BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me dan de baja de 20 megas sin solicitarlo

BocaDePez
BocaDePez

tenia contratado 6 megas aun que me dieron 1, me di de alta a 20 megas y me lo pusieron en 3 semanas, todo muy bien, el dia 28 de junio no tenia internet llame al servicio tecnico y mira por donde me dieron de baja sin yo solicitarlo.

mirar a que fecha estoy y sigo sin internet, la solucion darme de alta nuevamente, aun que es cosa de ellos, yo no he vuelto a firmar nada para poder denunciarles.

lo peor es que si me dan de baja sin querer como ellos dicen tendria que volver a esperar el alta nuevamente, no tienes privilegios por haber sido un error de jazztel, te tratan como no cliente.

la desesperacion es increible, incompetentes y con mala intencion.

me he pasado parte del verano sin internet por que jazztel me dio de baja por un error de ellos y encima a esperar como un maldito, pasan de todo y no dan soluiones.

a alguien le a pasado?, sabe alguien de algun caso? que se puede hacer?

pago facturaciones a telefonica no tengo descuentos de llamadas ni ADSL 20 megas, menos mal que aun tengo linea, eso si la pago religiosamente.

gracias por la ayuda, saludos

Por cierto, soy nicknema onkyo ya hace tanto que me fastidiaron que ni recuerdo la contraseña, claro, direis recuperala no?, pues no, el correo que puse era el de jazztel y me lo han dado de baja todo.

Esta gente son unos psicopatas, no cabe duda alguna.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tonia

yo hace poco postee (como bocadepez) pq me habían dado la baja.
Tenía adsl 20 megas y me mudé, pedí la baja por fax en abril, y en mayo me di de alta en el nuevo domicilio pero con 1 mega pq 20 no llegaban. como el mes pasado me cobraron la cuota del adsl de 20 megas reclamé (a principios de julio) diciendo que me devuelvan el dinero y me dijeron que lo harían y darían la baja del otro domicilio. La cuestión es que la semana pasada me dieron
de baja los 2!!!!
La solución?
esperar una semana (cosas administrativas de ellos) y que llamara (pasada la semana) para dar un alta nueva.
Pues nada, que hablé con Ono y al otro día ya estaba con internet...
Una pena pero no pienso volver con Jazztel...

Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

Menudo desastre esto de jazztel! A mi me pasa el caso contrario, llevo dos meses para darme de baja de un servicio que no deberia estar dado de alta! Y ademas me cobran todos lo meses depues de asegurarme que no lo harian!

eolos

Esto que escribis es mentira. Iros a engañar a otros. Con 20Mbps, no pagas a Telefónica y si te dan de baja te qudas sin teléfono.
¿Os pagan para hacer esto o lo haceis por hobby? Yo desde luego cada vez me creo menos muchos comentarios negativos que leo en los foros.

🗨️ 15
tonia

tú puedes creer lo que te dé la gana, pero ésto es lo que a mí me pasó...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

jazztel no da de baja al azar.

Otra cosa es que otro operador pida un alta de tu linea en tu nombre, alta fraudulenta. Se hace por decenas, pero asi esta el patio. Ocurre en todos los isp.

🗨️ 6
Ari

Que lo hagan otros no lo justifica, ni mucho menos: sea en la forma en que se haga.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
mceada28
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tonia

a mí me dieron de baja del servicio que sí utilizaba por un error administrativo de ellos... y porque demoraron meses en darme de baja de mi anterior domicilio.

AstroIII

Estás pidiendo a gritos que te ocurra algo como lo que aquí comentan otros usuarios, quizá así te vuelvas creyente

Tu lema: "Lo que no me pase a mi, es mentira". Así va España.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Este chico habla de 20Mbps (ADSL + línea telefónica). Todo el mundo sabe que altas fraudulentas en ADSL o en servicio telefónico indirecto se dan, pero creo que a nadie de la noche a la mañana se ha encontrado que su linea no es de Telefónica y que pertenece a Jazztel o a ONO (creo que los dos únicos operadores que dan tel residencial).
Esto es porque hay que hacer una portabilidad que es un proceso más complejo. A ver si leemos, este chico dice que tiene 20Mbps con Jazztel, pero el teléfono con Telefónica. Imposible.

🗨️ 4
eolos

Este soy yo.

palisandro

Pues ya que recomiendas leer deberias hacer lo mismo.
Lo que dice es que antes tenia jazztel le han dado de baja sin pedirlo y ahora se ha quedado sin internet y sin las llamadas gratis.
O sea que o se vuelve dar de alta con jazztel con todas las esperas que eso implica, o sigue pagando cuota y llamadas a telefonica, ademas de estar sin ADSL, no veo que encuentras de imposible, y mas cuando ha sucedido mas veces.

🗨️ 2
eolos
🗨️ 1
Luke

Pues yo sí recuerdo a onkyo, no veo razón para no creerle.

gladiator26

Pues a mi me han cancelado el alta porque les ha dado la gana y me han empezado un nuevo alta también porque han querido.

Por supuesto, reclamación a jazztel y a la asociación de internautas. Ya veremos.

manuelquake

Pues si que puedeser tener dos facturas, una de jazztel y otra de telefonica, como? , muy sencillo , no entregando el telefono de telefonica y veras como al mes siguiente te viene la factura de alquiler de telefono de telefonica.

galera1

Cuento mi caso :-? :-? pido baja el 25 de mayo, me la dan el 14 de junio (desde el 7 febrero sin internet), tras continuas llamadas e incidencias el 24 julio me liberan el bucle (segun carta de Jazztel), intento darme de alta con timofonica y denegacion por ocupacion del bucle por JAZZ TELECOM (jazztel). ;-) a dia 14 de agosto pido borrado de datos (3º personas EFFICo) y liberacion del bucle, y el 25 amparo a la agencia de proteccion de datos. a ver si les pillo cacho jajaja, (me tienen atacooooo) :-( :-(