Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 34 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llavo casi un año en ono pagando una media de 40 e mensuales.…

llavo casi un año en ono pagando una media de 40 e mensuales. Solicité el traslado de línea, y ya dejando de lado que no cumplieron ni trámites ni nada, el técnico que me hizo la instalacioón la hizo mal y nos dejó configurado acceso telefónico, me pasé dos semanas llamando al 902 preguntando si me habían dejado todo como en el otro piso, y me confirmaron que sí, aún así les pedí que me mandaran a un técnico para revisarlo, lo mandaron , y efectivamente me acaba de llegar una factura de 389,87 euros!!! parece ser que porque en ese período intermeido entre las dos visitas del técnico, accedíamos a internet pòr la línea telefónica como sospechábamos desde el principio,¿y ahora qué podemos hacer? porque ono nos dice que no es responsabilidad suya...

• Cerrado

Te avisé en cuatro ocasiones. Y no has querido hacerme caso,…

Te avisé en cuatro ocasiones. Y no has querido hacerme caso, cambiando tu actitud y no insultando a los usuarios. No voy a permitir que insultes a nadie de este foro. Eso tenlo claro. Las normas están para algo (para cumplirse).

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si eres de los que cancela todos los pagos al banco como…

Si eres de los que cancela todos los pagos al banco como medida de protesta antes de darse de baja, te seguirán reclamando hasta que les pagues, lo normal...

• Cerrado

Lo siento, pero por el bien del foro, vas a tener que…

Lo siento, pero por el bien del foro, vas a tener que replantearte tu actitud. "Regalito" de 24h. Lo siento pero así no se puede contestar en un foro, ni mantener esa actitud con los demás usuarios del foro.

• Cerrado

Siento haber tenido que borrar uno de tus comentarios en el…

Siento haber tenido que borrar uno de tus comentarios en el otro hilo, pero era para limpiar ese hilo y dejarlo limpio ;-). Espero que no te haya molestado ;-).

• Cerrado

[Editado 5/07/07 22:54]

Creo que están bien claro. ¿O tengo que mostrarte todos los…

Creo que están bien claro. ¿O tengo que mostrarte todos los posts de esa persona contra yomimmo, en los últimos cuatro días?. No hay dos varas de medir. Sólo hay una. No insultar a nadie en el foro. Punto.
                    Por lo tanto, lo dejo bien claro para todos: Las normas, se cumplen, y se cumplen para todos. Si hay un insulto hacia alguien del foro, se borra. Si el insulto es reiterado, puede producirse una amonestación verbal (y borrado de los comentarios, eso seguro), y si es acoso (como lo que esa persona está haciendo con yomimmo), se le banea la IP.

Si hay algo que no aguanto, es la poca educación, y el acoso contra nadie, simplemente porque las ideas de una persona, no sean iguales a las de otra. Todos podemos opinar, con educación, pero jamás insultar o acosar a otra persona. La razón: Seguro que a ninguno de nosotros, nos gustaría que hicieran lo mismo con nosotros.

Espero haberlo dejado muy claro. Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      que le insulten no le da derecho a insultar a el o si?…

que le insulten no le da derecho a insultar a el o si?
                      siempre veo lo mismo, el entrando al trapo sin perdonar ocasion, a veces con insulto, y entonces tu reprendiendo al otro y exculpando a este

• Cerrado

[Editado 6/07/07 14:32]

Perfecto. Has puesto la captura de yomimmo. Y la captura del…

Perfecto. Has puesto la captura de yomimmo. Y la captura del comentario al que contesta yomimmo, ¿Donde está? No la veo por ningún sitio, y fue el motivo que me llevó a borrar los comentarios.

Cuando pongáis algo, o lo ponéis todo entero, o mejor, no pongáis nada, porque sólo estáis mostrando la mitad de lo que es. Poned la captura del otro comentario, y entonces veremos el porqué de ese comentario de yomimmo.

