BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Me ha dicho un pajarito que duplican la velocidad en ya

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que me lo ha dicho un colega y me lo creo, lo que no me creo es lo que le dice la tia de ya.com(tendria la regla).

Alguien ha llamado para confirmar el rumor o sabe algo.

saludos

Y a seguir padeciendo
jejejej

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pelrock

Anda mira ya se donde va a parar la mitad del ancho de banda que tengo contratado y que los cabrones de ya.com me escatiman todos los días. Je je duplicar dice je je. No habra escuchado mal y sera partir por la mitad.
Primero que ofrezcan lo que venden porque vamos los 256Kb los ves los primeros 15 días para que no des marcha atras, luego ni de coña vamos ahora mismo mi maxima velocidad de descarga es de 130kb/s vamos un 50% excaso.
Panda de ladrones

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ja ja ja "ladrones de guante blanco"... esa es una expresión demasido suave para la que le daríamos muchos otros sufridores de ya-putón-com, te lo aseguro. Que nos den primero lo que nos prometieron, y que ya estamos pagando (y bien pagao!!) y luego ya veremos. Yo personalmente, en cuanto alguien de la zona me pregunta por mi conexion porque se la quieren poner, los traigo a casa y les muestro estas bajadas, y salen con los pelos de punta, diciendo que no se la ponen, ni locos. Y vosotros podeis hacer lo mismo a todo el que tenga interes en ser un sufridor nuevo de ya-putón-com. Es lo menos que podemos hacer por semejantes timadores. No se lo recomendeis a nadie, ademas conozco a muchisima gente que se queria poner esto, pero gracias a mis sabios consejos, he conseguido que vean la luz. Espero que hagais lo mismo.... SALU2 y a luchar por lo que es nuestro.

🗨️ 2
marcopolo

Hola. A mi me descarga Ya.com de vicio. He probado varios medidores de velocidad e incluso va un poco mas deprisa de lo que prometen.
No se que Modem DVB tienes, pero yo tengo el que te da Ya.com y la señal es del 100% y la fuerza del 94%. Al parecer la descarga depende mucho de que tengas la antena perfectamente orientada

🗨️ 1
pelrock

No te preocupes cuando pases de los primeros 15 días te uniras al club. A todos nos ha funcionado la conexión de forma perfecta en las 2 primeras semanas, en cuanto tu derecho de anular el contrato (que son 15 días) haya pasado veras como experimentas las bajadas de velocidad que aquí te comentamos.
Como has podido leer no es un problema de un solo usuario, es un problema de bastantes usuarios que utilizan la conexión de ya.com independientemente del modem o tarjeta que utilizes, de la versión de tu s.o. y de la conjunción astral que impere en el momento, ya.com estafa a sus clientes reduciendo sus cuotas de conexión hasta 1/3 de la velocidad contratada, si yo estuviese en tu caso anularia el contrato con ya.com de forma inmediata ojala hubiese dado con este tipo de información. Te aseguro que ahora no estaria aquí quejandome de los € que esa gentuza me birla de forma chorizera y descarada, ah y cuando te pase prueba a llamar a ver si te dicen como a mi que "como su contrato no tiene un ancho de banda minimo garantizado...." vamos pues eso que te JODAS es lo que le falto decir a la señorita. Así que tu veras avisado quedas, ojala que te vaya de lujo con esta gente porque a los que de verdad utilizamos la conexión nos va como una mierda. y Perdon por el tono pero estoy superquemado con esta gentuza de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

A mi el pajarito me ha dicho que no ofrecen ni por asomo lo que pagas ... yo tengo la de 768 kbps y tambien me fue bien los 15 primeros días. Luego a tomar x culo. La mayor parte de los días bajo a 1/3 de la velocidad contratada y gracias. Es un timo

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me funciona tal mal como se dice por aquí.
Mi velocidad de navegación ronda los 256, las descargas directas las baja entre 22 y 26, y además el burro tira decentemente con picos de hasta 20.
El único problema es el software, de vez en cuando tengo que reinstalar la conexión Proxy.
Me quedo asustado de lo que leo por aquí. Por cierto yo estoy abonado desde Octubre.

salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Veamos a ver si he entendido bien. Estas diciendo que a ti no te baja la velocidad, me parecio leer. Que te va muy bien y que el burro (supongo que te refieres al edonkey, porque la mula es el emule) que te va de lujo y descargas a 20 kb aha. Y yo esta mañana cuando me dirijia con mi nave espacial hacia el cuadrante de Andromeda, me encontre con una lluvia de meteoritos, que me han retrasado 3´1417 años luz......... anda y vete por ahi, te compras un autobus y lo limpias....

