BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me desaparecieron programas en Windows Vista

Vermu

Buenos días, les cuento:
Ordenador portatil nuevo, con windows vista Home basic.
Le instalo el office y el nero.
A los dos días, mientras lo usaba me quedé sin batería. Lo enchufé a la corriente y lo volví a encender.
Entonces me dí cuenta de que ambos programas que había instalado (nero y office 2003) me habían desaparecido completamente: carpetas, accesos directos, etc...

¿Qué pudo haber pasado?
Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

De ponerse el Windows Vista, al menos que sea el Home Premium, poque el Home Basic, eso de Vista no tiene má que el nombre, es un XP con otra interfaz.

Respecto a lo que te puede haber pasado, ni idea.

srg84

Por lo que yo se eso es imposible.

Me parece que se te ha olvidado contar algo mas.

🗨️ 2
Vermu

No hay nada más. EL portatil tiene dos días de vida. De todas formas era más que nada por curiosidad.

🗨️ 1
srg84

¿ Has mirado a ver si se te a restaurado a un punto anterior automáticamente ?, porque sino ni idea.

canariux

¿Eran originales?

🗨️ 1
Vermu

Pozi, todo original, por eso me parece super raro. Bueno en todo caso si no vuelve a pasar pues lo dejaremos como uno de esos casos misteriosos.

ColiSeum

Yo para mi que como te han dixo se restauro un punto anterior del sistema, o alguna cosa asi por no cerrar bien cerrao. Pero no le des importancia, cosas que pasan. Aunque lo de que se te boraran las carpetas donde estaban instalados los archivos, me parece una pasada de raro, pero si tu lo dices...

Ala, no te des mal, que no pasa na
Un saludo y disfruta de tu portatil