Hola!
Es cuento mi historia y espero consejos para solucionar un problema grave con Vodafone que ellos mismos han creado y ahora me cargan a mi.
En Junio firmo un Vodafone Contigo Ilimitado sin permanencia ya que yo tenía un modem USB. Me ofrecen en la tienda el servicio de fijo como añadido a mi conexión sin permanencia ni coste. La chica incluso para convencerme me dice que es para competir con el ADSL de Telefónica.
A modo de anedcota contar que el primer mes me cobran el servicio de telefonía fija como si no fuera gratuito... Reclamo y consigo devolucion tras gran lucha de 3 meses.
Entre el 25 y el 29 de Septiembre y puesto que no me iba a mudar de ciudad y ya no necesitaba el servicio llamo dos veces para que me expliquen como hacer la baja con ellos. Me dan el número de fax y lo que debo adjuntar (DNI, Motivos, etc) y un amigo mío de mucha confianza manda el fax el día 30 y es aceptado.
2 días después el servicio de fijo se corta y desaparece el nombre de Vodafone en mi pantalla pasando a poner que no me reconoce la Sim.
Mes y medio después me llega una factura del periodo en que ya debería estar desvinculadísimo de ellos. Mando a mi banco que la rechacen y les llamo abriendo una reclamación. hablo con 3 personas, la primera era la operadora, la segunda me da a entender que no habría problemas y me pasa con un tercero que parecía "retrasado mental" (sin querer faltar a los discapacitados, por supuesto) y que no se enteraba de nada pero acabo diciendo que en dos días resolvían un dictamen. La segunda persona me dice que me han cortado el servicio por impago y que había ya una nueva factura. Yo alucinando!
Ayer me llaman de cobros. Una tía bien dura de roer. Me saca varios argumentos todos inventados. Uno es que tengo llamadas en el fijo!!!! Increíble y yo sin servicio y a movil apagado desde el 2 de octubre! Me dice que tb tengo permanencia cosa que la de la tienda me dejo claro que no era así.
Me dicen que tengo que pagar y tras 40 minutos de conversación frontón huyendo de la apisonadora se me corta la llamada. me dijo que tengo que pagar para reclamar!
Qué debo hacer? Me han engañado en TODO. Me mienten en la cara y el fax esta aceptado aunque no tengo el recibo porque paso tiempo y mi amigo lo tiró en su trabajo.
Estoy indefenso y después de hacer todo perfectamente me encuentro con esto.
Os pido consejo y pautas de actuación.
Gracias!