Pos como os digo me di de baja hace ya un (bastante) tiempo y aun quieren cobrar estos hijos de auna....
Que debo de hacer entonces?
Pos como os digo me di de baja hace ya un (bastante) tiempo y aun quieren cobrar estos hijos de auna....
Que debo de hacer entonces?
[ Contenido borrado por el moderador ]
Lo siento, pero por el bien del foro, vas a tener que replantearte tu actitud. "Regalito" de 24h. Lo siento pero así no se puede contestar en un foro, ni mantener esa actitud con los demás usuarios del foro.
Y no solo ha sido en este se ha paseado por Ono Ono (ex-AUna) y por Adsl ONO.
Vaya pieza.
Siento haber tenido que borrar uno de tus comentarios en el otro hilo, pero era para limpiar ese hilo y dejarlo limpio ;-). Espero que no te haya molestado ;-).
Un saludo :-)
[ Contenido borrado por el moderador ]
Si eres de los que cancela todos los pagos al banco como medida de protesta antes de darse de baja, te seguirán reclamando hasta que les pagues, lo normal...
[ Contenido borrado por el moderador ]
Te avisé en cuatro ocasiones. Y no has querido hacerme caso, cambiando tu actitud y no insultando a los usuarios. No voy a permitir que insultes a nadie de este foro. Eso tenlo claro. Las normas están para algo (para cumplirse).
Un saludo :-)
llavo casi un año en ono pagando una media de 40 e mensuales. Solicité el traslado de línea, y ya dejando de lado que no cumplieron ni trámites ni nada, el técnico que me hizo la instalacioón la hizo mal y nos dejó configurado acceso telefónico, me pasé dos semanas llamando al 902 preguntando si me habían dejado todo como en el otro piso, y me confirmaron que sí, aún así les pedí que me mandaran a un técnico para revisarlo, lo mandaron , y efectivamente me acaba de llegar una factura de 389,87 euros!!! parece ser que porque en ese período intermeido entre las dos visitas del técnico, accedíamos a internet pòr la línea telefónica como sospechábamos desde el principio,¿y ahora qué podemos hacer? porque ono nos dice que no es responsabilidad suya...