Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    me dan de baja de 20 megas sin solicitarlo

    tenia contratado 6 megas aun que me dieron 1, me di de alta a 20 megas y me lo pusieron en 3 semanas, todo muy bien, el dia 28 de junio no tenia internet llame al servicio tecnico y mira por donde me dieron de baja sin yo solicitarlo.

    mirar a que fecha estoy y sigo sin internet, la solucion darme de alta nuevamente, aun que es cosa de ellos, yo no he vuelto a firmar nada para poder denunciarles.

    lo peor es que si me dan de baja sin querer como ellos dicen tendria que volver a esperar el alta nuevamente, no tienes privilegios por haber sido un error de jazztel, te tratan como no cliente.

    la desesperacion es increible, incompetentes y con mala intencion.

    me he pasado parte del verano sin internet por que jazztel me dio de baja por un error de ellos y encima a esperar como un maldito, pasan de todo y no dan soluiones.

    a alguien le a pasado?, sabe alguien de algun caso? que se puede hacer?

    pago facturaciones a telefonica no tengo descuentos de llamadas ni ADSL 20 megas, menos mal que aun tengo linea, eso si la pago religiosamente.

    gracias por la ayuda, saludos

    Por cierto, soy nicknema onkyo ya hace tanto que me fastidiaron que ni recuerdo la contraseña, claro, direis recuperala no?, pues no, el correo que puse era el de jazztel y me lo han dado de baja todo.

    Esta gente son unos psicopatas, no cabe duda alguna.

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Cuento mi caso :-? :-? pido baja el 25 de mayo, me la dan el…

      Cuento mi caso :-? :-? pido baja el 25 de mayo, me la dan el 14 de junio (desde el 7 febrero sin internet), tras continuas llamadas e incidencias el 24 julio me liberan el bucle (segun carta de Jazztel), intento darme de alta con timofonica y denegacion por ocupacion del bucle por JAZZ TELECOM (jazztel). ;-) a dia 14 de agosto pido borrado de datos (3º personas EFFICo) y liberacion del bucle, y el 25 amparo a la agencia de proteccion de datos. a ver si les pillo cacho jajaja, (me tienen atacooooo) :-( :-(

    • Cerrado

      Pues si que puedeser tener dos facturas, una de jazztel y…

      Pues si que puedeser tener dos facturas, una de jazztel y otra de telefonica, como? , muy sencillo , no entregando el telefono de telefonica y veras como al mes siguiente te viene la factura de alquiler de telefono de telefonica.

    • Cerrado

      Pues a mi me han cancelado el alta porque les ha dado la gana…

      Pues a mi me han cancelado el alta porque les ha dado la gana y me han empezado un nuevo alta también porque han querido.

      Por supuesto, reclamación a jazztel y a la asociación de internautas. Ya veremos.

    • Cerrado

      Esto que escribis es mentira. Iros a engañar a otros. Con…

      Esto que escribis es mentira. Iros a engañar a otros. Con 20Mbps, no pagas a Telefónica y si te dan de baja te qudas sin teléfono.
      ¿Os pagan para hacer esto o lo haceis por hobby? Yo desde luego cada vez me creo menos muchos comentarios negativos que leo en los foros.

      • Cerrado

        Estás pidiendo a gritos que te ocurra algo como lo que aquí…

        Estás pidiendo a gritos que te ocurra algo como lo que aquí comentan otros usuarios, quizá así te vuelvas creyente

        Tu lema: "Lo que no me pase a mi, es mentira". Así va España.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Este chico habla de 20Mbps (ADSL + línea telefónica). Todo el…

          Este chico habla de 20Mbps (ADSL + línea telefónica). Todo el mundo sabe que altas fraudulentas en ADSL o en servicio telefónico indirecto se dan, pero creo que a nadie de la noche a la mañana se ha encontrado que su linea no es de Telefónica y que pertenece a Jazztel o a ONO (creo que los dos únicos operadores que dan tel residencial).
          Esto es porque hay que hacer una portabilidad que es un proceso más complejo. A ver si leemos, este chico dice que tiene 20Mbps con Jazztel, pero el teléfono con Telefónica. Imposible.

          • Cerrado

            [Editado 11/08/06 13:39]

            Pues ya que recomiendas leer deberias hacer lo mismo. Lo que…

            Pues ya que recomiendas leer deberias hacer lo mismo.
            Lo que dice es que antes tenia jazztel le han dado de baja sin pedirlo y ahora se ha quedado sin internet y sin las llamadas gratis.
            O sea que o se vuelve dar de alta con jazztel con todas las esperas que eso implica, o sigue pagando cuota y llamadas a telefonica, ademas de estar sin ADSL, no veo que encuentras de imposible, y mas cuando ha sucedido mas veces.

