BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me doy de baja, paso de kueskotel a tele2

Bloodfer

Hoy mismo ya me he dado el alta administrativa y en 25 dias pasare a tener tele2 con el router y llamadas por voip por 45 euros mes (iva incluido) los 3 primeros meses pagare a tele2 28 euros mes (iva incluido)

Razones por las cuales me doy de baja:
Ya estoy cansado del inmovilismo y chuleria y simplemente quiero pagar menos, paso de pagar 70euros mes (sin llamadas) a pagar 45euros mes (con todas las llamadas) (iva incluidos en ambos) y a tener 6mb
Usan la misma red de kueskotel.

Os ire contando en este mismo thread como me van las cosas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gus

Usan la misma red de kueskotel.

Que quieres decir con esto?
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

ke yo sepa, Tele2 usa red de Timofónica Despaña

eLToPoNaRaNJo

solo te pueden dar el servicio con linea de telefonica

erramun

por favor pon ke tal te va ke yo también llevo tiempo tentado de hacer algo así. suerte!

Bloodfer

Repito otra vez lo mismo
Usan la misma linea de telefono que euskaltel a instalado en tu casa

el tramite tarda 25 dias y conservas el mismo numero de telefono

Si no me creen lo que les digo llamen ustedes a tele2

🗨️ 1
gus

La misma red y la misma linea son 2 cosas distintas.
Supongo que te refieres a que aprovecha el cableado de telefono en el interior de tu domicilio, aunque Telefonica no suele hacer eso porque normalmente suelen haber llegado antes que Euskaltel.

Saludos.

Rainface

Hay que reconocer, que en este foro, hay gente que posee unos conocimientos tecnicos excepcionales.

A ver si nos enteramos un poco mejor, antes de postear con semejante suficiencia.

tesquiero

a los que tenemos euskaltel, no tienen que tirar de nuevo el cable de telefónica?????????????????

Salu2

🗨️ 14
Bloodfer

Exacto en 25 dias pasas de tener kueskotel a tener tele2, solo tienes que conectar el router que te dan a la toma de telefono que tiene kueskotel y listo

Pasas de pagar 70 euros mes sin llamadas interprovinciales y 3mb a pagar 45euros mes con llamadas y 6mb, esto es lo importante, mas de 120 eurazos que te ahorras los 3 primeros meses
20 000 cucas de las antiguas

🗨️ 13
eLToPoNaRaNJo

a ver si me entero....

Siendo cliente de ektl te das de alta en Tele2 (comunitel) y te mantienen el numero y la instalacion interna de casa (obviamente porque a partir de la ventana es tuyo).

Pregunta....te dan de alta ellos en tesa????

..lo digo porque no puede desagregar la red de Ektl....

..si el tramite te lo hacen ellos seria muy interesante ;)

🗨️ 12
eLToPoNaRaNJo

acabo de llamar al 800 760 790 de Tele2-comunitel y me comentan que tengo que darme de alta primero en tesa ;)

🗨️ 11
tXiaPs
toreski
BocaDePez
BocaDePez

si señor yo ya lo comente me hicieron el contrato el 17 o asi el 30 ya tengo el router en casa asi q en breves comunitel al canto cchavales,es q merece la pena probar por q no hay q dar un alta nueva en telefonica!!!!!!!!!!!!!!ya os contare como va el tema
:-D

BocaDePez
BocaDePez

por cierto no hay mantenimiento de linea!!!va incluido en el precio :-P

saskachewan

No se paga mantenimiento de linea, sólo te faltaría el IVA. Ahora bien, daros una vuelta por el foro de tele2 y vereis los problema de mantenimiento de banda que tienen. Los de 6 megas son todo pegas porque ha habido un subidon de clientes y andan en muchos casos como en 2 Mb, los de 1Mb ni idea pero supongo que los problemas serán para todos los niveles.

Yo me cambiaría, siempre y cuando tengas constatemente por lo que pagas perooooo.

Además aqui solo tenemos en bilbao, barakaldo y basauri y los demas en modo "indirecto" que no tengo ni idea que es pero suena a peor calidad, y eso tampoco.

A ver si alguien lo aclara, ya hay algunos apuntados tiene alguien conexión?
salu2

Bloodfer

He estado viendo bastantes comentarios del foro Comunitel/tele2
y la verdad...
Ya estoy completamente desmoralizado
No me hace falta pensar mucho en algo, no voy a firmar el contrato con ellos.
Visto la cantidad ingente de problemas que dan y como te los solucionan......

Como alguna vez aqui han dicho las compañias mas caras y estables a la vez al menos para euskadi son euskaltel y telefonica.

Y yo no quiero ser un conejillo de indias asique, que pruebe otro

Creo que aqui hay un boca de pez que se esta cambiando o se va a cambiar..
Que por favor nos cuente como le va, todos los sucesos e incidencias

🗨️ 3
toreski

Bueno, ten en cuenta que el tiene problemas viene aqui a resolverlos y postea, pero generalmente al que le va bien la cosa no anda por aquí, asi que todo es relativo. En los demás foros veras lo mismo

saskachewan

Se supone que es hoy cuando bocadepez lo tiene, igual por eso todavía no ha constestado, y este liado con la instalacion.

