BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me doy de alta YA o me espero unos dias?

poliva

Que me aconsejais?

Ya tengo router WIFI (El D-LINK G604T), por lo que escogeria la opcion LINEA ADSL SIN MODEM.

Es que con todos los movimientos que se rumorean, igual me apunto hoy y ya mañana no me puedo acoger a una oferta nueva 'solo para nuevos clientes'.

¿Que opinais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ese riesgo siempre lo vas a tener con todo. Si sabes que un ordenador dentro de unos meses va a valer el 50% de lo que vale ahora con la misma configuración o por el precio que pagues ahora lo vas a tener dentro de unos meses el doble de potente...entonces no lo comprarás nunca. :-P

Llama y que te pongan con un comercial, si el tio es enrollado te dirá lo que más te conviene. Por lo menos eso es lo que a mi me pasó. 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero que le estas diciendo al chaval? Que hable con un comercial y le dira lo que le conviene? Tu trabajas en telefonica?

Si llamas a un comercial te dira lo que le conviene a él, para cobrar su comision, que no es otra que te des de alta ya mismo, no sea que te arrepientas y la comision se la lleve otro.

Mira, para empezar yo me esperaba unos dias, a ver si hay nuevas ofertas. Pero en todo caso yo no me daria de alta de telefonica. Esperate unos dias y mira jazztel, que ahora estan tambien duplicando y a la gente le va mal, pero en unas semanas puede que sea el mejor proveedor, y a los mejores precios.

Si te das de alta ahora en telefonica seguramente te arrepentiras en poco tiempo. Asi que si al final lo haces que sea sin permanencia minima.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

1º.- Yo NO trabajo en Telefónica.
2º.- El 10 de noviembre, una vez que Warradoo se "dignó" liberarme la linea después de dos meses, llamé a Telefónica y el comercial me dijo que me esperara al dia 17 que seguramente empezarian con la campaña de Navidad y habría ofertas. En esos dias podría haber contratado con otra compañia y no lo hice.
3º.- El 20 de noviembre, lunes, (efectivamente el 17 salió la campaña, 0 euros de alta, gratis hasta febrero y router wifi por 19,90 euros) me doy de alta, al otro dia, martes, ya puedo navegar y el jueves recibo el router.
4º.- Ni un corte ni un microcorte en todo ese tiempo.
5º.- En cuanto quiera puedo darme de baja sin penalizaciones ni historias.
6º.- Después de la pesadilla sufrida con Wanadoo y de la pasta que me gasté en su famoso 902, no me mueve de Telefónica ni el gato.

Ala vista de todo esto, el "chaval" como tú le llamas puede hacer lo que le plazca.

Amén.

🗨️ 1
poliva

Agradezco las respuestas de ambos, pero sobre todo lo de que me llamen chaval. Me siento joven de nuevo!

Bueno, en serio. A finales de Enero intente pasarme a Jazztel desde Wanadoo desagregado. Por entonces me decian que cagando leches iba a tener cobertura propia de Jazztel.

Lo intente, pero con Wanadoo hemos topado Sancho!. No me liberaban la linea y al final he tenido que dar de baja el telefono y volverlo a dar de alta, aprovechando el periodo en que era gratis.

Ahora tengo linea libre de nuevo, y estoy pensando:
- Wanadoo? Ni de coña vamos.
- Jazztel? Me ofrece cobertura bajo telefonica pero con peor servicio. De momento no, cuando tengan cobertura directa, veremos.
- Telefonica? Pues creo que sera la mejor opcion, ademas de que no suelen penalizar si emigro antes del año.

Decidido pues el proveedor, queda el momento. Ahora, pagando 29 al mes hasta diciembre, o me espero a ver si para el 1 de Junio sacan algo mejor?. He ahi la cuestion que me corroe.

Gracias por vuestras respuestas.