Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me doy de alta???

la verdad es que me interesa bastante pasarme a ya.com de 1mb con llamadas y todo eso (tengo arsys, que es una kk).
    Pero tengo una duda: cuando me dé de baja, si me doy algún día, habrá algún problema con lo de la preasignación??? o inmediatamente empezará telefónica a facturarme de nuevo??

otra duda más: las llamadas a móviles las facturaría telefónica, o tb ya.com. A que precio???

Muchas gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias a todos! de todas formas, ya estuve con ya.com hace…

gracias a todos!
      de todas formas, ya estuve con ya.com hace tiempo, y nunca me dio ningún problema. simplemente me di de baja porque costaba 39€, y arsys (menuda p**a m****a) costaba 29. Tenía que avisar con 2 meses de antelación para que me diesen la baja, y tardaron sólo 3 semanas, no fue tan grave.

Aun así, lo de deshacer la preasignación cuando te das de baja, alguien sabe algo??

Gracias de nuevo

• Cerrado

mi experiencia es corta, hoy mismo he recibivo el kit q me ha…

mi experiencia es corta, hoy mismo he recibivo el kit q me ha tardado 14 dias, alta(ya.com) y baja(telefonica) todo correcto, navego a una velocidad considerable, y el router es una pasada, las llamadas me las activan dentro de unos dias...estoy bastante contento....espero seguir asi, y a mas....

pd: no le hagas caso a mucha gente q ha tenido algun problemilla con ellos y se cren q eso le va a pasar a todo el mundo y te dice q no te des de alta, q si pagas factura noseq,........te la recomiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dentro de lo q cabe esta bien

salu2 y suerte

xxx

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

nooooooooooooooooooooooooooo, salvo que te quieras…

nooooooooooooooooooooooooooo, salvo que te quieras comprometer con ellos hasta que la muerte os separe (para entonces seguirán facturándole a tus hijos)

• Cerrado

6

En contrapartida al usuario anterior yo si te lo recomiendo,…

En contrapartida al usuario anterior yo si te lo recomiendo, el ADSL estable y la factura de teléfono mucho menos abultada, eso sí, las llamadas tardan mucho en activártelas en cambio el ADSL te lo dan en unos 15 días.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni se te ocurra contratar ya.com, no sabes donde estas apunto…

Ni se te ocurra contratar ya.com, no sabes donde estas apunto de meterte.
      Ponen muchas pegas para tramitarte la baja y por lo tanto en liberarte la línea y tu mientras tanto vas a estar sin ADSL, lo de las llamadas lo desconozco pero visto lo visto es muy posible que te quedes pillado también.

• Cerrado

[Editado 24/05/05 14:50]

Te las cobraría Ya.com.... a moviles,y al extranjero, y…

Te las cobraría Ya.com.... a moviles,y al extranjero,
      y Telefónica las llamadas automáticas (901, 802, 806, etc) y
      el mantenimiento de la línea, y el alquile del terminal, si lo hubiese...

Las tarifas estan en esta página:
      http://acceso.ya.com/tarifas/voz.htm