BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me doy de baja.......y me arreglan la incidencia !!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, acepto que me pasen a adsl 2 megas directo y me quedo sin conexión desde el 3 de Agosto hasta ayer, innumerables llamadas a wanadoo, innumerables excusas baratas que no se creian ni ellos, me harto de ellos y me doy de baja.........y al dia siguiente SOLUCIONADO.....je,je,je,je....increible....no se cuanto me durará, pero tengo ADSL. Pero de 2 megas..... ni de coña !!!!!! testeando como máximo...700kb....penoso.

Me he dado de alta en Jazztel, a ver que tal.......

Wanadoo....ahi os quedais !!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para que Jazztel pueda darte de alta tu bucle tiene que estar libre, o tu solicitud de alta será rechazada por Telefónica de manera indefinida. Por tanto, la única alternativa que tienes es solicitar tú mismo el proceso de baja a Wanadoo, y abonar todas las facturas, ya que en caso contrario la liberación del circuito se paraliza indefinidamente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

He solicitado la baja de wanadoo telefonicamente, me la han aceptado, y esta mañana he enviado un burofax...valdrá con eso ???? y por cierto, todas las facturas estan pagadas.

Grácias de todas maneras por la información.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí, con eso te vale, te darán de baja a fin de mes (según contrato) y para últimos de octubre, tendrás el circuito liberado y será cuando Jazztel te admita el alta. Es decir, para mediados de noviembre estarás con Jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero bueno.....TANTO TIEMPO !!!!!!!! estas seguro de que va la cosa así ??????????

Voy a llorar, saludos y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo 50 dias desde que me hicieron oficial la baja y todavia no me han liberado.
Tambien quiero pasarme a jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me extraña, yo he intentado contratar con Wanadoo un ADSL 256 desde hace 5 meses y NO HE SIDO CAPAZ, ¿será porque ya soy cliente de conexión por modem y no quieren cobrarme más??? en fin.

Da la sensación de que el sistema que tienen es ABSOLUTAMENTE CAOTICO, el sistema que tienen para dividir a la gente en secciones es un desastre y en cada sección no tienen ni idea de lo que ocurre en las demás, y claro, al final en cuanto tienes el mas minimo problema, te hacen perderte del todo en el entramado de opciones de menú que tienen montado.

LAMENTABLE.

Acabo de llamar al numero de información, y me dan un fax para quejas, llamo a otro número y me dicen que ese fax ya no está activo, que ahora hay otro... esta sólo es la última de multiples cagadas. Un VERDADERO DESASTRE.

BocaDePez
BocaDePez

LO DE WANADOO ES REALMENTE PENOSO. YO ME PASÉ a jazztel hace meses y ahora me reclaman una factura ...cuando ya no tenía adsl con ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿te diste la baja administrativa en wanadoo? porque si no lo hiciste te seguiran mandado facturas. Jazztel no la pudo hacer por tí