Hola a todos, a ver si por favor me podeis ayudar, os estaria muy agradecido, tengo un par de consultas,
Aclaro el titulo del post, se me desconecta al poner el router wify WRT120N que yo mismo me compre, asi qe telecable se laba las manos, y asi es imposible jugar cada poco me echan los servidores, sin embargo si conecto unicamente el cablemodem va de lujo, si sabeis que pudiera ser os estaria muy agradecido.
que os parece lo que pago por internet 25mb y television (65€) a secas sin deco ni nada y sin wify, esque llevo muchos años con ellos y de hay la cuota y la velocidad contratada, hoy en dia ya no se puede contratar esa velocidad (ahora solo 15 y 70), pago x ello 65€ al mes (faltan unos centimos), en la actulidad telecable ofrece 15mb y 70mb, yo de cambiar para reducir costes lo haria por la de 15mb+tv, ademas ahora ponen un router wify ellos, y me saldria por 44€ al mes, ¿que os parece me cambio o me quedo como estoy?
Para mi lo mas importante es que me vallan bien los juegos y sin desconexiones, no me gustaria tener mas lag o cualquier otro problema por bajar de mis actuales 25mb a "solo" 15mb, no se a ver si me ayudais ya qe no se del tema, comentarme si notaria algo en la bajada de MB, es lo qe mas me preocupa, por ejemplo en steam ahora con 25mb me baja los juegos a 3mb, si contrato los 15mb ¿me bajaria esta velocidad de descarga desde steam? y bueno las descargas que no es steam tambien...
otra cosa ya por ultimo ¿y si me cambio al ADSL?, decir como dato que mi vivienda esta a 1047 metros de la centralita o nodo de telefonica. lo mismo comentarme si notaria un bajon de calidad sobre todo en juegos online, y en menor medida descargas.
Bueno señores a ver si me arrojais algo de luz sobre el tema que estoy trabado y no se que desicion tomar, me estendi un poco lo siento pero queria explicaros el tema lo mejor posible, un saludo y gracias a todos.