BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me di de baja en arsys...

BocaDePez
BocaDePez

por la noche y a la mñna siguiente al mediodia ya no tenia ADSL

ahora....cuando podre contratar con otra compañia?tengo q star 35345435 dias sperando?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no hasta q la timo te libere la linea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es con la timo con la q qiero contratar.....se daran + prisa?

BocaDePez
BocaDePez

Mal hecho.
No hace falta que te des de baja en Arsys si tienes previsto migrar a otra compañía. Date de alta en la nueva compañía y cuando veas que ya tienes la nueva conexión, te das de baja en Arsys para que no se cobre mas. De esta manera estaras un máximo de 2 dias sin ADSL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi padre trabaja en telefonica y dice que lo intento pero que no se lo prmitieron hasta dar de baja la anterior

Arsys dice:
La baja se ha procesado en arsys.es de forma inmediata al recibir su solicitud, pero no podemos intervenir en el tiempo que tarde su línea en estar disponible para solicitar el alta con otro proveedor, ya que este proceso depende únicamente de su operador de telefonía

Telefonica por el 1004 dice:
Su antiguo operador es el que debe liberar la linea, no nosotros

AAAAAAAAAAAG :-?

IsRaA

Jejeje haber te explico:

El sábado pasao no, el otro (el 5 de Febrero) me di de baja en Arsys.es y toda esa semana llevo llamando a Telefonica para comentarles si ya Arsys le ha mandado la petición de baja, y bueno el Martes llamé para contratar el ADSL de Telefonica y mi sorpresa fué que ya podía contratar el ADSL, ya Telefonica se había encargado de la baja de Arsys.es porque le he habría llegado la petición de Arsys.es para mi baja. Ahora me toca esperar a que me llegue el kit y a que telefonica me de de alta en su ADSL.

Conclusión: Cuando Arsys.es le envíe a Telefonica la petición de la baja para tu línea, Telefonica lo hace inmediatamente, es verdad que Telefonica es la que se encarga de las bajas técnicas de las líneas ADSL, pero tu proveedor es el que tiene que darles la orden de darle de baja al ADSL. Esto fué lo que me comentó un operador de Telefonica.

Mi sorpresa fué que no tardó ni 15 días en darme de baja en el ADSL de Arsys.

También lo malo de Telefonica es que no permite hacer el cambio de bucle como hacen los demás proveedores.

Bueno saludos, si tienes alguna duda dime ;).
Oye, ¿le puedes preguntar a tu padre cuanto me tardará más o menos en llegar y en poder navegar con el ADSL de telefonica? Jejeje enga ;-)