BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me di de baja en Terra ADSL PLus... pero esto sigue chuscando!

JSRAZUAGA

Hola compañeros!

Resulta que el 5 de septiembre, por motivos de cambios de domicilio, me di de baja en el servicio ADSL de Terra... Mande el FAX pertinente, que yo no sé para que ondas tengo que enviar un fax para darme de baja, si el alta es telefónica.

Esa misma tarde me llamó una señorita diciéndome que el día 12 de septiembre se cortaba el servicio y que me pasarían la 'broma' de los 210 € por el modem USB y microfiltros, debido a no haber estado los dos años que exigía el contrato... Hasta ahí normal, aparte de la indigestión por pagar semejante suma. Incluso me devuelven una cantidad por no haber disfrutado el mes completo, estando pagado por anticipado... ¡Qué menos!

Mi incredulidad... es que aun sigue chuscando esto!!! No lo cortan ni a la de tres! Me dijeron en Terra que es cosa de Telefónica! Yo es que flipo... Venirme no me viene mal, pues me quedan días para irme... lo malo esa que esta gente me pase una factura adicional por haber disfrutado de los servicios por la cara, cosa que ellos niegan que suceda...

En fin, que para darme con un canto en los dientes. No hay mal que por bien no venga! Un amigo me ha dicho que puede durar meses! Jé! Si hasta estoy planteándome esto de marcharme o no, pues un chollo como este, después de que te hayan estado robando 8.000 pesetas mensuales, no puede despreciarse... no creen ustedes???

A seguir sufriendo compañeros!!!

Un beso a pumper!!! xDDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pumper

chupa y chupa si no te cobran claro.

IcEbOy

El fax lo mandaste con acuse de recibo? un burofax o algo asi? es decir, tienes algun tipo de documento que confirme la recepción de ese fax? si es asi, a jugar con la ADSL mientras puedas xDDD si no ...... andate con cuidado ... porque eso de las bajas es un pitorreo, (aunque te hayan llamado)

🗨️ 1
JSRAZUAGA

Así es señores... todo atado como debe ser. Me dieron los acuses de los FAXES... y lo que es más, ya no puedo entrar a la zona VIP de Terra... Pero esto chuta de perlas!!! Jajaja!! A ver lo que dura! :-D

Un saludo!