El pasado mes de Diciembre decidí darme de baja en telefonía móvil, me llamaron para ofertar me para que no me fuera pero a un así la oferta de Telecable ni si quiera se acercaba a los precios de la nueva compañía, (2GB y 100 min en llamadas por 10,89 IVA incluido) y Telecable me ofrecía de todo25 al 50% durante 1 año (1GB Y 200min por 12,50) osea que las cuentas no me cuadraban y cual fue la sorpresa que me cobran 0,77 céntimos de euro por un día de permanecía con Telecable , desde luego esto no es dejar las puerta abiertas por si algún día quiero volver, todo lo contrario por tonterías como estas a uno le mosquean de tal forma que no te planteas el volver con esta compañía.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
ME COBRAN 0,77 POR PERMANENCIA
Si realmente te quedaba un día no se porqué tendrías que enfadarte porque te cobren.
Mas razon que un santo..
Pues yo lo entiendo, primero porque una permanencia no tiene sentido y segundo, si cobras por un día, dejas al cliente en contra, queda muy mal.
Son procesos automáticos. Pero es que te cobren en 3 o 4 tramos como otros operadores y que por un dia te cobren 70 euros...
La permanencia desde un punto de vista del interés del cliente desde luego que no tiene sentido, pero es una condición contractual y como tal, hay que respetarla.
Como ha dicho el otro bocadepez, son procesos automáticos y como tal, la factura sale como sale. Otra cosa es que desde un punto de vista de imagen pública, a lo mejor quedaban mil veces mejor si dejasen de cobrar la permanencia por debajo de 2 o 3 euros, por ejemplo.
En cuanto a cobrar por tramos, tengo entendido que con la ley que salió este año, todas las permanencias deben ser prorrateadas, se acabo lo de cobrarlas por tramos como se hacía antes (y era tremendamente injusto, lo mismo que el IRPF, pero eso es otro asunto... XD XD XD)
Haber esperado un dia....
A telecable lo mismo le da quedar como "la gocha pumarín" por unos céntimos...
Me llegó la semana pasada la factura de diciembre de mis dos números de móvil (con 8€ de descuento por las risas que nos echamos sin línea dos días) y misteriosamente en uno de ellos desapareció el descuento del 50% que me corresponde. Con lo cual la factura quedó aún con el descuento algo más cara que las anteriores. Llamé en cuando lo vi y hoy ya han admitido el "error", como que no se les ve el plumero: "Si cuela cuela y nos ahorramos el descuento por fallo del servicio" debieron pensar. Criaturitas...
A mi me han cobrado en la última factura 35,40 por penalización de permanencia.
La gracia es que yo no he dado de baja ninguna línea ni nada :-O
Ya les he reclamado y me han dicho que me lo devolverán, a ver si es verdad.
Están un pelín desesperados.
En Telecable también tiran de los Pre-cog, saben que vas a pedir la baja antes de que la pidas... XD XD
(Por si alguien no lo pilla: Lo de los pre-cog viene de la peli Minority Report, donde el departamento de policía de una ciudad del futuro tenía a tres psíquicos -precog, o precognitivos- que percibían el crimen antes de cometido, y detenían al culpable por su futuro crimen)