BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me compro el modem Motorola SurfBoard 4200E ?

sinosukesinchan

hola atodos he visto el modem Cable módem Motorola SurfBoard 4200E
en la tienda online q se anuncia en eata pagina y me gustaria saber si alguien lo tiene puesto con madritel y le funciona todo bien ,vamos q si es compatible.

bueno gracias de antemano y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo te aconsejaria que te lo comprases, aunque el precio que ahi se anuncia es caro, yo lo consegui por 90€, solo hay que buscar en internet y ya aparecera alguien que te lo venda a buen precio.
Por otro lado preparate a quemarte con los de madritel para que te lo den de alta y no te lo cobren en las facturas. A mi, para que no me lo cobren tengo que reclamar factura tras factura para que en la siguiente me devuelvan el alquiler, lo cual es un coñazo todos los meses igual, pero que le vamos a hacer.

Esas son mis conclusiones. Despues de que a mi me lo activaron en cuestion de dos semanas.... pero sigo con el problema de las facturas.

fdisk

Hola

Tengo un Modem cable Motorola SB 4200E; dispone de cable de alimentación, cable Ehernet y CD de Instalación.
Precio 90€
Respuestas al mail. Gracias
miaavg@hotmail.com.

Un saludo

Nic0

porqué lo necesitaras. El problema no es si es compatible, que lo es, EL PROBLEMA es que son unos mantas y tendras que pelearte con ellos. Pero que te quede claro una cosa, tienes derecho a tenerlo en propiedad.

De ti depende ¿Molestias = 9#8364;+IVA al mes?

P.D. Yo lo compré en Opentronic y tardarón 1 día en mandarmelo.

🗨️ 2
sulimero

Que diferencia hay entre el 4200 E y el 4200 I?
Valdrian los dos con madritel?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

A MI ME QUERIAN HACER CREER QUE MI MODEM ESTABA MAL PARA COLARME EN ALQUILER EL SUYO Y SABES POR QUE NO FUNCIONABA
PUES PORQUE NO ME LO HABIAN ACTIVAD
DESPUES DE LLAMAR A BAJA Y DECIR QUE ME DARIA DE BAJA (ESO EL MISMO DIA QUE ME LO INSTALARON) Y ENCIMA LES PONDRIA UNA RECLAMACION EN LA OMI Y TARDARON MUY PERO QUE MUY POCO EN ACTIVARLO

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado mirando en la red,
y si decides comprártelo hay un montón de sitios que lo venden a 90€, mucho más barato que los de opentronic.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por favor podias poner alguna direccion donde cueste 90 euros, yo solo encuentro la de Opentronics

Gracias

javifjmc

yo tambien h eestado buscando y solo he encontrado opentronics a 139,40 y almacenpc a 400 !!!!!.

🗨️ 1
csitar

Hola a todos, yo lo compré en "aunamadrid@ozu.es", eso fue en abril, por 90 euros más envío, total menos de 100 euros. Fue el mod. SB4200i, el que pone Madritel. No sé si seguirá todavía vendiendo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

YO TE PUEDO SUMINISTRAR UN MOTOROLA 4200 POR 80€ SI TE INTERESA RESPONDE A MI MAIL Y TE PASO EL MAC PARA QUE COMPRUEBES QUE ESTA TODO OK.

P.D. ANTES DE CONTRATAR EL SERVICIO DEJA BIEN CLARO QUE QUIERES PONER UN MODEM EN PROPIEDAD Y QUE SI NO NO TE INTERESA, PARA QUE TE ACTIVEN EL MODEM LO ANTES POSIBLE.

playo1@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué lo vendes? ¿Te ha dado algún problema o es que no has conseguido que Auna lo dé de alta?

Escríbeme a pelayo_romero@hotmail.com