BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me doy de alta???

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que me interesa bastante pasarme a ya.com de 1mb con llamadas y todo eso (tengo arsys, que es una kk).
Pero tengo una duda: cuando me dé de baja, si me doy algún día, habrá algún problema con lo de la preasignación??? o inmediatamente empezará telefónica a facturarme de nuevo??

otra duda más: las llamadas a móviles las facturaría telefónica, o tb ya.com. A que precio???

Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
naqoy

Te las cobraría Ya.com.... a moviles,y al extranjero,
y Telefónica las llamadas automáticas (901, 802, 806, etc) y
el mantenimiento de la línea, y el alquile del terminal, si lo hubiese...

Las tarifas estan en esta página:
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra contratar ya.com, no sabes donde estas apunto de meterte.
Ponen muchas pegas para tramitarte la baja y por lo tanto en liberarte la línea y tu mientras tanto vas a estar sin ADSL, lo de las llamadas lo desconozco pero visto lo visto es muy posible que te quedes pillado también.

KirO

En contrapartida al usuario anterior yo si te lo recomiendo, el ADSL estable y la factura de teléfono mucho menos abultada, eso sí, las llamadas tardan mucho en activártelas en cambio el ADSL te lo dan en unos 15 días.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

nooooooooooooooooooooooooooo, salvo que te quieras comprometer con ellos hasta que la muerte os separe (para entonces seguirán facturándole a tus hijos)

fmsm88

mi experiencia es corta, hoy mismo he recibivo el kit q me ha tardado 14 dias, alta(ya.com) y baja(telefonica) todo correcto, navego a una velocidad considerable, y el router es una pasada, las llamadas me las activan dentro de unos dias...estoy bastante contento....espero seguir asi, y a mas....

pd: no le hagas caso a mucha gente q ha tenido algun problemilla con ellos y se cren q eso le va a pasar a todo el mundo y te dice q no te des de alta, q si pagas factura noseq,........te la recomiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dentro de lo q cabe esta bien

salu2 y suerte

xxx

BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos!
de todas formas, ya estuve con ya.com hace tiempo, y nunca me dio ningún problema. simplemente me di de baja porque costaba 39€, y arsys (menuda p**a m****a) costaba 29. Tenía que avisar con 2 meses de antelación para que me diesen la baja, y tardaron sólo 3 semanas, no fue tan grave.

Aun así, lo de deshacer la preasignación cuando te das de baja, alguien sabe algo??

Gracias de nuevo