BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se me corta...

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, no se que pasa aki. En mi casa tengo dos tomas de telefono y resulta que en una de ellas cada vez que descuelgo el telefono se corta el adsl, y si recibo una llamada tambien se corta. Es algo muy raro pq antes no pasaba y no he cambiado ni tocado nada en la instalacion, los filtros estan igual que cuando iba bien, todo exactamente igual... que puede ser??

Si tuviera q llamar a un tecnico a quien tengo que llamar a telefonica? (q es a quien sigo pagando el mantenimiento de linea) o a wanadoo? (con quien tengo el adsl y las llamadas).

Un saludo y gracias :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cambia el microfiltro y si sigue llama a timo

BocaDePez
BocaDePez

comprueba que tienes un PTR. mira un cajetin que puede estar a la entrada de la vivienda, o en la cocina o en el salon. Si pone PCR llama a timofonica para que te lo cambien. SIgnificaria que la instalacion telefonica es muy antigua.
(Casas de mas de 15 o 20 años.)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los dos q me habeis respondido. Pos si, pone PCR, pos nada q vengan y me lo cambien, otra preguntilla, + o - cuanto me va a costar ?