BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Me esta pasando una cosa muy rara con la conexion

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Desde esta mañana me pasa una cosa muy rara. He entrado al kazaa a descargar canciones y me está bajando todas las canciones entre 20 y 35 kb/s. nunca me habia pasado esto, ¿será cierto que nos están subiendo la velocidad? yo tengo un ADSL de AUNA, el ADSL JET (256).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te fies del kazaa, es muy subrealista en cuanto a la velocirar de descarga (siempre la aumenta mas ke nada para mostrar a sus usuarios que corre mucho), no t e fies, mejor te bajas algun programa de control como el DUmeter y veras al velocidad real.

BadBatz

Igualmente las velocidades que comentas están dentro de lo normal en un 256. Siendo del kazaa, yo dudaría de esos 35kBps, lo más fiable es hacer un test de velocidad, o descargar un fichero de un buen servidor.

BocaDePez
BocaDePez

este mediodia e estado como casi 3 horas con descargas de la mula entre 60 y 100k/s incluso picos de 400k/s,aunque despues todo a vuelto a la normalidad.
tengo puesto algo similar al dumeter para la red y las velocidades no eran tan altas pero si habia variaciones entre 30 y 70 k/s.
en mi caso pienso que a sido un problema en la conexion con terra que por alguna razon no limitaba bien el ancho de banda mas que la subida de velocidad.
yo hasta que en mi router no vea que a sincronizado a una velocidad superior a 256/128 o este varios dias viendo en algun test de velocidad que el ancho de banda supera los 400kbps no me creere lo de la subida

MaTaPolloS

que hayas fumado algo recien levantado y que confundas numeros nen xD

BocaDePez
BocaDePez

a mi no me deja mirar algunas paginas la misma adsl :SS: