Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Me doy de baja.......y me arreglan la incidencia !!!!!!

    Pues eso, acepto que me pasen a adsl 2 megas directo y me quedo sin conexión desde el 3 de Agosto hasta ayer, innumerables llamadas a wanadoo, innumerables excusas baratas que no se creian ni ellos, me harto de ellos y me doy de baja.........y al dia siguiente SOLUCIONADO.....je,je,je,je....increible....no se cuanto me durará, pero tengo ADSL. Pero de 2 megas..... ni de coña !!!!!! testeando como máximo...700kb....penoso.

    Me he dado de alta en Jazztel, a ver que tal.......

    Wanadoo....ahi os quedais !!!!!!!!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿te diste la baja administrativa en wanadoo? porque si no lo…

        ¿te diste la baja administrativa en wanadoo? porque si no lo hiciste te seguiran mandado facturas. Jazztel no la pudo hacer por tí

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        No me extraña, yo he intentado contratar con Wanadoo un ADSL…

        No me extraña, yo he intentado contratar con Wanadoo un ADSL 256 desde hace 5 meses y NO HE SIDO CAPAZ, ¿será porque ya soy cliente de conexión por modem y no quieren cobrarme más??? en fin.

        Da la sensación de que el sistema que tienen es ABSOLUTAMENTE CAOTICO, el sistema que tienen para dividir a la gente en secciones es un desastre y en cada sección no tienen ni idea de lo que ocurre en las demás, y claro, al final en cuanto tienes el mas minimo problema, te hacen perderte del todo en el entramado de opciones de menú que tienen montado.

        LAMENTABLE.

        Acabo de llamar al numero de información, y me dan un fax para quejas, llamo a otro número y me dicen que ese fax ya no está activo, que ahora hay otro... esta sólo es la última de multiples cagadas. Un VERDADERO DESASTRE.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Para que Jazztel pueda darte de alta tu bucle tiene que estar…

      Para que Jazztel pueda darte de alta tu bucle tiene que estar libre, o tu solicitud de alta será rechazada por Telefónica de manera indefinida. Por tanto, la única alternativa que tienes es solicitar tú mismo el proceso de baja a Wanadoo, y abonar todas las facturas, ya que en caso contrario la liberación del circuito se paraliza indefinidamente.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        He solicitado la baja de wanadoo telefonicamente, me la han…

        He solicitado la baja de wanadoo telefonicamente, me la han aceptado, y esta mañana he enviado un burofax...valdrá con eso ???? y por cierto, todas las facturas estan pagadas.

        Grácias de todas maneras por la información.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Sí, con eso te vale, te darán de baja a fin de mes (según…

          Sí, con eso te vale, te darán de baja a fin de mes (según contrato) y para últimos de octubre, tendrás el circuito liberado y será cuando Jazztel te admita el alta. Es decir, para mediados de noviembre estarás con Jazztel.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Como mínimo noviembre, teniendo suerte que Jazztel te acepte…

              Como mínimo noviembre, teniendo suerte que Jazztel te acepte el alta a la primera.

              Las bajas de los desagregados son así de chungas.