El problema me ha surgido hoy y es lo siguiente:
Mi padre, el titular, tiene 3 lineas de telefono con telefonica. Una de nuestra casa y otras 2 de negocios de mi padre. En la de mi casa es donde queremos Jazztel 20mb.
Entonces nos dimos de alta, nos envian el contrato, en dicho contrato dice que el nº a portar es el que tengo en mi casa, perfecto. Lo recogen y tal, hace 3 dias me dicen que la portabilidad ha sido rechazada y se volvera a intentar, pero este no es realmente mi problema.
El problema llega hoy al buzon cuando recibo otro contrato, este ya sin copia, pero con otro numero de telefono distinto al de mi casa, es decir, un numero de telefono de los del negocio de mi padre. En el alta les deje bien clarito que yo solo queria dar de baja y portar a jazztel el nº de mi casa, los otros 2 numeros que estan a nombre de mi padre que ni los tocasen.
El caso es que el nº que viene esta vez en el contrato es el que nos da de comer y bueno, no se muy bien que hacer en este caso porque ya no se si jazztel da de baja el nº que yo le diga o da de baja de telefonica a mi padre consigo a la vez las 3 lineas de telefono, cosa que seria una putada muy muy gorda en este caso.
Si sabeis alguno, que da de baja jazztel si es un numero o es el usuario entero consigo 3 o 20 lineas que lleve a su nombre... que me comente porque me estoy empezando a preocupar.
De momento este nuevo contrato no lo pienso firmar y llamare a jazztel a ver que me dicen, porque como vea que no me dan fiabilidad ninguna respecto a los demás numeros intentare cancelar el alta y ya esta.
EDITO: ya me han cancelado el alta desde el 1565 en el departamento de bajas del nº que querian dar de alta por la cara.
Salu2