            • Cerrado

              [Editado 12/08/06 01:48]

              A ver dice que tenía 6 megas Jazztel y que pidio el alta a…

              A ver dice que tenía 6 megas Jazztel y que pidio el alta a 20Mbps que se la activo 3 semanas después. Al cabo de un tiempo se quedo sin internet (por error de Jazztel que le dio de baja) aunque tenía línea porque seguía pagando a Telefónica. No dice en ningún momento que se quedara sin línea (cosa que hubiera pasado en caso de baja por error de Jazztel) ni que perdiera su número de teléfono (cosa que hubiera pasado en caso de baja por error de Jazztel).
              CORRIGEME SI NO ES ESO LO QUE DICE.
              1) Es imposible que pagara a Telefónica, porque el producto 20Mbps te desvincula de Telefónica.
              2) Es posible que Jazztel le de de baja por error, pero si tiene el 20Mbps, se queda sin ADSL y sin teléfono, nunca (por este motivo) sin ADSL pero con Teléfono. Me reitero, leetelo mejor.

              Si lo que quiere decir es que su línea ahora es de Telefónica, entonces es un caso de una portabilidad fraudulenta a Telefónica.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          jazztel no da de baja al azar. Otra cosa es que otro operador…

          jazztel no da de baja al azar.

          Otra cosa es que otro operador pida un alta de tu linea en tu nombre, alta fraudulenta. Se hace por decenas, pero asi esta el patio. Ocurre en todos los isp.

          • Cerrado

            a mí me dieron de baja del servicio que sí utilizaba por un…

            a mí me dieron de baja del servicio que sí utilizaba por un error administrativo de ellos... y porque demoraron meses en darme de baja de mi anterior domicilio.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              cuando me refiero que lo hacen otros, tambien incluyo que si…

              cuando me refiero que lo hacen otros, tambien incluyo que si wanadoo pide la a jazztel la linea, pues por ley, jazztel se la da.

              Quien es el culpable ?

              ¿wanadoo que pide un alta que sabe que es falsa y roba el cliente conscientemente ??

              ¿Jazztel que sigue la ley marcada?

              Jazztel podria llamar al abonado antes. SI, podria. Pero no esta obligada, aunque podria, seria un detalle.

              Wanadoo no es que pueda o no robar la linea, es que no debe.

              Para eso ya se ha regulado que en xx tiempo no se pueda pedir cambio de linea desde otro operador, y que se pasen mas datos de un operador a otro para permitir el cambio, y detectar fraudes. Pero eso lo regula la entidad competente, no jazztel.

              La critica facil no queda bien siempre.

              • Cerrado

                [Editado 10/08/06 13:10]

                6
                No creo que quede mejor justificar las altas y bajas…

                No creo que quede mejor justificar las altas y bajas fraudulentas de tu empresa con los demás lo hacen. Con remitirte al organismo regulador competente no vas a hacer que un fraude de Jazztel deje de serlo

                Me parece bien que defiendas lo que te da, pero este es el foro de los usuarios de Jazztel, no es el foro de Jazztel. Y los intereses que se defienden no son los de tu empresa.

                Saludos

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Dentro de un ratito estoy en el foro: ahora ando con el móvil…

                    Dentro de un ratito estoy en el foro: ahora ando con el móvil ( la culpa es vuestra :D ) y hasta las dos no estoy en casa. Mientras, lo voy mirando no te preocupes :)

                    Saludos de Ari, ya sin loguear

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Menudo desastre esto de jazztel! A mi me pasa el caso…

      Menudo desastre esto de jazztel! A mi me pasa el caso contrario, llevo dos meses para darme de baja de un servicio que no deberia estar dado de alta! Y ademas me cobran todos lo meses depues de asegurarme que no lo harian!

    • Cerrado

      yo hace poco postee (como bocadepez) pq me habían dado la…

      yo hace poco postee (como bocadepez) pq me habían dado la baja.
      Tenía adsl 20 megas y me mudé, pedí la baja por fax en abril, y en mayo me di de alta en el nuevo domicilio pero con 1 mega pq 20 no llegaban. como el mes pasado me cobraron la cuota del adsl de 20 megas reclamé (a principios de julio) diciendo que me devuelvan el dinero y me dijeron que lo harían y darían la baja del otro domicilio. La cuestión es que la semana pasada me dieron
      de baja los 2!!!!
      La solución?
      esperar una semana (cosas administrativas de ellos) y que llamara (pasada la semana) para dar un alta nueva.
      Pues nada, que hablé con Ono y al otro día ya estaba con internet...
      Una pena pero no pienso volver con Jazztel...

      Suerte!