Edito: Ah, y se me olvidaba. A la persona a la que está contestando yomimmo en ese post de la captura, se le han baneado mínimo, de cuatro a cinco proxies, ya que la buena persona, insultaba constantemente a yomimmo, sin dar la cara con su IP, sino detrás de un proxy. De esa manera, podía seguir insultándole a sabiendas de que si se baneaba la IP de su proxy, podía meterse detrás de otro, para poder seguir insultándole.

• Cerrado

[Editado 13/07/07 13:13]

que importa los mensajes previos? acaso estas diciendo que en…

que importa los mensajes previos? acaso estas diciendo que en las reglas existe algo llamado "insulto justificado"

lo que demuestra esto es que un usuario insulta, rompe las reglas, y no pasa nada, luego hay dos varas de medir y moderadores deshonestos

• Cerrado

Lo que hay es un usuario que insulta previamente a yomimmo (y…

Lo que hay es un usuario que insulta previamente a yomimmo (y en la captura de pantalla no sale, por eso le pedí que pusiera la captura del hilo entero).
                            En este foro, ni en ninguno de BandaAncha.st, existe algo llamado "insulto justificado". Existe "insulto" a secas. Y cualquier insulto, en cualquier post de este foro, implica el borrado del comentario de ese post, y amonestación al usuario que insulta.

Como he dicho tropecientas mil veces ya, aquí no hay dos varas de medir. Hay una sola. Y con esa vara de medir, es con la que se actúa en consecuencia. Ni más ni menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Alguien empieza siempre insultando. Yo nunca veo a yomimmo…

Alguien empieza siempre insultando. Yo nunca veo a yomimmo abrir el hilo insultando a alguien, si lo veo replicando al primero que le entra al trapo. Mal por él por impaciente y torpe (puesto que da motivos al provocador). Y peor para el que le provoca, pq demuestra ser bastante inmaduro.
                            Igual que hay furibundos foreros anti-ONO, puede haber gente como él que lo defiende. Y con ninguno de estos o aquellos debería faltarse nadie.

Me parece algo no muy dificil de cumplir.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Bueno como no ya salio culpando a todos menos a su colega…

Bueno como no ya salio culpando a todos menos a su colega yomimmo, si todo el foro ve lo que hacéis no se porque intentáis disumular... ¿por cierto que es eso de un proxy :-P ?

• Cerrado

http://es.wikipedia.org/wiki/Servidor_proxy La primera…

http://es.wikipedia.org/wiki/Servidor_proxy
                            La primera definición, donde pone servidor proxy.
                            Y..., ya me canso de dar tantas explicaciones, pero sólo defiendo a los usuarios de este foro, de los insultos de otros usuarios. Si alguien te hubiese insultado a ti, hubiese borrado el comentario del insulto igualmente. Da igual que el usuario insultado se llame yomimmo, heffeque, bocadepez, o perico de los palotes.
                            Siempre defiendo a la persona que es atacada con insultos en el foro, da igual si es usuario registrado o no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        ahora se mete contigo ajajaja, y saldrá ahora djnacho…

ahora se mete contigo ajajaja, y saldrá ahora djnacho diciendo, el no a empezado nada le insultaron primero bla bla ajajaja si es que esto llega a ser hasta cómico :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        como ya dije cada vez mas gente se va dando cuenta como son…

como ya dije cada vez mas gente se va dando cuenta como son estos dos amiguitos :-P si lo piensas dan bastante pena, uno insulta la gente le responde y llega el otro exculpando a este y culpando a todo el foro menos el, ajajajaja triste si:-D :-P

PD:Me hace gracia lo del baneo ;-).

• Cerrado

[Editado 6/07/07 14:45]

Pro que no pegas las lindezas del muchacho que va pegando por…

Pro que no pegas las lindezas del muchacho que va pegando por todos los foros, escriba lo que escriba.

Aqui uno de los muchos ejemplos
                        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1350607
                        HIPOCRITA