BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

me da verguenza pertenecer a hacer grande a esta gentuza

BocaDePez

Bueno os cuento:
El dia que jugo el depor contra el milan por desgracia y por tener que currar no he podido ver la primera parte del partido,desde ese dia lo he puesto a descargar con la mula la primera parte de dicho partido,y aun estoy esperando a que me baje.
Esta gentuza,esta haciendo esto a proposito,porque a mi hasta enero con la misma configuracion la mula me daba picos de 35,y medias de 30.
Si notienen infraestructura para tanta gestion de datos que no engañen a la gente,y que lo digan,que chupar el dinero sin dar el servicio contratado eso se llama robar,estoy arte de esta gentuza

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No es que quiera defender a R, es más yo estoy bastante descontento y esta semana me bajo de COMBO R con la opción RED a COMBO 2.

Pero puede que en esta ocasión el archivo tenga ponga fuentes por ese motivo la tardanza.

Un saludo :-)

BocaDePez

Cada vez que alguien no le va la mierda de la Mula, que se ha convertido en el propagador número de 1 de virus y troyanos por encima de la basura del Kazaa, monta el pertinente pollo en el foro porque la pijadita que se quiere descargar va lenta. Bueno, pues date de baja de R, que así estará la red menos saturada y nos irá mejor a los demás. Yo creo que ya está bien, ¿eh?, que hay gente que tiene problemas de verdad y no que una aplicación asquerosa vaya mal. Por la misma que le echas la culpa a R por dar un upload de mierda, échasela a los mamones que hicieron el programa eMule, que a fin de cuentas son los que lo diseñaron. Hay muchas otras utilidades P2P, algunas sí están puteadas por R, pero la Mula de la mierda se putea sola.

Por favor, que alguien ponga en las instrucciones del foro que ya está bien de tanta Mula de mierda.

🗨️ 4
Ayatolah

Dices: que hay gente que tiene problemas de verdad
Si si, tienes toda la razón, hay gente con problemas de verdad (entendiendo que te refieres a problemas graves), pero es que resulta que el dinero que paga esa gente con problemas graves, es igual de válido que el dinero de gente que "se descarga pijaditas" .
Haz como yo, si hay un tema que no te interesa, no lo leas y si lo lees y te indigna, te queda la opción de escribir aquí, pero como estoy haciendo yo ahora mismo, poniendo un poquito de respeto.

** Problemas de verdad..... umm...
- Me dejó la novia..... Uy!! ese no me lo arregla R
- Me quedé sin curro.... Uy!! Me dará R trabajo??
- Tengo un tumor.... Uy!!! Tendrá R médicos competentes?

🗨️ 1
BocaDePez

Sí, tienes toda la razón, pero es que me he indignado porque hay una falta total de mesura. Si alguien, porque un programa que para no andarnos con rodeos, es una porquería, le va mal, en vez de comprobar primero si existe algún problema con él automáticamente le mete la culpa a su ISP y encima se despacha, a mi juicio, de forma completamente desproporcionada, entonces, dime, ¿cómo tendría que ponerse un tío que tiene un negocio, que vive de él, y que R le jode la marrana arruinándoselo? ¿Cómo tendría que expresarse una persona que después de llamar 200.000 veces al SAC le han tomado el pelo si es que no mentido directamente? ¿Qué deberíamos hacer todos, puesto que nos dan un servicio degradado y encima nos suben las tarifas? ¿Asaltar la sede con antorchas? ¿Y si al final encima la culpa del asunto que nos ocupa en este post no es de R? No parece muy inteligente, ¿no?

A mayores llueve sobre mojado, porque el tema de la Mula ya está más que aburrido. Si él ha utilizado el foro para desahogarse en el peor de los casos he hecho lo mismo, así que no veo por qué debería ofenderse, porque no ha posteado ninguna duda, ni formulado consulta, ni apelado a discusión abierta, ni denunciado nada que en mi opinión sea denunciable, porque no ha dicho si ha comprobado pings, si tiene problemas con todas las aplicaciones (previsiblemente no); etc. Si el servicio va mal, va mal. No hace falta usar la Mula para comprobarlo: va de puta pena. Que se lo digan a los que están en los puntos negros. Con todo el respeto, es como si a mí me va mal el Word y hago un post "tremendos hijos de puta los de R" y "qué cabrón el tío que me lo pirateó".

