BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se me desconecta y Pago 65€ x TV sin deco y 25mb de conexion sin wify que os parece?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, a ver si por favor me podeis ayudar, os estaria muy agradecido, tengo un par de consultas,

Aclaro el titulo del post, se me desconecta al poner el router wify WRT120N que yo mismo me compre, asi qe telecable se laba las manos, y asi es imposible jugar cada poco me echan los servidores, sin embargo si conecto unicamente el cablemodem va de lujo, si sabeis que pudiera ser os estaria muy agradecido.

que os parece lo que pago por internet 25mb y television (65€) a secas sin deco ni nada y sin wify, esque llevo muchos años con ellos y de hay la cuota y la velocidad contratada, hoy en dia ya no se puede contratar esa velocidad (ahora solo 15 y 70), pago x ello 65€ al mes (faltan unos centimos), en la actulidad telecable ofrece 15mb y 70mb, yo de cambiar para reducir costes lo haria por la de 15mb+tv, ademas ahora ponen un router wify ellos, y me saldria por 44€ al mes, ¿que os parece me cambio o me quedo como estoy?

Para mi lo mas importante es que me vallan bien los juegos y sin desconexiones, no me gustaria tener mas lag o cualquier otro problema por bajar de mis actuales 25mb a "solo" 15mb, no se a ver si me ayudais ya qe no se del tema, comentarme si notaria algo en la bajada de MB, es lo qe mas me preocupa, por ejemplo en steam ahora con 25mb me baja los juegos a 3mb, si contrato los 15mb ¿me bajaria esta velocidad de descarga desde steam? y bueno las descargas que no es steam tambien...

otra cosa ya por ultimo ¿y si me cambio al ADSL?, decir como dato que mi vivienda esta a 1047 metros de la centralita o nodo de telefonica. lo mismo comentarme si notaria un bajon de calidad sobre todo en juegos online, y en menor medida descargas.

Bueno señores a ver si me arrojais algo de luz sobre el tema que estoy trabado y no se que desicion tomar, me estendi un poco lo siento pero queria explicaros el tema lo mejor posible, un saludo y gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

lo que no sé es si siendo cliente ya, te van a dar "nada" por cambiar de modalidad (el router wifi, por ejemplo).

y la opción de darse de baja y nueva alta no la contemples, porque las promociones indican en letra pequeña que para acogerte a ellas, tiene que hacer más de X meses (creo que 6) que te diste de baja en telecable.

lo que a lo mejor cuela es darte de baja y alta nueva con otro titular.

saludos

Sergiusll

El tema del wifi telecable es normal que se lave las mano no es de ellos.

Llamales y como tu modalidad esta descatalogada, te ofreceran una buena oferta por subirte a los 70 (proximos 100) megas, con lo que te instalaran un cablemodem con wifi incorporada y encima te darán el deco PVR.

Respecto al ADSL lo normal es que tenga algo mas de ping, y a esa distancia, y depende quien este presente en tu central, posiblemente no puedas pasar de 10 megas

Respecto a lo de las descargas son 3mb o 3 MB? lo segundo equivale a unos 24 megas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pffff, ¿pa qué queremos 100 megas, pa navegar por internet nada más? Ya no tienen sentido los 100 megas, ni siquiera los 70 desde que están cerrando tantos sitios en descarga directa. Volver al P2P es ir para atrás otra vez, y los P2P no van al tope de la conexión como en descarga directa ni de coña.

🗨️ 2
Sergiusll

la descarga directa volvera, cada dia se necesita mas ancho de banda, en mi casa a veces estamos los 3 viendo videos y con alguna cosa descargando, y si estas usando algo la conexion, sobre todo si saturas un poco el canal ascendente el ping se te dispara, y con la oferta que te hagan durante un año posiblemente pagues incluso algo menos que lo que pagas ahora

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Que la descarga directa queeeee??? Mira un poco por los diarios digitales o pon FBI en Google y dale a noticias. No solo son las descargas directas, es mucho más que eso. Ya no valen para nada ni los 15 ni los 30 ni los 500 megas de internet

elu

- llamalos y diles que quieres que te pongan wifi, te diran que te lo ponen a cambio de 12 meses de permanencia. (tu decides)

- a mi con 15Mb me va mas que de sobra para navegar y descargar, jugar la verdad es que no lo hago mucho.

