BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me envian un 2º contrato con otro numero. Me urge!!

Ionkee

El problema me ha surgido hoy y es lo siguiente:

Mi padre, el titular, tiene 3 lineas de telefono con telefonica. Una de nuestra casa y otras 2 de negocios de mi padre. En la de mi casa es donde queremos Jazztel 20mb.
Entonces nos dimos de alta, nos envian el contrato, en dicho contrato dice que el nº a portar es el que tengo en mi casa, perfecto. Lo recogen y tal, hace 3 dias me dicen que la portabilidad ha sido rechazada y se volvera a intentar, pero este no es realmente mi problema.

El problema llega hoy al buzon cuando recibo otro contrato, este ya sin copia, pero con otro numero de telefono distinto al de mi casa, es decir, un numero de telefono de los del negocio de mi padre. En el alta les deje bien clarito que yo solo queria dar de baja y portar a jazztel el nº de mi casa, los otros 2 numeros que estan a nombre de mi padre que ni los tocasen.
El caso es que el nº que viene esta vez en el contrato es el que nos da de comer y bueno, no se muy bien que hacer en este caso porque ya no se si jazztel da de baja el nº que yo le diga o da de baja de telefonica a mi padre consigo a la vez las 3 lineas de telefono, cosa que seria una putada muy muy gorda en este caso.

Si sabeis alguno, que da de baja jazztel si es un numero o es el usuario entero consigo 3 o 20 lineas que lleve a su nombre... que me comente porque me estoy empezando a preocupar.

De momento este nuevo contrato no lo pienso firmar y llamare a jazztel a ver que me dicen, porque como vea que no me dan fiabilidad ninguna respecto a los demás numeros intentare cancelar el alta y ya esta.

EDITO: ya me han cancelado el alta desde el 1565 en el departamento de bajas del nº que querian dar de alta por la cara.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

escribele ese mismo mensaje a jesus.carrillo@jazztel.com a ver que te cuenta, dile que a ver que pasa, que como te pueden poner un tfno que tú no has dicho en el contrato, parece que tienen el enemigo en casa, jueeeee

🗨️ 2
ermejor

el pobre jesus carrillo no tiene k tener tiempo ni para dormir con todos los mensajes k le estaran enviando...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que se lee cada cosa que es pa flipar, cuando un problema no se soluciona crece y cuando crece es más dificil de solucionar, el caso es que el sac debe mejorar bastante porque una cosa es que te la meta tim, pero otra muy diferente errar desde la misma cia, además que es un fallo increible, como lo de que no aparezcan las altas de los 20megas, en fin, supongo que se estarán poniendo las pilas

Ionkee

Pos bueno soy el que puso el post.

He llamado al 1565, les he contado el caso y me han dicho que el dia 9 de noviembre me dieron de alta otro de los nº de mi padre. Increible!! sin el consentimiento de nadie, por la cara.
Despues de media hora me han pasado con el departamento de bajas y han dado de baja el alta de dicho numero. He mirado en la web el estado de la solicitud y pone cancelado, y el alta del nº que yo queria sigue su curso.
Parece que se ha salvado la situacion al menso por ahora.

Decir que los que teneis varias lineas con telefonica mucho cuidado que os dan de alta sin vuestro consentimiento más de uno de vuestros numeros. Me he quedado sorprendido de lo que son capaces de hacer, espero no sorprenderme más.

PD: X cierto, quien es ese jesus carrillo del que tanto hablais, ya he solucionado mi problema o eso parece, pero querria saberlo por si tuviera algun problema más adelante.

Salu2

Manol-hito

Ni caso yo le he mandado 2 correos y llevo 10 días esperando que me conteste.

Lo he llamado por tlf. pero en el suyo sale un contestador y pasa taco del tema, en la centralita, no te lo pasan, así que como si no existiera.

Saludos.