Puedo estar equivocado, faltaría más, pero creo que simplemente ha soltado los exabruptos que ha querido. Además está por demostrar que haya sido R la causante del gravísimo problema. Supongo que lo democrático es que si uno hace algo, que pueda hacerlo todo el mundo, quizá esté equivocado, no estoy en posesión de la verdad, es evidente. Todos somos humanos. Pero es que a mí personalmente, después de haber tenido problemas con R bastante más gruesos que ése, por así decir, me parece mal. Me habré pasado de rosca, no te digo que no.

BocaDePez

Tú capacidad de compresión deja bastante que desear, si no te interesan los posts sobre la mula no los leas.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Son varias cosas, a ver si no me dejo ninguna:

1.No se ha tomado la molestia de mirar en el foro acusaciones similares.

2.No se ha tomado la molestia de comprobar si es la Mula la que va mal o la red, si es la red, entonces es secundario que vaya la Mula mal, porque irá TODO mal. Si se ha tomado la molestia (que dudo sea el caso por la consistencia del post), no nos ha dicho nada que sea de utilidad de estudiar el problema. Simplemente, no me creo que R se dedique a fastidiar el eMule, porque entonces tendrían que ir todos mal: el Overnet, las News, el EE5, el WinMX, el BitTorrent, el DirectConnect y toda la lista que es bastante larguísima, incluso hasta el KaZaa. Y no es el caso.

3.El tono general del post es simplemente de terapia: tengo un rebote y lo descargo. Me parece bien, todos somos humanos y hasta yo lo tengo hecho. Pero cuando yo lo hice luego aguanté (faltaría más) el chaparrón que viene detrás. Creo que tampoco me he pasado tanto en la respuesta.

4.Si se acusa a R de algo, hay que hacerlo sólidamente. Sólo faltaría que los carotas de R saliesen en rueda de prensa diciendo que los únicos problemas que tiene su (muy regular y carísimo) servicio son que el eMule va mal, pudiendo encima probar ellos que no tienen ni arte ni parte.

5.Si alguien se ha sentido ofendido, me disculpo, porque no ha sido mi intención. Insisto en que si alguien usa el foro para hacer terapia, no veo por qué él sí y yo (o quien fuere) no.

Espero haber conseguido explicarme.

Nemigo

Hola,
encántanme istes post. Máis que nada porque son como a vida mesma.

Por certo, señores moderadores pecharán iste fio? E se o fan, explicarán porque motivo?

saudos

🗨️ 4
owen

cómprate un amigo Nemigo..

Y sobre el tema del thread, a mi me parece increible, ¿por qué no te baje un archivo del emule, ya R es la culpable de todo? que fuerte me parece..

bYACO

JA JA JA JA JA JA JA JA

Lo cerrarán, no lo cerrarán.
Yo estoy convencido de que si lo van a cerrar, pero lo que me tiene super intrigado es la explicación final del motivo de cierre. Son de lo mejor que hay en estos foros.

🗨️ 2
Ayatolah

Te la digo yo, la de casi siempre:
"NO APORTA NADA "
A no ser que se les ocurran otras muletillas.

Saludos

🗨️ 1
Nemigo

Hola,
que saibamos se miras calquera tema verás que ten máis consultas que post. Iso ven a dicir que hai xente que o lee, simplemente. Nada postea. Non están a a portar. Non teñen porque face-lo.
Cando alguén pregunta non aporta. Non sabe a resposta. Espera que lla dean unha solución non ter el que dala. Pero a priori pensar que ten que ser útil, necesario, convinte ou informativo...

saúdos

espido

la mula es lo peor que hay para medir la calidad de una linea por el propio sistema en el que se fundamenta. La calidad de una linea se puede evaluar por el tiempo de respuesta a otros servidores (ping) y la velocidad máxima pero constante a la que se baja y sube. Si eso va mal es normal que programas tan exigentes como emule vayan mal. Yo creo que el mayor pecado de R es su ping loco, ahora tienes 30 ms y más tarde 200, 300 o más. Entre eso, la pérdida de paquetes y el upload tan ridículo que dan es normal que el emule vaya mal sin necesidad de que ellos anden a boicotearlo cerrando puertos.