(con 15 Mb me tarda 5 minutos mas en bajar una peli... que con 70 Mb)(aprovecho para leer algo por esas webs de dios)

Komond

Yo tuve un WRT150N y se desconectaba bastante, sobre todo en verano. A veces se sobrecalientan de lo lindo ciertos routers (jugar a según qué juegos también era imposible en mi caso, sobre todo los de partidas largas tipo civilization, un corte y a tomar por saco una partida bien larga). Y la cuestión es que lógicamente, telecable se lava las manos porque no es culpa de su material, sobre todo si conectado directo a lo suyo va bien lo que demuestra que no es problema de su servicio ni de su hardware. Para refrigerar el que ya tienes, pues como veas, si le pudieras enchufar algún miniventilador (como los de los procesadores) en la salida de aire podría irte bien, si se hace bien refrigeraría bastante.

También te comento que desde que cambié al router de telecable (el thompson) que me pusieron gratis junto con el deco al cambiar a 70mb (antes estaba en la velocidad media que desapareció, me ofrecieron subir con poca diferencia de precio), ya no tengo problemas de desconexión, así que deduzco por que es más resistente al calor propio y el de la casa, aún no he tenido ningún problema de sobrecalentamiento.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tumismo routerneutro y no me da problemas, pero esto va por barrios.

Yo intentaria lo que dice Sergio: un año en 70 megas (te cambiaran al router wifi de TC -del que ellos SI se tienen q hacer cargo) y probablemente podras sacar un precio promocional.

Al cabo del año, bajate a los 15 megas por el ahorro pq para el uso que le das, no merece la pena pagar mas.

🗨️ 1
mephistu2

Te recomiendo lo contrario, pásate a la modalidad de 15 megas (que serán 30 tras la subida.) Con lo que ahorras ponte el deco y comprate un router bueno.

BocaDePez
BocaDePez

Llámales y di que necesitas un router wifi, diles si hay alguna promoción... y te dirán que te lo dan por 12 meses de permanencia, así se lo hice a mi padre la semana pasada y se lo dieron sin subir de velocidad ni nada y esta con la básica de 15... Por cierto a mi padre le pusieron el Cisco, va bien, el wifi no es que sea de mucho alcance pero algo mejor que el tomson me parece que es (yo tengo el tomson en mi casa). Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Sergio, esto qe comentas, (Respecto a lo de las descargas son 3mb o 3 MB? lo segundo equivale a unos 24 megas), no tengo ni idea...no lo entiendo muy bien. Bueno pues no se, los llamare a ver qe me cuentan, ya veo qe nadie me recomienda pasarme al ADSL. El descodificador en telecable, ponen que uno es HD y el otro es PVR, ¿qe diferencia hay? bueno el PVR se que se puede grabar ¿pero tb es compatible con HD? Muchas gracias por vuestras opiniones, lo qe esta claro es que tengo qe onerme en contacto con ellos a ver qe pasa... sl2

🗨️ 1
Komond

Puedes grabar, por el momento esa es la diferencia. También detener el programa que estás viendo, rebobinar... siempre y cuando lo hagas dentro del margen desde que lo has sintonizado, claro.

Por lo demás es idéntico al HD sin PVR en todo, mismos menús incluso, mismos canales.

Lo de pasarte a ADSL, desde luego si es por los cortes que tienes, que no son culpa de telecable sino del router, pues no la verdad. El router de telecable irá probablemente mejor que el tuyo (mejor que el WRT150N que tenía yo es), te lo tienen que poner para poner el deco (el deco tiene que ir a ese router sí o sí, incluso ponen uno capado de velocidad a la gente que no contrata internet pero sí TV con deco), así que cualquier opción en la que te tengan que agregar el deco te puede venir bien porque incluye el router, sea el deco que graba como el que no. Solucionaría tu problema de cortes y algunas de las formas de conseguir el deco te pueden interesar, desde 3€ más al mes por el que no graba, a contratar 70mb creo que en versión TV+Telf+Internet y que venga incluído el PVR (que sale por 6€ al mes si no tienes eso). De todas formas eso tendrás que tratarlo con ellos que sabrán mejor de precios y paquetes.

