BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me despido

kakehara

hola a todos, como digo en el titulo me despido, pero no es un adios, solo la despedida de este foro de bandaancha para pasarme al de telefonica.

para mi es un cambio obligado por las circunstancias, cambio de domicilio, que no por gusto, ya que ahora, desde las nuevas velocidades ofrecidas por ono, al mantenerme con los 4mb me iba de fabula, tanto internet, p2p, tvp2p y stage6....

de momento con telefonica veo q no va mal.... ya me informare, y nunca se sabe quizas algun dia vuelva, un saludo y que os vaya bien a todos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

chaquetero!!!!!

🗨️ 1
kakehara

nooo, yo no hago chaquetas, solo soy administrativo...

djnacho

Espero que tu nueva conexión no te de ningún problema, y puedas estar igual de contento con tu nueva conexión.
Recordarte, que puedes visitarnos cuando quieras ;-). Siempre tenemos la puerta abierta :-)

Un saludo :-)

🗨️ 2
kakehara

trankilo seguro que me dejo caer por aqui de vez en cuando, fueron 5 años con ono, como para dejarlo asi como asi no? hehehehe

🗨️ 1
djnacho

;-). Además, siempre se puede ayudar a usuarios con problemas, teniendo la experiencia ya ganada ;-).
Un saludo :-), y enhorabuena por el cambio :-)