BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me doy de Alta???

BocaDePez
BocaDePez

me dare de alta en el adsl home ya que es lo mas "economico" que me he encontrado, al menos los 3 primeros meses pago poco jeje

el router que viene es bueno? es recomendable que me de alta? la velocidad es sobre los 14k o baja mucho? si me doy de alta la ip no me la cobraran extra no? esk como esta la dinamica y la otra he pensado que quizas me quieran colar 12? sin darme cuenta.

gracias a to2

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a lo de 12 me refiero a 12? que pone que son extras...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

al poner la e de euros me pone el interrogante

pos eso 12 euros, supongo que si no lo contrao no m elo pondran epro x si acaso...

BocaDePez
BocaDePez

No se con la demas como va pero con ya.com a mi me va FATAL. Cuelgues de la conexion..minimo uno al dia. ping para jugar patetico, de 120 para arriba.

BocaDePez
BocaDePez

LA oferta de ya.com, más barata es:

acceso.ya.com/adsl/home24h/

y pagas al año 355.8 #8364; + IVA.

Otra de ya.com (256 Wi-Fi):

acceso.ya.com/adsl/256router/

432.16 #8364; +IVA

Así que, teniendo en cuenta que en Ya.com navegarás con un proxy (te lmita mucho) y otros problemas... pues yo optaría por Arsys aunque haya empezado mal, se lo tomarán en serio, haz cuentas (si es por dinero):

358.8 #8364; + IVA, te sale como el ADSL de 128 de ya.com

Tú mismo, saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...menos en la afirmación de que el proxy limita mucho.

Hay cosas para las que no es lo mejor del mundo, pero en muchas otras funciones es muy recomendable. En total el balance de usar proxy es beneficioso.

Je, je... me imagino que esta afirmación va a ser demasiado polémica.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Como te salga cualquier problema(y con ya.com es casi seguro por su ineficaciaq),date por jodido.El servicio de atencion al cliente no te resuelve nada y el servicio tecnico directamente no existe.Cuidado que es facil entrar pero casi imposible salir.