Alguna gente migró a R más que nada por odio hacia telefónica, en cuanto vieron una alternativa se fueron. Yo si te digo la verdad en cuanto vea una buena oportunidad para dejarlos lo hago sin ninguna pena. R va a remolque de Telefónica, no tienen iniciativa en nada, su política es igualar lo que da la competencia e intentar convencerte de que te vayas con ellos porque usan cable y esa tecnología da mejores pings y mayores posibilidades de velocidad (pero claro, esa es la teoría, luego entra en funcionamiento las infraestructuras y capacidad de esta gente y me da que es más bien poca). Pueden engañar a gente poco ducha en estos temas pero a los que medianamente se informan lo tienen claro, "esa moto que se la vendan a otro, el ADSL no tiene nada que envidiar a lo que actualmente da R a sus clientes, asi que la única via que veo que tienen para competir con Telefónica es dando una mejora sustancial precios o velocidades. Sino ni te molestes en plantearte si cable o adsl, escoge la que menos rabia te de".

Lástima que por aqui no llegue la oferta de jazztel que me cambiaba de cabeza.

🗨️ 10
Coriolis

Te doy la razón en que R sólo puede convencer a la gente poco informada en estos temas, pero es que esa gente es el 90% de su posible clientela, esa es su gran ventaja, y contra eso, información, educación y que pasen varias décadas.

sevas

... que el fundamento en el que se basa el autor de este hilo es falso totalmente, pero quiero dejar bin clara una cosa, es muy posible que a algunos no os vaya bien R, pero pareceis olvidaros a veces de que a otra mucha gente si le va bien, y obtienen todo lo esperado.

Entiendo que es frustrante no obtener lo q crees q es tuyo por derecho, pero no debemos caer en la generalización, en mi caso particular, obtengo de R todo lo que espero, buenos pings, ancho de banda suficiente... Yo también uso el emule, y no tengo queja de los ratios que consigo, yo también juego, y lo hago sin ningún tipo de problema de pings (y eso q el servidor de Blizzard está para el arrastre) etc..

Es solo mi caso, y me pareció de justicia ponerlo porque no es cierto que a todo el mundo le vaya mal R, y me consta que como yo somos muchos.

salu2
seVas

🗨️ 8
Nemigo

Hola,
como que é falso?
Dudas acaso que a el lle vai mal R?

Unha rede de cable pode ir ban nunha zona e mal noutra. Pero a os que lles vai mal de pouco lles serve saber que a outros non lles funciona

saudos

🗨️ 7
tesnico

... é basear a súa queixa en que lle vaia mal unha determinada aplicación, da que todos sabemos non depende únicamente da calidade da conexión.

Se lle vai mal a conexión, que o xustifique con datos obxectivos, que non é complicado, pero se o problema é que non pode baixar algo ó mellor ten un problema co server, coa dispoñibilidade, etc.

🗨️ 6
Nemigo
Nemigo
🗨️ 5
tesnico
tesnico
🗨️ 4
Nemigo
Nemigo
🗨️ 3
tesnico
tesnico
🗨️ 2
Nemigo
Nemigo
🗨️ 1
BocaDePez

Es verdad que alomejor fue un momento de calentura por mi parte,y si a alguien le ha molestado pido disculpas.
Pero no solo hablo de la mula,tambien puedo deciros que hago videoconferencia con mi gente que esta fuera y el refresco de la imagen es penoso para decir hola con la mano he de estar casi 30 segundos cuando yo a mi gente la veo casi en tiempo real.
El ping de lo juegos ya ni hablemos.
Estoy de acuerdo que si me tengo que bajar el msn,o un archivo de drivers,es de lo mejor en velocidad,pero entonces que la propaganda sea clara solo le vale la alta velocidad para navegar o si a caso,bajarse archivos de las propias web,y que reiteren que para nada mas.y no que venga un comercial a mi casa que el marquetin se basa en pedirme un recibo de telefonica y hacer comparaciones de precios y tarifas.
La verdad igualar la adsl,cuaesta 3 euros(r) mas que si echamos cuentas al final pagan lo mismo que en telefonica.
Entiendo que estos señores estan para ganar dinero,el cual a mi no me importa pagarlo pero siempre y cuando el servicio sea de calidad.
He estado a punto de contratar el upload de 150,pero me da miedo que me espriman los 3 euros y al cabo de un mes este en la misma historia.
Entonces que alguien me diga que he de hacer.
Yo no estaria cabreado y el servicio fuese de calidad,aunque tubiese que pagar mas,pero ¿quien me lo garantiza?.
Vuelvo a pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido,o no identificado con el post.

