BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me dicen en Ya que puedo seguir usando mi correo de Terra ?¿

mtorres

Hola a todos

Me han llamado de Ya.com ofreciéndome la posibilidad de migrar del ADSL 1Mb con llamadas que tengo con Terra al suyo con IP Dinámica por un precio de 19,95 Euros los 6 primeros meses + 12 Euros/mes por el servicio de IP fija, apriori interesante en cuanto a precio, pero como yo quiero seguir manteniendo mi dirección de correo de terra.es les pregunté si eso se puede hacer y me han dicho que sí, que otros clientes en la misma situación siguen funcionando con sus direcciones.

A mi me suena muy extraño por mucho que lo "hayan confirmado" con sus superiores y clientes, ya que yo creo que si me dan de baja de Terra con todos sus servicios, me imagino que la cuenta de correo también ya que es un servicio que está asociado al servicio ADSL que en su momento contraté.

Si alguien, por favor, ha tenido una experiencia similar y le ha funcionado, o no, agradecería cualquier comentario al respecto.

Muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanchope

Pues todo es posible, pero lo más normal, es que te den de baja la dirección de correo en terra.
Osea, que tu verás si te quieres arriesgar...

Aunque, en mi opinión, tampoco supone ningun trauma cambiar de dirección de correo electronico, pues simplemente con mandar un mail a todos tus contactos informando de tu nuevo mail, pues ya esta. ¿O no?.

badec

Yo tenia conexian con Tele2 y tenia cuenta de correo de ellos. En marzo me di de baja y la puedo seguir utilizando

Idem de wanadu

Jeronimo17

Idem ONO

🗨️ 1
hoock29

idem en terra

mtorres

Gracias por las respuestas. :-)

Pero ¿Alguien que, concretamente haya tenido con cuenta ADSL de Terra con correo electrónico también con ellos y que sehaya pasado a Ya.com y que pudiera seguir usando dicha dirección en las mismas condiciones?

Entiendo, por deducción, que a raiz de las respuestas dadas sí es posible, pero me gustaría, por favor, si hay alguién con esta misma situación, que compartiera su experiencia, si es posible, ya que mi cuenta de correo no solo la uso para cosas de casa y amigos sino también para otros temas de negocios que publicito.

Gracias nuevamente. :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, supongo que si el contrato que tienes con ellos está vinculado a la cuenta de correo lo más normal es que te la den de baja.
Yo lo que te recomiendo es que la des de baja tú antes de pasarte a ya.com y la des de alta como una gratuita, así no pierdes el nick con @terra.es
Yo creo que funcionaría.

Suerte.

usuario-eliminado

escribes a terra y que te contesten ellos, es lo mas razonable.

manrovi

Yo tuve una cuenta de correo en terra asociada a una ADSL de la que me di de baja en el 2001. Automáticamente me la desactivaron. Seguramente te pasará lo mismo.

Después me creé una nueva gratuita y es la que tengo hasta ahora, aunque cambie de ISP (ahora tengo Auna).

Lo mejor es tener una (o las que quieras) independiente de tu proveedor y no te pasará más.

Un saludo.

🗨️ 1
mtorres

Gracias eso era lo que quería confirmar.

Es lo que me imaginaba, con cuentas gratuitas no pasa nada, pero como tengas una asociada al ADSL contratado, como es lógico, te la dan de baja.

Saludos y nuevamente gracias.

ximin

Lo más probable es que pierdas la dirección que tenias con Terra, aunque a veces los dejan activados hasta que se acuerdan de que tienen que hacer limpieza de cuentas de No Clientes.

Yo te recomiendo en todo caso para no depender de los ISPS una cuentecilla en Yahoo o GMAIL, o en el que caso de que tengas Dominio teniendo intención de mantenerlo durante todo tu vida utilizar el servicio de redirección de tu hosting.

:P