BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se me corta la conexion

BocaDePez
BocaDePez

Tengo cable-modem ono 4 megas. El modem es webstar epc2100. El caso es que hoy lleva todo el dia cada 2 o 3 horas cayendose la conexion, la lucecita de envio del modem se apaga, y tengo que apagar el ordenador y volver a encenderlo para ke vuelva a funcionar. Ke puede ser??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llama a ONO y informa de ello a las señoritas de ATC más tarde te llamara un técnico despues de que haya revisado tu linea.

botijsa

Tengo tambien 4MB con ONO en la zona de Málaga y desde el 17/8/2006 tengo cortes todos los dias. Hasta hoy 2/9/2006 despues de varias llamadas al servicio de atencion al cliente de ONO no me han solucionado la avería. Ellos ya han reconocido y confirmado que el problema no reside en mi equipo, pero.....todo sigue igual. Desfachatez a todo plan. Ni se dignan a decirme que pasa y si hay solución. Al final, la consecuencia la veo venir: darme de baja y mandarlos a freir espárragos. A lo mejor se le dá bien, en vez de estafar de esta manera.