BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se me corta el adsl naveghable

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,hace unos 4 dias que tengo el adsl naveghable de wanadoo,el de 512.Hoy sabado,se me corta internet cada vez que me voy del ordenador.Me puse el adsl para bajar cosas del emule y además de ver que el emule solo me baja a unos 10,15..(una vez llegó a 50,si,pero lo habitual es que no pase de 20) no puedo dejarlo toda la noche bajando,ni una tarde vamos... cuando me levanto se ha desconectado internet.Esto solo me pasa cuando no estoy,cuando estoy navegando no se me corta.a que puede deberse,es problema de wanadoo??? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tresse

no es problema de wanadoo sino de tu ordenador .
ami al principio tambien me pasaba , lo que hice fue que desabilite en los puertos usb una opcion que te pone " permitir al equipo parar este dispositivo para ahorrar energia " esto lo pudes encontrar en las propiedades de tu conexion de adsl y luego en las propiedades del modem .

tambien instale un programa que me va muy bien , te lo pudes bajar desde esta direccion

(link roto)

solo le has de poner una web " terra.es " por ejemplo y en las opciones que te arranque con windows , luego lo minimizas y listo .

prueba haber si se te soluciona el problema .

un saludo