Si ya de por sí te interesa algo el deco por los canales, pues más motivo, tendrás router y deco por 3€ más al mes.

La otra opción es comprarte un router mejor y pagarlo a título individual, pero eso sí telecable seguirá sin hacerse cargo de ese router si te diera problemas.

BocaDePez
BocaDePez

he puesto a descargar x steam y pone en mayusculas 3MB/s, esque me baja los juegos en pocos minutos...no se con 15MB/s como me iria, ¿me podeis explicar un poco esto?, esqe, mas arriba sergio me dice qe 3MB/s equivalen a 25MB, como se calcula eso?¿

🗨️ 1
jackaubrey

La velocidad de descarga en mayusculas del steam es MB (megabytes; 1 byte = 8 bits). Los 15, 25, 70, 100 megas... y en general, todas las medidas de velocidad de internet que se dan por ahí son megabits por segundo (Mb/s, la b en minúsculas, que es importante). Por eso dice Sergio que contratando 25Mbps de velocidad, probablemente llegues a descargar a 3MB/s aprox.

vukits

el tema de los cortes extraños con routers neutros nunca llegó a solucionarse ;)

por otro lado el wrt120n es una patata..

puedes probar con un buffalo.. pero al final puedes que sea tirar dinero ..

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias a todos, ahora ya tengo mas informacion para decidirme mejor, veremos lo qe hago, esqe bajar de 25 megas a 15 no me convence mucho nose, pero si no voy a notar apenas cambio en ping en juegos, como parece qe asi me decis, y no comparto apenas conexion (mi hermano con el portatil, pero solo los fines de semana y para ver el correo y ya esta), asi qe los 15megas para mi solo seria de sobra ¿no? sl2 y gracias

🗨️ 1
Sergiusll

Bueno si solo es para jugar con 15 megas te dara, si tu hermano solo mira el correo o navega sin ver videos...

El ping no te tendria que variar

BocaDePez
BocaDePez

mira tio yo tengo 15 megas y soy un maxi viciao ala ps3 juego diariamente al fifa12 y al gran turismo 5 battlefield 3 y alguno mas y hasta ahora ni un fallo ni una queja tengo mucho pin o poco yo nunca mire eso del pin y siempre vuelo por la red con ps3 con cable y tengo thomson negro de la epoca cromañona

BocaDePez
BocaDePez

perdon queria decir MOTOROLA NEGRO

BocaDePez
BocaDePez

si tienes fibra yo de ti miraria la oferta de orange estan dando 100 mb de subida y 100 de bajada + tv com gol tv en abierto + llamadas a fijos con tarifa plana y ademas te regalan el deco con dico duro grabador por 54 e al mes y ponen que para siempreme he enterado que la distribucion de este paquete lo lleva una tienda de orange que esta en la felguera al lado de la libreria clarin

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mirare lo de ornge a ver si llega aqui, porqqe ono lo mire y no llega la fibra (lugones), parece ser qe aqui solo lo ofrece timocable.

🗨️ 1
Sergiusll

Si, en la central de lugones creo que esta presente orange con ADSL (servicio directo) nunca por FTTH.

En Asturias ONO solo ofrece por ADSL en parte de oviedo, gijon...

BocaDePez
BocaDePez

en piedras blancas un ping de 54 con 15 megas nunca baja de ahi es rraro es bueno o malo ?

🗨️ 1
Sergiusll

El ping a donde?

haz varios ping y pon aqui tambien tracerts a distintas paginas

Sergiusll

Hay algo que va muy mal en tu conexión y/o ordenador

mephistu2

¿Te conectas por wifi o tienes abierto algún programa de intercambio de archivos durante los test.?

jackaubrey

Haz la prueba desde un ordenador conectado POR CABLE y DIRECTAMENTE al cablemodem o cablemodem-router de TC, lo que tengas.

Asegúrate de que tienes apagados todos los demás ordenadores, tablets, portátiles, móviles, consolas, etc que te puedan estar tirando de la WiFi a la hora de hacer la prueba. No tengas nada en descarga directa, ni con programas de P2P a la hora de hacer el test.

