BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me cobran facturas de una desconocida los llamo devuelvo la factura y me la cobran 1 y otra vez.

BocaDePez

muy buenas yo soy cliente de movistar. y como creo que hacen todas las compañias cuando empiezas con ellos te piden la cartilla del banco para comprobar la cuenta bancaria y ahi te cobran los recibos.. mi sorpresa es que desde este mes me estan pasando una factura de una chica que no se quien es ni conozco y en mi banco al meterme online me pone el movil de la chica y sus datos, despues de llamar a movistar y explicarme que esa persona no se quien es, darles mis datos y el numero de telefono de la chica me dicen que me responden en pocas horas y que no me preocupe que se queda solucionado. como siempre aun estoy esperando la llamada... 10 dias despues.. me vuelven a cobrar de nuevo la factura en mi banco.. ya los llamo enfadado y les pido que por favor llamen a la persona correspondiente para que les facilite sus datos correctos que debe haber un error por parte de movistar ( vamos que lo hay ) y practicamente se rien en mi cara.. que ellos no cometen esos errores que es imposible y que les tendra que llamar la clienta en concreto... vamos que pasan .... llamo a la chica por 5 vez y consigo localizarla , la chica flipando cuando la contaba el tema y las formas de movistar... me dijo que ella les mando por fax.. su cartilla del banco y que ella lo tenia todo bien , ella me dijo que los llamaria..

ahora me toca devolver otra vez el recibo por 3 vez..... ya que al tener el fijo , internet y movil con ellos no puedo anular los recibos de movistar.. putada todo ello... ehi alguna forma de defendernos de estos abusos y de estas pesimas atenciones a sus propios clientes......

BocaDePez

Los recibos puedes devolverlos. Dependiendo del banco puedes hacerlo de forma individualizada sin eliminar la domiciliación.

Y si online no puedes hacerlo, una simple llamada a tu oficina lo soluciona. Y si no, te personas en cualquier oficina y ya está. Las veces que haga falta.

Tu actuación ha sido correcta. Has avisado a Movistar y has avisado a la chica. Te falta avisar al banco. De hecho ten por seguro que el director de tu oficina te va a pedir disculpas.

Un saludo

BocaDePez

hola soy megaloco527 pues te digo que se debe realizar una reclamacion directamente con moivistar debes llamar al 1004 con facturacion indicar que te hagan una notificacion por alta/deuda no reconocido por el motivo , hiciste bn en devolver las facturas recuerda pedir numero de expediente

BocaDePez

Mandales un correo indicandole que la proxima vez que intenten domiciliar el recibo o te envien de nuevo el recibo les denuncias ante la Agencia de Proteccion de datos por divulgacion de datos personales (los de la chica, pues te han hecho llegar sus datos sin su autorizacion y por un error suyo)... ya veras que finitos andan entonces (una sancion de 6.000-60.000 € no se la quita ni San Pedro).

🗨️ 1
BocaDePez

En realidad la que debe poner la reclamación ante la AGPD es la chica en cuestión cuyos datos tiene un tercero (el que está recibiendo recibos que no son suyos), porque es la afectada.

O sea, que yo volvería a hablar con la chica, para que ponga esa reclamación (por un lado) y con Movistar, en alguna tienda, dejar constancia por escrito de problema y con la copia correspondiente, a alguna OMIC a poner otra queja.

Con la queja de la AGPD y la de la OMIC, cuando dentro de mil años se dignen a resolverlas, podrías incluso reclamar indemnización.