BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me conocen en el 1567?

lontxo

Bueno pues hoy me han despachado en menos de un minuto. Decir el nombre y a los 10 segundos ya me estaba diciendo que me tenia que esperar unos dias a que "terminara" mi migracion para tener la tele.

Ahora los ordenadores de Jazztel son hiperveloces, o han contratado a brujos? :-P

Se puede poner como record el numero de llamadas al 1565/1567?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Pues supongo que constas en su base de datos como cliente, y por tanto verán qué servicios tienes contratados y cuales no :)

Sobre lo otro, hay muchos que tienen el record, creo yo :D

Saludos

🗨️ 7
lontxo

Bueno entonces me quedo con el record de la atencion mas rápida en 30 segundos reales me tenia despachado, un minuto contando con todas las locuciones.

La unica forma que tengo de entenderlo es que tengan identificacion de llamadas, porque solo le he dado el nombre y el apellido, y al ratito me ha dicho que tengo que esperar unos dias.

P.D: bueno vuestros "hermanos" estamos al borde de la locura

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

los k t cojen el telefono a mas de uno nos conocen ya solo x la voz no hace falta ni dar los datos... pero todo x culpa de ellos k nos solucinen las cosas y no les dariamos tanto trabajo.un saludo

Ari

Bueno, ese record posiblemente lo tengas :D Y creo que si tienen identificación de llamadas.

Lo otro...¿ por ?

🗨️ 2
lontxo

Digamos que el "mosntruo" Jazztel ha crecido gracias a dos tipos de "victimas", y la verdad es que la paciencia practicamente esta agotada ...

Saludos

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

si, lo normal es tener id. de llamada, mientras se presenta y tu le explicas la consulta, ya apareces en su pantalla aunque luego te pida los datos, solo para confirmar que eres tu

Comtrend536

Ya somos dos compañero.

Creo recordar que alguna vez también me ha sucedido lo que comentas.

Salu2. 8-)

Alicantino1976

Sí, tienen identificación de llamadas.

Eso es lo que me han dicho a mí porque les pregunté, ya que me parecía muy extraño que nada más levantar el teléfono, ya supieran de qué les ibas a hablar.

Yo creo que los del SAT de Jazztel, son tan amables y rebosan tana felicidad por coger llamadas que te atienden FATAL para que les vuelvas a llamar.

Son de majos..... :-P

🗨️ 2
Nemesisdesatan

Te confundes, el SAT esta limitado por las ordenes y los medios que da Jazztel, la culpa de que los trabajadores trabajen mal, es de la empresa que lo permite, de la empresa que proporciona los medios para ello y de la empresa que obliga a seguir sus ordenes o sino a la calle.

¿Que paisa, que si hay algún problema con Jazztel, la culpa es o de sus pesimos teleoperadores o de los malosos de Telefónica? ¿Nunca de Jazztel, no?

Los teleoperadores y los técnicos están en las trincheras recibiendo los palos que deberían recibir los que realmente mandan en Jazztel.

Que si, que hay gente que trabaja mal, pero es mucho peor tener un mal jefe que un mal empleado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A parte de que la mayoría de los operadores y de los tecnicos del SAT no saben ni cómo se enciende un ordenador, tienen limitado en tiempo el soporte a un problema, deben impedir abrir incidencias, y por regla general nunca deben decir la verdad... tan solo algo parecido a "el problema debe solucionarse en unas horas, sino vuelva a llamar" (Cuántas veces habré escuchado esa puta frase!!!)

Mi hermano a trabajado en el SAT y ha tenido que tragar con las cosas mas absurdas de su vida, incluso ha visto a compañeros literalmente dando el portazo y largandose de la sala de teleoperadores... Así da gusto, me encantan las empresas de comunicaciones...