Ya nos contarás que resultado da haciéndolo así.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!, al final tire el router wify por la ventana, adios a los microcortes ingame......pero sigo pensando que hacer, aller me llamaron de movistar, me dan 10MB VDSL¿?, la telefonista decia que es una mezcla de hilo de cobre y fibra?¿? QUE?¿?¿..gol TV incluido, 70 canales, telefono gratuito a fijos y tambien a moviles (este ultimo no recuerdo el limite de horas/mes), con Wyfi...creo que eso es todo lo que me ofrecen en movistar,

Osea, me saldria por lo mismo que ahora pago en telecable unos 65€, pero en telecable solo tengo internet (eso si 25MB), y la opcion basica de television y sin Wyfi y tambien sin decodificador.

Pues nada, vuelvo a preguntaros que ¿hariais vosotros?, pasar de telecable y coger la oferta de movistar o que hago, ( aun tengo que hablar con telecable a ver si me ofrecen ellos "algo mas")

Sl2 gracias a todos.

🗨️ 6
mephistu2

Pues parece interesante. ¿El precio es solo durante unos meses o definitivo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pasate a 15 megas va de lujo con ps3 y llevando a las espaldas 15 jugadores en gt5 yo pago 52 euros por tv y interne tengo un suit de esos conectado al motorola y al pc contento estoy sin problem pillate el deco x 3 pavos y haber si te lo instalan gratis y a correr mi opinion es esta tambien va dedicado a la gente que dice sin comas ni puntos no se vive xddddddd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la verdad que no te entiendo muy bien, ¿que es un suit de esos?

BocaDePez
BocaDePez

creo que definitivo

Sergiusll

Es cobre, nada de fibre con cobre ni nada de eso cobre, con una tecnología superior pero cobre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Thx sergio,entonces por que me mienten?, creo que no son 70 canales, por ese precio creo que es la version de TV que no trae mas que basura...

BocaDePez
BocaDePez

valla hable con telecable y tengo que pagar 100€ por el PVR, y 50 x el otro, que cabr..., bajandome de mis 25Mb a 15Mb, poniendo GolTV, deco PVR, y wyfi,sin telefono, serian 70€ al mes, 5 € mas que ahora, peeero, me bajarian la velocidad...¿que hago?.

🗨️ 1
astvr69

¿y que esperabas? ninguna empresa te va dar una oferta encima que bajas la velocidad...vete a por los 70 ya veras como te ofrecen.

BocaDePez
BocaDePez

vete el lunes a una oficina y tratalo mejor desde alli,quizas te den algo mejor por telefono.Se de gente que le dieron mejores ofertas en oficina que por telefono.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

esque fuy a la oficina, la chica me dijo que en estos momentos es lo que hay...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi telecable me llamo hace como 2 meses,y me ofrecio el deco HD PRV 6 meses gratis instalacion y todo el tema gratuito despues de terminar ese tiempo 6 euros al mes tengo television y interne desde el año 2003 devio ser que como nunca les llame para ningun tipo de promocion ni nada,puede que fuera eso noseo simplemente me toco la lotocable xdd.Les dije que no por que a mi no me interesa esas cosas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos yo estoy igual que tu y ninca me llamaron para nada, ni yo a ellos, ¿que velocidad tienes?

BocaDePez
BocaDePez

tengo la modalidad basica,desde siempre y en 10 años que voy hacer con TC,jamas me llamaron para nada salvo eso que te cuento del deco HD.

hectorino

yo tengo ese router y me va de lujo. de todo lo que he leido aquí creo que lo que te diré no te lo han comentado. Yo juego online tambien y bueno... creo que ahi se nota un montón. Pero con cualquier conexion en España, jejeje! (depende del juego)

Quizá sea una tontería, pero a mi me iba mal cuando conectaba con amigos y en algunas partidas. Mire de todo abri puertos, etc... y fue actualizar el firmware del router y cambió radicalmente. Me va mejor y se nota. Digo que será una tontería porque mucha gente lo presupone, pero como yo había cambiado de casa y lo reinicié para configurarlo de cero, pues.... ya sabeis

Yo intentaría eso. ademas me baje alguna utilidad desde la pagina para el router que estan bien, para capar conexiones y configurarlo mejor