BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Se me corta la conexion

juanjoeya

Haber resulta que tengo un problemilla con la red y es que cada x tiempo (no se decir exactamente el tiempo) se corta la conexion y al poco se restablece sola (15 o 20 seg.) y me gustaria saber el porque de estos cortes. Son bastanate frecuentes, en una hora se puede cortar 2 veces mas o menos aunque tampoco es algo regular.
Tengo supercable a 600 con un motorola 4200 conectado a un router inhalambrico Belkin y una t. inalambrica pci conceptronic en el ordenador.
El ordenador es un AMD a 1700 con el windows XP y 1 gb de RAM.
No se si os hace falta algun dato mas. Ahh, tengo el norton antivirus por si sirve de algo.
A ver si alguien me puede decir algo del porque sucede esto, o si a alguien mas le ha sucedido.
Muchas gracias por la ayuda de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SebasResa

quitate el norton i luego me cuentas ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es la conceptronic. A mi tambien me pasa.

juanjoeya

Ya he quitado el Norton y esto sigue igual.
Si es de la conceptronic, se puede arreglar?

siraronnax

Revisa la temperatura del Modem, generalmente los tipos de cablemodem, son muy sensibles al calor, al tratarse de una transmision de RF..... por lo tanto se crean corrietes de Foucault....(mas fisica y menos salsa rosa y fuera OT), por lo tanto eso O puede cortar la navegacion, o te la ralentiza, recomendacion, compra en una tienda informatica yn ventilador para disco duros, -aquellos q son de aluminio y k tienen 2 ventiladores- se los pones en laparte superior del modem/router y con esos consigues mejorar el rendimiento.. ademas no pasan de los 3€, asi q por 3 € q a nadie empobrece ni enrriquece.... ahora si cn esto no consigues, lo mas probable es k sufras cortes con perdida de sincronismo..eso ya es otra histora-mas grave- k debes de llamar al servicio tecnico de tu proveedor