BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me dan 1 mb por el precio de 4mb q hago?

BocaDePez
BocaDePez

Me quiero dar de alta con la gente de jazztel, pero no tengo cobertura de 4 mb hasta julio (segun el comercial). Solo puedo acceder a 1 mb por el precio de 4mb. vale la pena hacer esta gestión para luego poder acceder a los 4mbs? o sólo esperando q me conecten a 4 mb ya se me hara julio agosto septiembre etc??? q me recomiendan? estuve pensando contratar 2mb de ya.com por el precio casi igual del mb q me daría jazztel y esperar a q la subida sea real y luego migrar ? q os parece?
gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En mi barrio hay una polleria que hace algo parecido a jazztel.

Cuelga los pollos del techo y lanza su oferta:

Te vendo 4 pollos por 33 Euros si los alcanzas , en caso contrario te venderé 1, sólo 1, por el mismo precio, 33 Euros.

¡Chachi piruli!

srr17676

Sí,cójela...aunque sólo sea un mega, la oferta es buena...32,95€ por el mega y todas las llamadas nacionales gratis. Cuando te dupliquen a 4 megas vas a flipar...además, lo harán ellos solitos, un día llegas y zas, te encuentras que hay más velocidad...y además, para antes de que acabe el año, ya tendremos el servicio de TV de Jazztel...en www.adslzone.net colgaron ayer las características de la TV que van a sacar de aquí a unos 4-5 meses,antes de que acabe el año.