BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me di de baja de ONO y aun quieren cobrar......Los Hijos dex

BocaDePez
BocaDePez

Pos como os digo me di de baja hace ya un (bastante) tiempo y aun quieren cobrar estos hijos de auna....

Que debo de hacer entonces?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 29
djnacho

Lo siento, pero por el bien del foro, vas a tener que replantearte tu actitud. "Regalito" de 24h. Lo siento pero así no se puede contestar en un foro, ni mantener esa actitud con los demás usuarios del foro.

🗨️ 28
yomimmo

Y no solo ha sido en este se ha paseado por Ono Ono (ex-AUna) y por Adsl ONO.
Vaya pieza.

🗨️ 27
djnacho

Siento haber tenido que borrar uno de tus comentarios en el otro hilo, pero era para limpiar ese hilo y dejarlo limpio ;-). Espero que no te haya molestado ;-).

Un saludo :-)

🗨️ 24
yomimmo
🗨️ 23
djnacho
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
djnacho
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
djnacho
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
djnacho
🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 4
Catamaran
🗨️ 3
patizambo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si eres de los que cancela todos los pagos al banco como medida de protesta antes de darse de baja, te seguirán reclamando hasta que les pagues, lo normal...

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
djnacho

Te avisé en cuatro ocasiones. Y no has querido hacerme caso, cambiando tu actitud y no insultando a los usuarios. No voy a permitir que insultes a nadie de este foro. Eso tenlo claro. Las normas están para algo (para cumplirse).

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

llavo casi un año en ono pagando una media de 40 e mensuales. Solicité el traslado de línea, y ya dejando de lado que no cumplieron ni trámites ni nada, el técnico que me hizo la instalacioón la hizo mal y nos dejó configurado acceso telefónico, me pasé dos semanas llamando al 902 preguntando si me habían dejado todo como en el otro piso, y me confirmaron que sí, aún así les pedí que me mandaran a un técnico para revisarlo, lo mandaron , y efectivamente me acaba de llegar una factura de 389,87 euros!!! parece ser que porque en ese período intermeido entre las dos visitas del técnico, accedíamos a internet pòr la línea telefónica como sospechábamos desde el principio,¿y ahora qué podemos hacer? porque ono nos dice que no es responsabilidad suya...