BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me ha desaparecido el proxy-cache

Xromx

Hola. Acabo de enchufar el ordenador y de repente noto que las paginas en general cargan mas deprisa. Lo compruebo y veo que ya no paso por ningun proxy-cache. ¿Es esto algo general o solo temporal? Estoy con Telefonica con IP fija.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Satelites-Astra

yo hace mas de un mes q estoy sin proxy ;-)

🗨️ 5
KATOR

Yo, hay dias que sí, y hay días que no; mas días que nó, que días que sí.

Chao.

🗨️ 4
JOANGARC

¿Cómo se puede ver?

Saludos.

🗨️ 3
Juane-cc

adsl4ever.com/ip/ ... si no te pone nada de q tu ip pasa por un proxy pues esq no tienes proxy. saludos

JOANGARC
BocaDePez
BocaDePez

Como han indicado antes, dia sí, día no

Yo ayer hice la prueba, ip fija, y estoy sin pasar por el proxy-cache

(lo estarán limpiando?)

BocaDePez
BocaDePez

He leido esto y por probar he mirado a ver si navego a través de proxy, resulta que siempre he navegado con proxy, pero ya no lo tengo :O

JuanRa007

Para los que tenemos ip fija, el problema del proxy seguirá (navegar detrás de él).... aunque espero que cambie pronto.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo IP fija y me ha desaparecido, lo he mirado hoy al ver el post y ha desaparecido el proxy ^^

Xromx

Lo he comprobado en 2 equipos: uno con IP fija y otro con dinamica y en ambos ha desaparecido el proxy.

🗨️ 3
JuanRa007

Pos es lo primero que voy a hacer al llegar a casa.... como yo también esté entre los afortunados!!! :-D :-D

🗨️ 2
JuanRa007

Mala suerte.... :-(

¡¡ Seguimos pasando por el proxy de los ...... !!!

🗨️ 1
JuanRa007
GT4

a mi tambien me ha desaparecido pero no noto nada special eso si jugando online he mejorado.
No se si por lo del proxi o porque ya llevo mucho tiempo en esto.

🗨️ 1
Juane-cc

pues jugando online no deberias notar nada de nada, asi como las descargas, el proxy-cache afecta unicamente a la navegacion web. saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Yo sigo pasando por el dichoso proxy, pero lo que si he notado es que mi conexión va como el culo. A veces carga las paginas rapido y otras tarda mucho o actualizas y ya no la carga. Debe ser porque los de telefonica andan quitando el proxy, porque sino no me explico como los demás protocolos, el ftp, el smtp, ... van de puta madre. Si bajo un archivo directo con el explorador también me va bien. Tengo conexión de 1 mega con ya.com en Salamanca. Bueno a ver que decis vosotros, si os pasa lo mismo o algo parecido estos días de eliminación de proxy caché. Un saludo.

CaRlosElX

Pues yo estoy ultimamente hasta los cojones, desde que me quitaron el proxie, no se si os lo creereis, pero la carga de paginas va mas rapida "a ratos" porque muchas veces me deja colgado, o carga lentisisisisimo la mayoria de ellas :-|