BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me cortan el telefono y no me aclaran nada (Porta ONO a Jazz

ViZeNt

Hola. Voy a intentar explicar brevemente mi caso.

Pedí hace unas 2 semanas la portabilidad a Jazztel (20 megas). Actualmente tengo (o tenía, ya no lo se) teléfono e internet con ONO.

El miercoles 19 de diciembre (hace 2 días) se presentaron en mi casa 2 técnicos de Telefónica para habilitarme la línea para Jazztel (o eso entiendo que es lo que se supone que hacen). Los técnicos me dicen que se pondrán en contacto conmigo los de Jazztel (sin más) y yo no le doy importancia. Se me echaba el tiempo encima porque me tenía que ir al trabajo y fue irse los técnicos y salir pitando yo hacia el trabajo.

Por la noche llego a mi casa y no me funciona el teléfono. Sin embargo internet me funciona como siempre.

El teléfono lo descuelgo y no me da tono. Sin embargo, si llamo desde mi movil a mi fijo, da tono pero no suena el fijo.

-Llamo a telefónica y me dicen que no le eche el paquete a ellos, que no soy cliente de ellos.

-Llamo a ONO para preguntar si me han cortado el teléfono y me dicen que no, que la linea sigue activa.

-En Jazztel simplemente me dicen que me espere a que su técnico se ponga en contacto conmigo para ir a mi casa. Durante 2 días me dicen que me van a llamar para concertar una cita y no me llaman. Solamente me dicen que la fecha prevista para la portabilidad es el 31 de diciembre.

Ya no se a que se referían cuando pedí información para darme de alta con que iba a estar unas 6 horas sin teléfono como máximo.

Mi opinión es que los de telefónica tocaron algún cable o dejaron mal alguna conexión y es la razón por la que no tengo teléfono.

¿Hay alguien que me pueda iluminar y/o dar alguna opinión?

Perdón por el tocho que me ha salido y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Tienes Ono por cable coaxial o por ADSL sobre el par telefónico de toda la vida?

Si es lo primero, es posible que Ono haya autorizado la portabilidad del número, te haya cancelado la voz, y tengas que esperar un montón de días a que el técnico de Jazztel vaya a la central. En ese caso la culpa es de Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo ocurrido a un conocido, lo tuvieron casi una semana sin conexion telefonica..al final ni tecnico ni leches, me da por pensar que en la centralita de turno, no le han dicho que tu estas "con jazztel"
Suerte

ViZeNt

Tengo ono por cable coaxial. Lo que me mosquea es que me dicen desde ono que yo todavía estoy recibiendo señal. Y el técnico de jazztel que dicen que se va a poner en contacto conmigo PARA DARME UNA FECHA PARA VENIR no da señales de vida.

🗨️ 1
onemore

¿Cuantos PTR te han dejado?
Si solo tienes uno es probable que los "tecnicos" te hayan desconectado la linea de Ono del PTR para conectar la de Telefonica.