muy buenas yo soy cliente de movistar. y como creo que hacen todas las compañias cuando empiezas con ellos te piden la cartilla del banco para comprobar la cuenta bancaria y ahi te cobran los recibos.. mi sorpresa es que desde este mes me estan pasando una factura de una chica que no se quien es ni conozco y en mi banco al meterme online me pone el movil de la chica y sus datos, despues de llamar a movistar y explicarme que esa persona no se quien es, darles mis datos y el numero de telefono de la chica me dicen que me responden en pocas horas y que no me preocupe que se queda solucionado. como siempre aun estoy esperando la llamada... 10 dias despues.. me vuelven a cobrar de nuevo la factura en mi banco.. ya los llamo enfadado y les pido que por favor llamen a la persona correspondiente para que les facilite sus datos correctos que debe haber un error por parte de movistar ( vamos que lo hay ) y practicamente se rien en mi cara.. que ellos no cometen esos errores que es imposible y que les tendra que llamar la clienta en concreto... vamos que pasan .... llamo a la chica por 5 vez y consigo localizarla , la chica flipando cuando la contaba el tema y las formas de movistar... me dijo que ella les mando por fax.. su cartilla del banco y que ella lo tenia todo bien , ella me dijo que los llamaria..
ahora me toca devolver otra vez el recibo por 3 vez..... ya que al tener el fijo , internet y movil con ellos no puedo anular los recibos de movistar.. putada todo ello... ehi alguna forma de defendernos de estos abusos y de estas pesimas atenciones a sus propios clientes......