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa, nadie ha necesitado reinstalar el proxy, pero tampoco se de nadie que le funcione el emule ni el bittorrent, salvo a nexusesus (caso aparte) y a ti que te funciona el emule.... te importaria decirnos como al resto de los mortales a los que nos da low I.D. te importaria como has conseguido que no te de una low I.D porque me imagino que sabras lo que es low I.D., y en ese caso, pues si no te importa, te estariamos todos los que estamos esperando a que pase el año para darnos de baja, como el señorito consiguio saltarse todos los protocolos de la red E2K

pelrock

Vamos a ver tronco, o te has fumado algo de lo que ya nos puedes decir la familia y genero o tu ingesta de lsd este mes de festividades masivas te ha afectado al cerebro y a tu percepcion espacio-temporal. No te crees lo que escribes ni harto de polvorones (por cierto son para comerlos :-P) vamos que tu tasa de descarga va a 22-26 kB/s que el edonkey te baja a 20KB/s y que no has tenido problemas desde octubre (¿recuerdas si fue en octubre cuando empezaste a fumar esa hierba rara?) Vamos tio que te pires a ya.com a ver si te pagan el salario este mes, flipao.

BocaDePez
BocaDePez

Ostias que bueno, eso si que es partir la pana... Que drogas tomas? tio yo tome esta navidad pastillas (mtv) y me lo pase bien, pero ni por asomo he tenido las visiones que tus ojos nos cuentan, tio dejanos en us post, el tipo de drogas que tomas que tienen que ser la caña. O esque ya.com te paga por decir que a ti te va bien, pero no te lo crees ni. A mi una operadora tambien me dijo que configurando el emule, me funcionaria.... la muy... pero bueno en realidad ese es su trabajo, yo en mi trabajo he tenido que engañar por ordenes del jefe, pero luego me sentia muy mal, porque por desgracia tengo una cosa que se llama consciencia...

M-82

Es verdad, leches, pelrock tiene razon, no es mala leche.
Se agradecen todas las ayudas, de verdad, pero imaginaos que algun indeciso va y lee lo que puso el (no se como llamar a alguien que tiene "delirium tremends")y va y se cree que la banda ancha por satelite de ya.com )y sospecho que todas), te da la velocidad que has contratado, y que no hay ningun problema, cuando todos y repito TODOS los que la tenemos contratada sabemos que no es verdad.
Mala leche, la suya. No creeis? saludos camaradas, ya me registré...

BocaDePez
BocaDePez

Señores, haya paz. No seamos asi con la peña que nos intenta alentar. ¡¡¡l La mala leche que tenemos encima !!! No nos podemos quejar en las caracteristicas de la conexion ya nos decian que los p2p no funcionarian. Yo tambien he hecho rular la mula a 20, pero despues de tener un archivo conectado para bajar durante 1dia y 20 horas a partir del dia +/- entonces empezaron a compartir con migo y por fin vi esa velocidad, el archivo era de +/- 150MB, es decir que despues de 1 dia y 20H lo consegui o lo que no es lo mismo con una conexion RTB lo hubiese tenido en +/- 1dia, hubiese ahorrado 20H, pero bueno vi los 20Kb. en fin la mula rula, tarde pero rula. Asi que dejar al probre xabal para que flipe con su maravillosa conexion SAT.

En el momento de escribir este post medi la velocidad 191kb/s, no esta mal si no fuese porque estoy pagando por 768Kb/s. ¡¡¡¡ JODER para cuando tendremos los desauciados una conexion de semicalidad, ya no pido siqueira calidad !!!!!

Estoy deseando que pase el año para volver a la combustion con leña y dejar la gasolina de ¡¡¡¡GARRAFON!!!

Salud2 y resignacion. GUIALX

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si señor. Lo has clavado. Yo tambien tengo la de 768 kbps (como ya he dicho otras veces en este foro) y de bajada tengo exactamente lo mismo, 190 o 200 kbps. La antena está perfectamente orientada, 100 % calidad señal, 87 % nivel señal. Las dos primeras semanas tb me daba una bajada cojonuda .. Y luego, desde entonces, como he dicho un p ... tercio de lo que pago.

