que podía pasarme a 2 megas por 26.95. Me tomaron nota y en 15 días se haría efectivo.
      Aun estoy esperando como un idiota.
      Lo único que se consigue es pillar unos cabreos...
      ¿Tan difícil es hacer los dichosos cambios?:-?
      No lo entiendo.... :-(

    • Cerrado

      Dependerá de la atenuación y el ruido de tu línea puedes…

      Dependerá de la atenuación y el ruido de tu línea puedes mirar los valores en tu router, yo estoy igual que tu, según mis datos podría tener 4 MB pero según ellos no, así que estamos con el tira y afloja.

      Si guardas todavía el e-mail y la carta que te enviaron indicandote que te iban a duplicar a 2MB, y en tu contrato todavía pone 1 MB, deberias saber que han hecho publicidad engañosa que no han cumplido su palabra, a lo mejor puedes hacer algo por ahí.

      Te pongo un link donde estan las atenuaciones y ruido ok

      atenuacion