BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me dan ADSL 1 Mega a mitad de precio

nunme

Pues yo tenia previsto ponerme los 6 MB que tenía cobertura "a lo largo de Noviembre" pero ayer entré en la web para consultar la cobertura y me pone "a lo largo de diciembre".
Total que esta tarde llamé a Jazztel para poner 1MB+llamadas hasta que tenga los 6MB ya que no puedo aguantar tanto tiempo con los 56K y me dice el comercial: Ahora le ofrecemos ADSL 1 Mb+llamadas a mitad de precio hasta la migración a 6 MB, por 16'50#8364;. Yo todo impresionado le digo que me de de alta con módem (me dijo que me mandan ya el modem para ADSL2+) y me dió de alta correctamente.
¿Sabíais algo de esta oferta? Yo me quedé impresionado, pensé que se equivocaría el comercial o algo pero bueno, me dio de alta y en 3 semanas estaré con el MB+llamadas por 16'50#8364;

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
f430

Es verdad, a un primo mio que le di yo de alta le comentaron lo mismo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿En qué teléfono?, ¿podéis poner las primeras cifras?
Gracias

steeler

Entiendo que es la promoción del 50% hasta final de año, igual que en la contratación de los 20Mb

A partir del 1 Enero, tarifa normal.

🗨️ 3
f430

92425xxxx.

Supongo que serán los próximamente octubre, noviembre y diciembre. Mi primo es noviembre.

Saludos.

nunme

No no, lo que yo te digo es solo hasta que me hagan la migracion a 6MB aunque ahora que lo dices las fechas coinciden, bueno, lo importante es que es la mitad por lo menos 2 meses,jejeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ofrecieron esta oferta la semana pasada. Dije que lo pensaria y que me llamarian de nuevo. Ayer me llamaron. Le pregunte si lo de 1mb a 16 euros era para toda la vida o solo hasta final de año. El comercial me dijo que a principios de año ya estaria disponible en mi zona los 6 Mb, y que si queria, podia pasarme a los 6 Mb por 32 euros o seguir con 1 Mb a 16.

Yo como con un mega estoy mas que satisfecho, les he dicho que si, a ver que tal!

Saludos!

Kerberos31

No has visto los posts de los revendidos????

Estas seguro que quieres entrar como revendido? con una migracion futurible....

Hombre 1 Mb a 16'50 + llamadas si cumple tus expectativas, perfecto.... pero visto los ultimos posts de revendidos la migracion puede ir mas alla de este año.... el de "AGARRENSE...." cita septiembre 2006.

Si tienes prisa por disfrutar los 6Mb no lo hagas.... si te interesa el Mega tan barato y no te importa esperar unos cuantos meses... hazlo.

Te lo dice alguien al que le engaño un comercial diciendo que le daban un desagregado y le dieron un revendido en Agosto cuando en la central los desagregados iban a 6Mb.... harto de esperar, confiar, reclamar y desengañado del asunto de la migracion.

🗨️ 4
belcebuu

tu ser mi vecino enculado por tribu que hace pizzas?

🗨️ 3
Kerberos31

Algo asi... Comercial de pizzas decir mentiras y reirse de mi.

Tu migracion a 20 Mb, no sigue su curso segun leo, ni la tuya ni la del resto... si al final para tener esos productos, es mejor no ser cliente de Jazztel.

🗨️ 2
belcebuu

pfff eso me paso en ya.com y no se si al final se soluciono o la gente tuvo que irse o darse de baja y de alta, me estoy planteando lo ke dice luke de darse de alta en una 2 linea y hacer una migracion de numero y listo, lo malo ke te pongan una linea peor ke la ke tienes pfff

🗨️ 1