tenia contratado 6 megas aun que me dieron 1, me di de alta a 20 megas y me lo pusieron en 3 semanas, todo muy bien, el dia 28 de junio no tenia internet llame al servicio tecnico y mira por donde me dieron de baja sin yo solicitarlo.
mirar a que fecha estoy y sigo sin internet, la solucion darme de alta nuevamente, aun que es cosa de ellos, yo no he vuelto a firmar nada para poder denunciarles.
lo peor es que si me dan de baja sin querer como ellos dicen tendria que volver a esperar el alta nuevamente, no tienes privilegios por haber sido un error de jazztel, te tratan como no cliente.
la desesperacion es increible, incompetentes y con mala intencion.
me he pasado parte del verano sin internet por que jazztel me dio de baja por un error de ellos y encima a esperar como un maldito, pasan de todo y no dan soluiones.
a alguien le a pasado?, sabe alguien de algun caso? que se puede hacer?
pago facturaciones a telefonica no tengo descuentos de llamadas ni ADSL 20 megas, menos mal que aun tengo linea, eso si la pago religiosamente.
gracias por la ayuda, saludos
Por cierto, soy nicknema onkyo ya hace tanto que me fastidiaron que ni recuerdo la contraseña, claro, direis recuperala no?, pues no, el correo que puse era el de jazztel y me lo han dado de baja todo.
Esta gente son unos psicopatas, no cabe duda alguna.
Saludos