BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿por que me cobran 50€ y anuncian 46.90€? Tv Estrella+BA24H

usuario-eliminado

pues lo primero y mas logico, llamar a ono y preguntarles a ellos que son los que te cobran, no?

🗨️ 1
SaTaNaX

ya lo hare mañana desde el curro... pero era por si sabiais algo. Gracias

eliecere

Puedes poner la reclamacion por correo electronico ono@ono.com a ver si te responden antes de mañana

🗨️ 2
SaTaNaX

Pero es que yo tengo TV + Internet Gracias, estoy mandando el correo.

🗨️ 1
eliecere

Lo siento, es que no lei y te puse telefono mas internet por eso lo edite y lo quite

superllo

La televisión Estrella ya no existe. Me da que te han puesto otro paquete.

Ale

🗨️ 2
superllo

Si te fijas en la URL verás como pone "pre", que seguramente quiere decir cosas obsoletas. Además fíjate que pone 4 megas cuando es una velocidad que no ofrecen ya...

Ale

jamad92

Servicio de Mantenimiento Especial de Cablemodem: 3,01€/mes. Precio sin IVA.

te recomiendo que te leas las condiciones porque las facturas suben mucho respecto a lo aparentemente ofertado ;)

saludos

🗨️ 2
SaTaNaX

si, pero es que antes me lo descontaban.. y de golpe y porrazo me lo vuelven a cobrar..

🗨️ 1
CAPONO

Por lo que he leído por aquí, el descuento te lo pueden quitar en cuanto te hacen alguna modificación en lo que tienes contratado.

Si, como dice superllo, el paquete estrellao tv ya no existe... una posibilidad es que te lo hayan cambiado por el equivalente de los que ofrecen ahora, y ya de paso de la jincan de costado, como suelen hacer con sus clientes por deporte.