BocaDePez

Vamos a ver,a mi el servicio se me cae un monton de veces,una tengo que tomarme la molestia de llamar y decirselo,despues el operador o operadora te pasa con el servicio tecnico,y el del servicio tecnico siempre acaba respondiendo lo mismo,"lo setimos miraresmos de que es y le informaremos.4 o cinco horas mas tarde se reestablece el servicio,pero el tiempo que yo tenia para hacer mis cosas,ya paso y eso si que es imposible de recuperar.
Yo he disfrutado de buen servicio 300/75 hasta que llego el upload 150,apartir de ahi es cuando se empieza a notar desmejoria en mi conexion,es probable que sea problema de saturacion,pero si es asi,que me lo digan y que me informen de las opciones que me quedan para que el servicio sea de calidad,y sonbre todo que me lo garanticen,y no que tenga que estar llamando cada dos por 3 y aun encima me toreen y me hagan creer que yo soy el culpable y no ellos.

Ayatolah

Ya que en este hilo se habla de la mula y de su rendimiento en R , y no fue cerrado:
Propongo a los que usan la mula, que pongan a continuación cuanto le " rinde " la mula en megas/día suponiendo un uso de las 24h.

Ahí queda eso como propuesta.

Para emepezar digo lo q me rinde a mi y mi opinión:

a mi me da entre 1,5 y 2,0gb al día, pero he de decir que solo la uso de vez en cuendo, cuando viene mi hermano a casa y me llena la lista de espera.

Está claro q con esa tasa no tengo queja.

Un saludo.

🗨️ 4
tesnico

... porque como ha derivado en otro tema ha quedado abierto, y si seguimos por este se cerrará.

🗨️ 2
Ayatolah

Mi intención solo era saber si hay o no motivo para tantas quejas del rendimiento de el emule sobre R, lo incluso cual podría ser ayuda para vosotros los moderadores (ciertamente más interesante para vosotros que para mi, que como puedes ver, no tengo queja). Porque lo cierto es que las personas que en alguna ocasión nos preocupamos en buscar información por otras fuentes; por lo que veo por otros foros y páginas, al final acabamos medianamente complacidos con el rendimiento. De esta forma se os daría la razón a los moderadores que casi de forma automática cerrais cualquier cosa que huela a emule y similares.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que no es lógico que de cuatro hilos abiertos, 2 sean sobre P2P, y que por encima sean sobre temas tratados en posts abiertos en plazos inferiores a una semana, como ya tiene sucedido.

Sin más ánimo, que dar un poco de luz sobre e tema, un saludo a todos.

(tesnico, espero que analices el primer párrafo y no tomes a mal mis comentarios que dan lugar a tu anterior respuesta, otro saludo)

🗨️ 1
tesnico

... si me faltan al respeto si, pero procuro que no me afecte más de lo necesario. XD

Exactamente ese es el criterio que estamos usando, no se trata de demonizar nada, pero tampoco es cosa de que como ha ocurrido ayer mismo, de 4 mensajes nuevos 2 fuesen sobre el CCDXP32. Lógicamente, borré el último.

Si algo te va mal, tienes que intentar diagnosticar el problema seriamente, cuantas veces me he cagado en R, y todo el problema era cualquier cambio realizado, que no se aplica hasta un reinicio, y del que ya no te acuerdas. Si te va mal todo, te va mal todo,n o el software X sólamente, y lo que debes hacer es comunicárselo a R y que te lo arreglen, y si te va bien todo menos X, aprende a configurarlo. Eso no lo vas a aprender aquí, porque no es el lugar adecuado, ni es cosa de R, por mucho que algunos insistan.

Yo lo veo así.

Afortunadamente ya están trabajando en el buscador, y pronto se podrá acceder a las respuestas dadas rápidamente.

