BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿¿Me doy de alta?? DUDASSSS

antibetiko

Wenas, hasta ahora he tenido internet con SERVIDORES.com, la cual acaba de quebrar. Era conexion con fast path de 1Mb, la cual a mi al menos m iba de fabula, ping bajisimos para juego online, y descargas mas q aceptables.
La cosa es q ahora q ha quebrado, pienso en Ya.com con llamadas: 1Mb+llamadas por 32.95€.

Dudas:
1.-¿q tal va en terminos generales?
2.-¿En juegos q tal son los ping?
3.-En la cobertura de bucle desagregado, me dice que si, pero no entiendo la diferencia entre tenerlo y no tenerlo.
4.-¿Es mejor darse de alta por web o por tlf???

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xuflete

yo me di de alta via web y me fue muy bien. Tardé unos 12 dias en tener adsl. Llevo un año y pico y estoy muy satisfecho.

Lo del bucle desagregado no tengo ni zorra idea de lo que es...si alguien nos lo pudiera explicar...

Pishu

Muy wenas, no soy un experto en el tema pero entre mi ayuda y lo que te digan los demás quedará todo claro.... te respondo en otro orden:

3. Bucle desagregado significa no usar el bucle de telefonica, significa que los equipos usados en la central (DSLAMs) no pertenecen a telefonica, y por lo tanto el "bucle" que va hasta tu casa, está conectado a un DSLAM "desagregado", lo que significa que no es de telefonica.

Por supuesto, telefonica usa los DSLAM mejores para sus clientes y los mas antiguos para otras compañías.

Una vez enganchado al DSLAM, se te puede encaminar por 3 redes mayormente:

NURIA (sin proxy) y de telefonica, funciona DE PUTA MADRE
RIMA (con proxy) dicen que se navega y descarga peor...
ALBURA o REDETEL (sin proxy) yo lo dejaría como el "termino medio" entre las dos de telefonica...

Pero sobre esto, cada cual tendrá su opinion...

1. En terminos generales, yo te puedo hablar de NURIA, a mí me ha fucnionado de PM, sin cortes, sin problemas graves...

Como te he comentado, dicen que RIMA funciona peor, y ademas, no navegas de forma transparente, sino que las páginas te las manda un PROXY que las recarga cada X tiempo... con el consiguiente ahorro para TELEFONICA de no tener que redirigir cada conexion al lugar indicado... lo carga en el proxy una vez, y desde el proxy lo distribuye a sus clientes... es una gran idea, pero claro... la pregunta es... ¿Cada cuanto se actualizan las webs en el PROXY?

Albura parece que funciona "correctamente" no te puedo decir más.

2. NO ESPERES BUENOS PINGS, no usan FAST PATH, y tampoco interleaving blando, que es lo que usa SUPERBANDA supuestamente... ponle que un ping a TERRA ronde los 60 ms

En juegos... si los servers están en el extranjero... no te voy a decir que te olvides de jugar... pero no vas a jugar como con SERVIDORES.... esto está garantizado...

4. Realmente da igual, xq todas las altas van a la misma pila... yo personalmente lo hice y volvería a hacer por WEB... ya que es todo mas transparente y sabes los datos que das, y no te vuelves loco repitiendo tu cuenta bancaria 20 veces... y dando tu direccion y demás... Creo que es mas sencillo y además, puedes hacerlo en cualquier momento y ¡¡¡¡GRATIS!!!!

Cualquier cosilla mas que se te ocurra... aqui estamos :)

Salu2!