BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se me dispara el ping

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os queria comentar que llevo meses con este problema y me gustaria saber si a vosotros (usuarios de euskaltel) tambien os pasa. Suelo jugar con 50/70 en servers españoles y sobre 100/110 en los europeos. A veces me sube a 250 (tope en el juego) y en ese momento baja a 1 y va subiendo rapidamente a 250 otra vez. Esto se repite durante 3 o 4 minutos.
Tengo 3mb y me conecto por wifi a otro PC por si sirve de algo.

Gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Fletan

Welcome to Euskaltel.
Nada, tu tranquilo que eso es perfectamente normal, despues de llamar 20 veces al 1717 te daras cuenta que llevas un par de dias hablando por telefono en vez de jugando, pero no pasa nada, como el inicia.zip se te descarga a buena velocidad...
Pero tranqui que algun dia de estos se te arregla por arte de magia y listo.Ya puedes jugar.....Hasta que se vuelva a joder claro..
Ademas ahora es gratis llamarles.

P.D:Yo se de uno que llego hasta a formatear el pc gracias a las comidas de tarro con los teleoperadores,por supuesto no era culpa de su pc(imaginate la siguiente vez que les llamo)
P.D.2:Si te dan alguna solucion puntera al problema comentanosla yo a modo personal te voy a dar la solucion que me dieron a mi en una de las rachas de navegacion web imposible: -- Señorita atraves de mi conexion es imposible navegar--
respuesta:Tienes que entrar en windows update y actualizar tu windows.
P.D.3:Pa ir a mear y no hechar gota.

Saludos.