Ya nos dirá.

Quedarse en kktel es un asco y marcharse otro, solo te compensa y es a igualdad de mala conexión estarás por encima de la euskaltel casi seguro, además de llamadas gratis y, PAGANDO MENOS.

Ahora dolores de cabeza tambien garantizados.

salu2

🗨️ 1
eLToPoNaRaNJo

pues yo personalmente, despues de haber pasado x adsl de timofonica y de ya.com, llevo 2 años con el cm de ektl y toi contentisimo. (3mb/600)

(no quiero ni acordarme del paso x ya.com)

Bloodfer

A lo mejor lo del inmovilismo de euskaltel es porque todas las demas alternativas a ellos es lo peor de lo peor que te puede pasar.....

🗨️ 3
Pikutara

PFFFFFFFFFFFFF !! pues menudo POST te has kurrao tio..tanto..pa nada... haber probado tio.. de esos konejillos de indias.. hay muxos ke salen wenos.. y estarias a 6 mb.. llamadas nacionales gratis.. y menos jkuota mensual ke 3 mb de kktel.. y nos hubieses informado a todos...

Total, no te habias ya dado de baja en euskaltel?' tu lo dices.. y ke tas dao el alta administrativa en tele2.. o era eskribir por eskribir...

🗨️ 2
JaGuAr

Ahora le tocará avisar de nuevo, para que no le venga el instalador jeje, en fin. La cosa es "enredar" y marear la perdiz, xD.

Salu2

Bloodfer

Total, no te habias ya dado de baja en euskaltel?' tu lo dices.. y ke tas dao el alta administrativa en tele2.. o era eskribir por eskribir...

Cuando te das de alta administrativa en tele2 no estas firmando nada, lo unico que sirve es para que te envien los contratos a casa para firmarlos, llame a tele2 para que me dejarian pensar un poco mas que quizas cambiaba de opinion o de contratos.
Los que te dan de baja de euskaltel son los de tele2, el dia que te hacen la portabilidad del numero, para asi no perder ni un dia de internet/telefono (supuestamente) no me tergiverses tio, en el titulo del post digo: Me doy de baja y luego en su mensaje digo: Razones por las cuales me doy de baja:
En ningun momento he dicho que me he dado de baja como tu expones...

Bloodfer

Bueno no es mi ultima decision. he estado hablando con la operaria y resulta que tienen una oferta de 1MB/300 con llamadas y esta vez sin Con asistencia tecnica si ocurren problemas,
En el otro contrato de adsl 6mb+llamadas 39euros no tiene asistencia tecnica y por eso he leido comentarios en el foro de tele2 del estilo:
Bloqueo del modem Telsey hace 2 h.

Ni internet ni telefono. hace 3 h.

LA PEOR CONEXION NO LA CONTRATEN
pu.... router tele2
Inconpetentes y lentos=TELE2
Tele2-Comunitel: SINVERGUENZAS
MENUDO FRAUDE DE CONEXION
comunitelinfo timadores
=========================
+ luego cantidad de gente que tiene problemas para configurar el router que proporcionan.
Y unica explicacion que dan ellos es que el cableado telefonico que tienes en tu casa es demasiado viejo, y que si estas a mas de 1km de la centralita nunca te va a ir a la velocidad maxima

A pesar de todo creo que voy a contratar la conexion de 1mb con asistencia tecnica (no me quiero quedar 2meses sin Internet/telefono cono leì en algunos post de tele2)

Aquì nosotros en el foro de euskaltel nos quejamos de los precios y del inmovilismo de euskaltel, pero en compañias como jazztel o comunitel/tele2 se quejan masivamente de fallos de conexion, contratos incumplidos, perdida de velocidad, problemas con programas p2p, juegos .etc...

Hay un bocadepez en este mismo thread que dice que esta esperando a que le llegue el Router para conectar a la toma de euskaltel , y es esto lo que a nosotros nos interesa es la gente que hace la portabilidad de Euskaltel a Tele2, los que hacen la portabilidad de telefonica a tele2 no nos interesa.

Por esto le pido a este bocadepez que nos cuente aqui como le va, todas las incidencias, problemas y tambien alegrias (si es que da alguna)
Y este tema sigue estando vivo al menos por mi parte porque es casi seguro de que contrate la otra conexion de 1mb/300+llamadas + asistencia tecnica por 32€ (sin iva)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ok trankilo q cuando lo tenga operativo os ire contando ;-)

🗨️ 1
jonnysword

Cuenta, cuenta, que esto me empieza a interesar.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien puede explicar de que va lo de asistencia técnica?

BocaDePez
BocaDePez

No hay novedades sobre el tema?

BocaDePez
BocaDePez

hasta finales de junio no sabre nada,por esas fechas me hacaen la portabilidad :-P

BocaDePez
BocaDePez

Me he quedado :-o leyendo este hilo.

En fin, suerte con el cambio.

Saludos,
Arrigorriagakoa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Han vuelto a lanzar la oferta de 3M. Permiten migración desde otro producto. Yo estaba con descarga por volumen. De momento sigo con ellos. Después Dios dirá.