P.D. Lo mejor es que a 10 km a la derecha de donde vivo hay ADSL y a 15 km a la izquierda tambien. Pues bien, en este p.. pueblo no hay ADSL. Asi es señores, en Navas del Madroño (a 10 km) hay ADSL y en Alcántara (a 15 km) tambien, ambas provincia de Cáceres. Pero bueno a lo que ibamos ... lo de ya.com es de juzgado de guardia.

🗨️ 2
pelrock

No es mala leche joer era un poco de cachondeo, sabes que pasa con esos mensajes tan "optimistas" y bajo los influjos de las drogas psicotropicas, que luego hay gente que se los lee y como se quieren creer cualquier cosa pagan el pato cayendo en las redes de ya.com solo porque un pequeño flipao ha escrito que ya.com sat va de lujo. Eso es lo que hay que evitar porque amigos yo acabo de denunciar en consumo y sabeis lo que me han dicho que no tenga ninguna esperanza porque no van a poder conseguir nada, aún asi he querido denunciar la actuación de ya.com con esta estafa masiva, intentare hacer llegar mi denuncia adonde sea, no me conformo ni me conformare nunca con una estafa.
En cuanto a la situación del adsl mi caso es aún peor, Palomeque (Toledo) pero más cercano al Viso de San Juan, central con ADSL en cedillo, 4Km en coche (que no lineales) desde mi casa, Central con ADSL a 2KM (central con servicio a 1 urbanización solamente), cruzando el rio ya a 10 y a15KM todos los pueblos que rodean al VIso de san juan, por supuesto Illescas, Yuncos etc. etc. etc. con ADSL.
En fin. habra que aguantar el año porque paso de pagarles nada a estos estafadores, por cierto mi test de conexion con el sat ahora mismo no pasa los 70Kb/s tengo contratada la de 256Kb/s.
En fin....... :-(

🗨️ 1
Roche

Tetimoya.com son un atajo de embaucadores. No solo os timan a vosotros los del sat, sino qué además timan a los que no tenemos cobertura (y no queremos conexión sat con el upload analógico sucks) con la frasecilla esa de "Disponible para el número de teléfono que has indicado".
En fin, mi consejo de este año es el vuestro chicos, tetimoya.com NEVER!

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

con qué programa haces ese test? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Vale, os creo. Pero que puedo hacer: Me han puesto un TRAC aqui a 30Km de Madrid, y podeis imaginaros que es una suerte cuando puedo bajar el correo; 3k/s es un lujo cuando lo consigue. A vosotros os leo 70k/s, wao!.
Pero no quiero darles a los depredadores any chance, ¿ que puedo hacer? Hay alguien mas que nos de algo mas?
Un saludo
Y gracias por vuestras opiniones

pelrock

El problema de los trac es ese, pide que te lo cambien a uno digital con cobertura GPRS. Telefonica te dira en un principio que no, pon luego una reclamación en SETSI y al mes tendras un flamante trac digital que bajara como maximo a 40Kb/s, pregunta en YA.COM si el acceso de sathome puede ser compatible con tu tarifa plana de trac ya que con el trac estas obligado a que la tarifa plana sea con telefonica. La ventaja es que en un futuro Telefonica Moviles cambiara esas carisimas conexiones seguramente con acceso lmds, o por lo menos ese es el rumor.
Mientras pues nada, si no te queda más remedio bienvenido al casposo mundo de ya.com sat. Ahora ya has leido lo que hay, por lo menos tu vas a contratar informado, sabes como funciona de verdad y los problemas que da esta conexión. Pero si tu situación es tan desesperada no pierdes nada por probar, bueno si, los € de instalación de la antena, los del modem, los del precio de la conexión, los que vas a tener que pagar como te quieras dar de baja antes del año, etc. etc... si despues de todo esto te sigue compensando pruebalo, sabes que en los primeros 15 días puedes rescindir el contrato que te une con ya.com sin pagar la clausula. Pienso que en casos como el tuyo si te supondrá una ventaja el tener esta conexión comprado claro con el trac.

BocaDePez
BocaDePez

Pelrock no estas equivocado?, te lo digo porque yo soy uno de los que tienen el famoso Track digital (Ericson) con 100% de cobertura y a lo maximo que me a bajado es a 5 o 5.5 Kb, y esa creo que es la velocidad maxima de 56 que es la velocidad Rtb

🗨️ 1
pelrock

Si y no, te explico yo me refiero a Kbits por segundo y tu te estas refiriendo a Kbytes por segundo, es decir los 40 Kb/s entre 8 para pasarlos a Bytes = 5KB/s. Es un termino que a menudo plantea este tipo de malentendido.