BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me compro una tele

valraj

Hola a todos.
La intencion es comprarme una tele en mi piso nuevo.
Me han dicho que "ojo con la distancia entre la tele y desde donde la vais a ver"
¿Que relacion distancia/pulgadas se tiene que cumplir?

La verdad es que vemos poco la TV. Tenemos ONO (por internet) y pasamos un poco de las TDT.

Lo que me importa es poder ver una pelicula/serie bien (ya sea DVD o alguna de la tele), de ahi que el tema de TDT y/ HD me parezca secundario.
Ahora mismo en cuanto a "trastos" tengo:
- Video
- DVD
- PS2
- Decodificador de ONO

Me han dicho que Sony fabrica componentes para Samsung y LG, por lo que estas marcas son buenas en cuanto a calidad/precio.

¿Me recomendais alguna marca?
¿Hay algo que tenga que tener en cuenta?
¿Me fio de los de la tienda?
¿Hay alguna cosa respecto al tema de las TDT HD que NO haya tenido en cuenta y de lo que me pueda arrepentir?

Como veis ando MUY perdido.

Un saludo y gracias.
:-o :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Debes tener en cuenta el "apagón analógico" en el 2010, por eso recomiendo que la TV lleve YA el sintonizador TDT incorporado, te evitaras lios de conexiones.

S2.

BocaDePez
BocaDePez

Una buena marca PANASONIC

BocaDePez
BocaDePez

Dos palabras... MEDIA MARKT

BocaDePez
BocaDePez

como minimo dicen que cuatro veces las pulgadas de la tele p.e. 28''

28x4x2.54 cm= 1.4175 metros
pero eso era con las CRT

BocaDePez
BocaDePez

3 palabras REBELIO.COM mucho mas barato q media mark

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿con rebelio existen facilidades de pago? . Lo digo porque este tipo de cosas siempre he preferido comprarlas en el corte inglés por el tema de los 6 meses de seguro gratuito y por las facilidades de pago ...

Yenyen

Sony no fabrica para samsung y lg.

Otra cosa es ke sony use paneles FABRICADOS y una FACTORÍA de samsung. Por cierto en la cual sony invirtió mucha pasta