BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me considero un privilegiado (montar ftp con net 2400)

bravomutante

tengo madritel en la comunidad de madrid
accedi a ella a traves de un contrato net 128 con oferta de estudiante, mi cuñado trabajaba en madritel como administrador de sistemas y me cambio la conexion a 2400
y todo ello por 30 euros al mes ahora trabaja en iberbanda pero me dejo el tema echo en madritel (espero que nunca me lo cambien) pues despues de lo leido aqui veo que da muchos problemillas, mi idea es montar un srv. ftp para compartir mi buena suerte con ustedes pero con esto de la ip dinamica no tengo mucha idea de como hacerlo pues tuve el serv-u funciando un tiempo pero tenia que cambiarle l a ip cada vez que cambiaba si alguien sabe como puedo hacerlo pro favor seria tan amable de comentarlo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola compi, añademe al msn y hablamos, kaupolkan_lol@hotmail.com

🗨️ 1
usuario-eliminado

Dudo mucho que si tu cuñado t ha hecho ese trapicheo en tu conexion andes pregonandolo a los cuatro vientos, y menos aun en un foro por el que pasan a diario cientos de personas.
Yo tengo mi propio servidor con una adsl 256 y m va d mimo, y no m cuesta reconocerlo :-D

🗨️ 6
bravomutante

lo tu tu te creas me la trae

🗨️ 5
bravomutante

si me dices un forma de poder demostrartelo aqui te lo posteo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

TU ME PARECE QUE ERES MU TONTO......SI ES VERDAD QUE TE HAN SUBIDO LA VELOCIDAD, QUE ME LO CREO,CREES Q TE CONVIENE DECIRLO POR LOS FOROS.....TE LO DIGO PQ YO TRABAJE EN MADRITEL Y A LOS LISTOS Q NOS ENCONTRABAMOS QUE LES HACIAMOS ESE FAVOR, SE LO VOLVIAMOS A QUITAR....COMO TE LOCALICEN TE LO HACEN.....ADEMAS DAS PISTAS SOBRE QUIEN TE LO HIZO......LO Q TE DIGO ....ERES MU TONTO.....

🗨️ 3
bravomutante
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez