BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me cobran MANTENIMIENTO CM y es mio

aeroflake

Me cobran 1.30 mas y al final con iva pago por el cutremega 47.85.

No sabia si pasarme a 600 antes de que emitieran la factura de abril y asi ahorrarme con iva unos 6 o7 euros.

Que hago?????????????????????????????????????????? :-( :-( :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

el mantenimiento te lo cobran y si se sstropea aunque no este en garantia te dan un modem neuvo gratis, s no tienes mantenimiento, auqnue el modem sea tuyo si no esta en garantia y se jode tienes qe pagar uno nuevo

aeroflake

Hola:

pero si es mio y ya lo pague.

tengo dos años de garantia.

ke no quiero pagar al año casi 25 euros

:-( :-P

un saludo

🗨️ 2
bumper

Je, je. Son 41,90€ iva incluido al año. 3,49€ al mes. Si te han cobrado eso es por que se te habrán acabado los seis meses gratuitos del mantenimiento y te han cobrado unos días, pero el més que viene te vendrán esos 3,49. Si no das de baja ese servicio te lo cobrarán toda la vida. Y tienes esos dos años de garantía del fabricante del cable modem, evidentemente.

🗨️ 1
Aiaiai

lo malo es que ya han posteado alguna vez que el "truco" está en que esos 2 años de garantía del fabricante ya se han cumplido (el fabricante ya lo vendió hace tiempo a ONO) con cual es ONO quien te tiene que ofrecer una garantía como 2ª mano o algo así. De todas formas dijeron que te torean de ONO al fabricante y viceversa. Yo personalmente prefiero pagar los 3 euros al mes y si se estropea tener otro al momento.

gnrx

Eso de que los 2 años se han acabado porque el fabricante se lo vendio antes, no es NADA valido.
Tu compras un coche, y como la fabrica se lo dió al concesionario hace 6 meses, en lugar de tener 2 años de garantia tienes 1 y medio?
Te vas a una tienda de informatica, ellos tienen los componentes comprados (placa, memoria....)hace 4 meses, tu tienes una garantia de 1 año y 8 meses?
No, la garantia te la da quien te lo vende, logicamente el fabricante se lo ha vendido antes al distribuidor (en este caso ono) pero tu tienes 2 años de garantia a contar desde el dia de compra que figure en factura, lo demas son cuentos.
Que es eso de 2ª mano? Seamos serios, tu no has comprado el modem a ono de segunda mano.
Todo, absolutamente todo va de fabricante a distribuidor, y de distribuidor a cliente, y el cliente (por ley) tiene 2 años de garantia en el material nuevo que compre, y cuando se lo compras a ono el modem es nuevo, no de 2ª mano.

Otra cosa es lo del mantenimiento ese, por lo visto, pagandolo si se te funde, te lo cambian en 24 horas, si no lo pagas y se te estropea, debes llevarlo a ono y luego te lo entregaran reparado, y aqui, la espera no se de cuanto es, pero cuestion de informarse en consumo que para eso estan.

Salu2.

Krigan

Puedes dar de baja el mantenimiento, si no lo quieres. Pasados 6 meses desde la compra, Ono te "enchufa" el mantenimiento aunque no lo hayas pedido. Aparte de darlo de baja, si lo deseas también puedes reclamar el coste de mantenimiento si este es el primer mes que te lo han "enchufado" sin avisarte. Les dices que nadie te avisó de que iban a cobrar mantenimiento pasados 6 meses desde la compra. A una amiga mía le pasó, reclamó, y le retiraron el cargo. Pero claro, tiene que ser en el primer mes que te lo cobran. Después lo tienes más crudo para alegar que no sabías nada, porque te ha estado viniendo el cargo en la factura durante meses.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me devolvieron ese recargo de 3 euros sin pedirlo, llamé para que dejasen de cobrarme el mantenimiento.
Pero pocos dias después se estropeó el modem, y ale, no me entra la garantia, porque me van a devolver el recargo.
Son muy listos.

beckam18

Mira es mejor pagar casi 25 euros al año que no que se te estropee y pagues

60 euro moden nuvo+30 activacion+15eurostranporte tecnico+iva ( 120€ mas o menos) los e por que en este foro lo han posteado a un chaval que se le estropeo el moden y no tiene mantenimiento