BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

me dicen que ya estoy duplicao y sincronizo a 512

BocaDePez
BocaDePez

En la pagina de telefonica me pone que mi linea adsl ya ha sido aumentada,pero mi moden sigue sincronizando a 512,el adsl siempre ha funcionado bien(wanadoo),mis vecinos del mismo bloque ya tienen la linea doblada desde hace una semana, soy de tomares(sevilla).Si alguien sabe algo que me conteste.Gracias.

pd:Segun tengo entendido en sevilla la duplicacion acaba mañana.del 7 al 22 de agosto y yo sigo con 512.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

apaga el modem y enciendelo :) ...te pillara 1024.. y sino llama a telefonica :-D

RoncadorDiurno

Apaga el router de la corrientes y desconecta el cable de telefono, despues de unos minutos vuelve a conectar todo, a ver si asi te sincroniza tal como tiene que ser, si un caso, sera problema de wanadoo en el caso que pertezcas a una modalidad de bucle desagregado de telefonica.

Salu2.

🗨️ 2
MasaQre

Me duplicaron el día 18, el upload bien, pero hasta hoy, día 29 no ha bajado a 1 mega. No hace falta apagar el router ni nada.. sólo esperar.

saludos

editado: perdon día 22.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos a mi creo ke me está pasando lo mismo, voy con ya.com y en teoria telefonica me duplicaba ayer al mega, desde hace 2 dias que el upload lo tengo a 300, pero lo ke es la bajada va como una mierda, rollo 5kbs y con cortes. En fin, si alguien sabe algo que me lo diga y sino pos tocará echarle paciencia.

saludos a todos

BocaDePez
BocaDePez

Se supone que me duplicaron el lunes a veces tengo el mega a veces no según el día ahora mismo descarga otra vez a 512 o sea un m.....