BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me di de baja despues de 5 meses de autentico calvario

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que a mi nunca me fue bien ni la linea ni la facturacion (un desastre) y el detonante ha sido esta ultima factura de 104 euros como tres veces mas de lo que suelo pagar y ademas injustificado .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Publicis

Tras 87 días insoportables aguantando excusas, caos, despiste generalizado, incidencia abiertas y no resueltas por la inexistente ADSL de Jazztel que solicité en Marzo... el pasado día 21 de Junio -harto y desesperado- solicito la migración hacia Ya.com 2 MB + llamadas:

Alta: 21 Junio. (Migración desde "Pazztel")
Sincronizo a 2 MB con Ya.com: el 4 de Julio (13 días después)
Recibo el Router Wi-Fi + datos conexión: 6 de Julio.

Todo configurado y funcionando a la perfección...

Tasas de transferencia altas... velocidad estable.

Chapeau !!!

Y "Pazztel" me decía que creían que el problema era con Telefónica... jejeje... ¡ ya ! ¿¿Y POR QUÉ CUANDO CAMBIAS DE PROVEEDOR TODO SE SOLUCIONA?? ¿Es Teléfonica el culpable??? En mi caso: NO !!!! Es Jazztel.

Salu2.

🗨️ 6
Luke

No hagas crossposting en varios foros..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿y por qué no puede hacerlo?

🗨️ 1
Luke

para que tener lo mismo dos veces?

SIDHARTA

Tu caso resume bastante bien la situacion de Jazztel. Mucho me temo, a la vista de lo que describes, que Jazztel no reconoce su incapacidad para gestionar la situacion que ha generado su tremenda campaña de marketing. Está echando balones fuera, y muestra de ello es que lo que, en tu caso, a Jazztel le estaba costando mas de 87 dias, Ya.com lo resuelve en 13 dias. En fin, los comentarios sobran, aún así, yo espero que la situacion en Jazztel se normalice, por el bien de todos los que continuamos esperando nuestro ADSL.

Saludos. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No me extraña nada que te hayas dado de baja y te hayas cansado de Pazztel.

Todo tiene un límite y eso me parece intolerable.

En fin... :-( :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta gente no tiene una gestoría que le mete en la cabeza;:

Que si el número de clientes sube, tienen que contratar más técnicos, mas operadores, etc...

¿Cual es el problema?

Que tienen los mismos medios que antes tenían para atender a 15.000 personas pero ahora son 30.000 clientes