BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SE ME CUELGA LA CONEXION VARIAS VECES AL DIA: ¡AYUDA xD!

SECURITY-OFFICER

Hola, tengo un adsl YA.COM con mi propio modem un NETGEAR DM602A, xp professional y un procesador xp 2800+.
Estoy ya desesperado me ocurre lo siguiente: dejo el ordenador descargandome archivos y todos lo dias en algun momento cuando voy a ver que tal va la cosa descubro que la luz de trafico del modem no parpadea, o sea que no hay trafico de datos. Intento cargar alguna pagina para comprobarlo y efectivamente no se recibe ningun dato de la red, parece como si una puerta estuviera cerrada-en sentido figurado-.
La mayoria de las veces no se resuelve hasta que reinicio el pc. Algunas otras veces, las menos, se soluciona al resetear el modem o al activar la opcion de "reparar" la conexion.

La verdad es que ya estoy hartito. No soy experto en esto y ya no se si es culpa del software de mi pc, del modem, de YA.COM....necesito ayuda pues llevo ya tiempo asi y no pregunto por preguntar, es que ya no se que hacer...

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te sirve de consuelo, me pasa lo mismo.
Cuando comencé con el adsl a 1 mega me desconectaba una vez diaria, al cabo de aprox 24 horas. Ahora que me han duplicado se me desconecta dos veces, aprox cada 12 horas. Parece ser que tiene que ver con la gestion de las conexiones en Emule, yo he probado segun he leido en los foros a reducir el numero de conexiones maximas, pero se me cae igual, haga lo que haga. Puede ser que el modem se recaliente y le dé por ahí. Tampoco soy ningun experto...
Saludos.

dotfx

En la mayoría de los casos, tiene que ver con las conexiones masivas...
Es raro que tu conexión se cuelgue por tu router/modem o software si no estás dándole caña.