BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Me está timando ONO? duda sobre contrato

AntonioAB

Desde hace dos meses nos han subido en mi casa la cuota básica, de 40 a 46 euros. Tenía contratados 30 megas y teléfono por 50 euros IVA incluido al mes, desde hace dos meses me vienen 60 pavos.

Llamé y me han contado que la subida de cuota se debe a que ya finalicé la promoción que contraté en verano de 2012 (no me acordé que había pasado ya el año) y se supone que desde entonces me cobran la tarifa normal sin promoción. Y le he dicho si podía renegociar otro tipo de contrato pagando menos y teniendo menos megas (a mi no me hacen falta 50 megas) y me ha dicho que ya no puedo debido a que contraté este verano ONO móvil pillándome la oferta esa de 0 euros durante un año. Según me ha dicho el móvil va ligado a mi contrato de fijo + internet. Yo cuando lo contraté pensaba que el móvil iba por un lado y el fijo e internet iba aparte, no se si me explico. Por lo cual, hasta que no cumpla un año con la tarifa de móvil que contraté no puedo cambiar la de internet.

Mi pregunta es, ¿es esto cierto o me han contado una trola? ¿llamo a bajas y amenazo con quitarme todos los servicios con ONO? Hay gente que dice hacer esto y al final acceden a cambiarte el contrato.

Gracias y a ver si alguien puede orientarme un poco.

BocaDePez
BocaDePez

El teléfono gratuito implicaba permanencia en todos los servicios durante un año, pero siempre puedes intentarlo en el departamento de fidelización. Llama, cuando te pregunten el motivo de la llamada di "promociones" y a ver si tienes suerte.

🗨️ 3
AntonioAB

¿Llamando al 1400?

🗨️ 2
yomimmo

Si

Una vez llames dices "Gestion de Servicios" y ya estas al habla con el departamento de fidelización.

🗨️ 1
AntonioAB

Gracias, esta tarde probaré suerte a ver.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues ya he llamado y me ha dicho claramente que me contaron una trola y si me podían cambiar el contrato sin problema, menudos sinvergüenzas.

Voy a tener lo mismo que tenía hasta ahora pero pagando 42 euros IVA incluido con permanencia de un año.