Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
152 lecturas y 2 respuestas
  • Me cobran dos lineas

Hola, me gustaría saber si puedo reclamar esta artimaña

El martes 28 hago una portabilidad a R el sábado día 1 me viene el técnico y me instala R diciéndome que la portabilidad se hace efectiva ese mismo día

hoy día 5 veo que Jazztel sigue activada, llamo a R temiéndome que es un problema de ellos y me confirman que la portabilidad se hace efectiva el viernes dia 7 a las 8 de la mañana

después de quejarme por no avisarme, ya se me pone con tono chulillo y tira de ley diciéndome que tienen 10 días legalmente para hacer esto lo cual me parece estafar al cliente

no es mi primera portabilidad y esto no me ha pasado nunca

podría reclamar de alguna manera a R estos días

gracias de antemano por vuestra ayuda

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Gracias, de las otras veces no me ocurrió esto para la…

Gracias, de las otras veces no me ocurrió esto para la próxima lo tendré en cuenta

revisare lo de la baja administrativa

Lo dejo así, pero creo que esto deberían decírselo al cliente, si lo hubiese sabido habría retrasado la instalación

• BocaDePez BocaDePez
      6

Que yo sepa las portabilidades a cable siempre son así, te…

Que yo sepa las portabilidades a cable siempre son así, te instalan la linea nueva con un número provisional, momento en el que te empiezan a cobrar, y pasados unos días trasladan tu número de siempre. Durante esos días evidentemente pagas a los dos, la única forma de reducir un poco el coste es dar de baja el adsl antes y pagar solo el fijo.

Por cierto, asegúrate de que Jazztel te ha dado la baja administrativa una vez finalizada la portabilidad no sea que te sigan cobrando.