BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me doy de alta en los 6 megas?

BocaDePez
BocaDePez

Segun la pagina de jazztel tengo cobertura 6 megas y por el precio y eso me interesa bastante, pero despues de leer en diferentes foros no me convence nada... la verdad es que quier 6 megas pero si voy a estar x tiempo para q me den el alta, x tiempo sin conexion,x tiempo para...... me lo recomendais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
keops80

Con jazztel lo que hay que tener es paciencia y valentía.

Si no dispones de alguno de los dos ingredientes... NO

loko39

Con los 6Mb no debes de tener tantos problemas de espera como con los 20Mb.

Yo contraté los 6Mb y en 15 dias los tuve, si contratas te recomiendo que lo hagas mediante www.ampservicios.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tanta pero al menos en mi caso si un poco. Me tuvieron 1 mes y medio sin conexion a internet. Eso si, ahora me van muy bien los 6 megas y supuestamente me van a hacer algun descuento en una o dos facturas. Veremos a ver.

1002SATANAS

Lo recomiendo, tuve adsl en 20 dias naturales, aunque seria conveniente saber cuantos metros estas a la central, ya que yo llego a 4 M por el precio de 6 M pero con tal de no saber ni mu de TdE ... me sale a cuenta...
y a la espera de las 20M :-|

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel 6Mbps: De las conexiones *más fiables* del mercado actual español.

¿Quién soy yo para decirlo? Un usuario de los 6M, desde agosto de 2005. Estoy a unos 2 - 2,5 Km de la central, sincronizo a 6144 / 512, o sea, lo máximo. ¿Son 'verdaderos' ? Pos resulta que sí (soy técnico)

¿Puedes tener problemas en el alta? Puede que tarde un poco (o no). Asegúrate de tener disponibles los 6Mbps; desconfía y consulta en el foro y/o llamando varias veces al 1565 / 1567. Asegúrate de que marcan la casilla de 6Mbps (no 1mbps, cuando lo contrates ;-) ).

En general, si no has tenido antes ADSL (de otra compañía) en tu línea telefónica y además.... TODOS y CADA UNO de los datos que des a Jazztel (NIF, etc, etc) COINCIDEN con los que salen en tu factura actual de Telefónica (por ejemplo).... casi seguro te irá bien.

Si lees el párrafo anterior otra vez.. te irá mejor ;-)

Suerte!

cnk66

Pues yo lo pedí el 1 de Abril, el 4 me lo rechazó telefónica por que no estaba bien la información, y aún estoy esperando alguna información más. Desde el 24 tengo una reclamación y tampoco sé nada de ella.

Como tú, yo también pregunté si sería más rápido que los 20 Megas, y de momento no lo tengo muy claro.

En fin, esta es mi experiencia hasta ahora. Espero que a tí te vaya mejor.

P.D.: ¿Paciencia te han dicho?, :-) que vá es que son unos exagerados, sino pregúntale a San Ari :-P :-D