Nemigo

Hola,
non é mala idea. Pero ten un par de problemas:

Se o usuario ten contratado 2 megas en baixada, iso como se valora?

E se o que queres baixar téñeno catro?

saúdos

BocaDePez

Wenas, pues yo con la mula no tengo queja con R
Si la tengo encendida varios dias sin apagarla me descarga de 2 a 2,2 gigas al día descargando siempre entre 15 y 20 cosas al mismo tiempo.

Si la pongo unas 13-15 horas al día me baja 1.1-1.4 gigas que tampoco está nada mal.

Yo creo que los que decis que no os va bien la mula la malloría es que no le habeis dedicado tiempo y paciencia hasta encontrar la configuración y versión que mejor os funcione. Yo no soy ningún experto en informática pero es que para usar y exprimir este programa no hace falta tener ningún estudio de informática ni nada de eso, solo hay que leer un poco y el resto todo chupao. Ya he usado el emule en 3 lineas distintas y siempre he conseguido exprimir bastante bien cada una de ellas. Con R medias de 28 y a veces 29 sin apagarlo varios dias (Mi ping era de 200 y pico a www.mundo-r.com), con ADSL 250 medias de 23 sin apagarlo tampoco en un par de dias y con ADSL 2 mb que he tenido de prueba 1 mes (Bendito mes :):)) he tenido la mula 3 semanas seguidas sin pararla (No lo necesitaba para jugar online) y en esas 3 semanas me hizo una media de 114 kb que son unos 9 gb al día x 27 dias...... 243 gigas + ó -

La mula es como todo, salvo que tengas una linea muy mala muy mala muy mala te va a funcionar mas o menos bien el tema es la versión y configuración que uses. He visto versiones que iban bien con R en mi pc y en el de un amigo con una conexión también de R no tirarle ni para atras y viceversa.

Salu2

eLToPo1

No tiene nada que ver que el emule vaya mal con la saturacion que tiene "R" de gente,cuando estea arreglada seguira funcionando mal... pero si eso es un problema apaga y vamonos, porque chaval te estan timando,otra cosa es tener paquetes perdidos y con pings altisimos durante todo el dia, que claro no puedes mas que descargar pero claro luego quieren que no usemos el emule PUES SEÑORES ARREGLEN PARA QUE PODAMOS VICIAR EN VEZ DE ESTAR TODO EL PUTO DIA CON EL EMULE...,y yo no uso emule uso BITORRENT QUE ESTE SI QUE VA BIEN SIN PROBLEMAS CON EL UPLOAD,y si los de "R" tienen algun problema por usar programas p2p se jodan porque no puedo hacer otra cosa y yo no soy de los que usan la conexion para mirar webs(hay que joderse)para eso ya tube en su epoca 56ks.

🗨️ 5
BocaDePez

totalmente de acuerdo kn el topo!!
es k joder no puedes jugar a nada online j0der entonces pa k kiero la conexion sta!!
he llamado pa intentar cambiarme a adsl, pero es k no es factible, pk me kieren timar kn el puto alta k me gasto kasi 200 € el primer mes, y para eso paso...
mientras kn el R este no puedo hacer nada meto el overnet y el bitorrent i k? ia me aburre tanto bajar, lo k keremos es VICIAR para eso pagamos ALTA VELOCIDAD

🗨️ 4
DonR

¿Para qué te crees que lanzó Telefónica una promoción de altas gratis durante 15 días? Era claramente para captar a gente descontenta con el cable y a los remolones que no querían pagar alta. Llámales tontos.

🗨️ 3
uXio1

yo era el bocadepez d antes..
y eso del alta gratis, es un tongo, pk pa tener el alta gratis tienes k firmar x un año de contrato... asi ellos nunca salen perdiendo

🗨️ 2
DonR
DonR
🗨️ 1
esica69
esica69
BocaDePez

R no roba, engaña. La velocidad de 300 Kb/s es solo en el papel, intenta bajar algo y veras a donde se vá la velocidad. eso si, te dicen que algún día, eso, algun día, cambiarán la cabecera de R en Ferrol, que al parecer está saturada desde hace meses y que encima es analógica. Otra cosa, a mi la Mula con R no pasa de 3 Kb/seg, haga lo que haga